25/04/2018

Falso Ravioli Ravo de Cerdo
Burrata
Arbol de chocolate

Aviso importante:

Venir a un colombia un país con cultura gastronómica creo y malos sabores sabiendo que eres estrella Michelin es como tirar tu dinero al agua.

Excelente!!.. Muy Buena comida, la atención en este lugar es maravillosa, excelente la decoración, este lugar esta super recomendadisimo para todos!!..

Soy conocedor de coctelería y la carta de cocteles de este restaurante me pareció increíble coctelería llena de experiencia diferentes alternativas y los sabores deliciosos la atención es impecable y la terraza el mejor ambiente

Un excelente lugar con diferentes alternativas ahora con su nueva terraza Aperol y sus Brunch la locura siempre voy con amigos y familia se convirtió en mi destino favorito en Bogotá en cuanto a gastronomía super recomendado la gente el servicio la comida las instalaciones :a

Me lo recomendaron y el lugar me encantó, la decoración es sobria , entra mucha luz, la musica hace gradable la estadía allí!!!.

Si me piden describir este lugar en una sola palabra diré que fue alucinante, la atención es buena, pero la experiencia excelente. mis hijos quedaron felices por la piscina de pelotas!!.

Excelentes instalaciones, las expectativas que tenía frente a su servicio y calidad de la cocina fueron completamente satisfechas, lo recomiendo a todo el que me pregunte por un excelente lugar para degustar una buena comida!!.

Excelente servicio y atención al usuario !!. Buena comida, servicio y atención al cliente, recomendadisimo !! Para ir con familiares y amigos :D

me parece un restaurante hermoso, la barra en el bar me encanta, tiene unos cócteles espectaculares al igual que su presentación, los platos en general son muy ricos y tiene una carta de postres con una presentación hermosa

Por estos días de aislamiento han optado por hacer envíos de comida a domicilio, alguna lista y alguna para preparar en casa; y en lo personal mi experiencia con ellos ha sido terrible: llegan los pedidos incompletos, o envían la comida para preparar sin El Paso a paso, a demás se demoran mucho en responder. En conclusión aunque su comida es rica, su servicio es pésimo.

• Fuertes - Paella Mixta

El ambiente del restaurante es muy bueno, las entradas son deliciosas, los platos fuertes excelentes, pero los cócteles espectaculares... tanto el ambiente del almuerzo como el de la cena es muy agradable.

• Fuertes - Costillitas de Cerdo
  • Entrecote (300gr) con salsa de Oporto