25/04/2018

Seratta Gourmand Market

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

Aviso importante:

Venir a un colombia un país con cultura gastronómica creo y malos sabores sabiendo que eres estrella Michelin es como tirar tu dinero al agua.

Excelente!!.. Muy Buena comida, la atención en este lugar es maravillosa, excelente la decoración, este lugar esta super recomendadisimo para todos!!..

Soy conocedor de coctelería y la carta de cocteles de este restaurante me pareció increíble coctelería llena de experiencia diferentes alternativas y los sabores deliciosos la atención es impecable y la terraza el mejor ambiente

Un excelente lugar con diferentes alternativas ahora con su nueva terraza Aperol y sus Brunch la locura siempre voy con amigos y familia se convirtió en mi destino favorito en Bogotá en cuanto a gastronomía super recomendado la gente el servicio la comida las instalaciones :a

Me lo recomendaron y el lugar me encantó, la decoración es sobria , entra mucha luz, la musica hace gradable la estadía allí!!!.

Si me piden describir este lugar en una sola palabra diré que fue alucinante, la atención es buena, pero la experiencia excelente. mis hijos quedaron felices por la piscina de pelotas!!.

Excelentes instalaciones, las expectativas que tenía frente a su servicio y calidad de la cocina fueron completamente satisfechas, lo recomiendo a todo el que me pregunte por un excelente lugar para degustar una buena comida!!.

Excelente servicio y atención al usuario !!. Buena comida, servicio y atención al cliente, recomendadisimo !! Para ir con familiares y amigos :D

No pude haber escogido un mejor lugar para celebrar mi cumpleaños. La comida increíble, combinaciones de sabores que descrestan, el servicio impecable, incluso te preguntan si tienes alguna alergia alimentaria, (clave hoy en día), los meseros muy atentos, y conocedores de cada detalle en cada plato; la piñata de chocolate de cumpleaños y la música italiana en vivo fue la cereza del postre! Más que recomendado!

• arroz meloso con clorofila
  • Fuertes - Pollo Macaco

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos

El servicio fue lo mejor por parte de David, la calidad de la comida es excelente y la decoración del sitio es única.