25/04/2018

Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Aviso importante:

Venir a un colombia un país con cultura gastronómica creo y malos sabores sabiendo que eres estrella Michelin es como tirar tu dinero al agua.

Excelente!!.. Muy Buena comida, la atención en este lugar es maravillosa, excelente la decoración, este lugar esta super recomendadisimo para todos!!..

Soy conocedor de coctelería y la carta de cocteles de este restaurante me pareció increíble coctelería llena de experiencia diferentes alternativas y los sabores deliciosos la atención es impecable y la terraza el mejor ambiente

Un excelente lugar con diferentes alternativas ahora con su nueva terraza Aperol y sus Brunch la locura siempre voy con amigos y familia se convirtió en mi destino favorito en Bogotá en cuanto a gastronomía super recomendado la gente el servicio la comida las instalaciones :a

Me lo recomendaron y el lugar me encantó, la decoración es sobria , entra mucha luz, la musica hace gradable la estadía allí!!!.

Si me piden describir este lugar en una sola palabra diré que fue alucinante, la atención es buena, pero la experiencia excelente. mis hijos quedaron felices por la piscina de pelotas!!.

Excelentes instalaciones, las expectativas que tenía frente a su servicio y calidad de la cocina fueron completamente satisfechas, lo recomiendo a todo el que me pregunte por un excelente lugar para degustar una buena comida!!.

Excelente servicio y atención al usuario !!. Buena comida, servicio y atención al cliente, recomendadisimo !! Para ir con familiares y amigos :D

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

tiene unos platos ricos sin embargo es muy costoso y hay que ir preparados. buenos vinos y la plancha de tepanyaki es variada , en platos de españa si quedan bajos de calificación , la paella , la tortilla muy regulares .

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.