25/04/2018

Seratta Gourmand Market

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

Aviso importante:

Venir a un colombia un país con cultura gastronómica creo y malos sabores sabiendo que eres estrella Michelin es como tirar tu dinero al agua.

Excelente!!.. Muy Buena comida, la atención en este lugar es maravillosa, excelente la decoración, este lugar esta super recomendadisimo para todos!!..

Soy conocedor de coctelería y la carta de cocteles de este restaurante me pareció increíble coctelería llena de experiencia diferentes alternativas y los sabores deliciosos la atención es impecable y la terraza el mejor ambiente

Un excelente lugar con diferentes alternativas ahora con su nueva terraza Aperol y sus Brunch la locura siempre voy con amigos y familia se convirtió en mi destino favorito en Bogotá en cuanto a gastronomía super recomendado la gente el servicio la comida las instalaciones :a

Me lo recomendaron y el lugar me encantó, la decoración es sobria , entra mucha luz, la musica hace gradable la estadía allí!!!.

Si me piden describir este lugar en una sola palabra diré que fue alucinante, la atención es buena, pero la experiencia excelente. mis hijos quedaron felices por la piscina de pelotas!!.

Excelentes instalaciones, las expectativas que tenía frente a su servicio y calidad de la cocina fueron completamente satisfechas, lo recomiendo a todo el que me pregunte por un excelente lugar para degustar una buena comida!!.

Excelente servicio y atención al usuario !!. Buena comida, servicio y atención al cliente, recomendadisimo !! Para ir con familiares y amigos :D

El servicio fue lo mejor por parte de David, la calidad de la comida es excelente y la decoración del sitio es única.

Este lugar es toda una experiencia, un piso entero de cosas por explorar, el servicio me pareció muy bueno, incluso con el host que pestañeaba más despacio que yo jajajaja, pedimos una tabla de queso y jamones madurados con un queso serrano delicioso, la burrata primavera con una pipeta de peperonchino, que para mi no es la mejor que me he comido, pero estuvo bien y luego unos huevos rotos, que estaban ricos y muy gratinados pero las porciones de embutidos estaban tan picadas que apenas eran percibibles

• huevos rotos
  • Burrata de la Pradera
  • Tabla de Jamones 160 g

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!