Jose D.

Degustador Avanzado

60 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2021
Posición 75 del Top Calificadores de Panamá.
17/04/2022 Jose D.

excelente lugar para postres , Sobre todo para el arequipe muy popular en Colombia, la variedad de dulces y postres y ahora quesos es asombroso me ha encantado la variedad de productos que tienen

16/04/2022 Jose D.

Excelente Restaurante para venir en familia o en grupo la decoración es espectacular el ambiente muy bueno para una rumba y la comida muy buena, es un poquito lejos de la ciudad de Bogotá pero vale la pena venir

• Mil hojas con arequipe
  • Filete de res
  • Pechuga pollo
  • Salmon
16/04/2022 Jose D.

Excelente Restaurante estaré en familia la comida buena el servicio excelente y bastante espacioso jugar, Los recomiendo ampliamente , Para un plato exquisito japonés puede venir a visitarlos

• Pargo a la parrilla
  • Lomo teriyaki
  • Rollls mixtos
  • Patai fe camarones
16/04/2022 Jose D.

mi lugar favorito para hamburguesas, tienen una gran variedad, el servicio como siempre y la calidad de la comida es excelente

• Quezo burgueza
  • Hamburgesa con tocino
  • Avo burger
15/04/2022 Jose D.

Excelente lugar para pasar un buen rato, la comida es buena el servicio es muy atento tiene una buena localización muy buena localidad para pasar con amigos y familiares

15/04/2022 Jose D.

El mejor lugar para tomar una taza de café ubicaciones y localidades un buen servicio y una buena calidad del producto

• Capuchino
  • Batido de chocolate
  • Panini de quezo
15/04/2022 Jose D.

excelente restaurante, , no tiene nombre la atención y el sabor de la comida, definitivamente uno de los mejores restaurantes de Bogotá

• Pie de manzana con helado
  • Hamburgueza
  • Carpacio de res
  • Asado de tiro con hueso
15/04/2022 Jose D.

muy Buen restaurante para desayunar tiene mucha variedad en la comida del servicio bueno y está muy bien ubicados los recomiendo ampliamente

• Waffle
  • Omelette
  • Jamon quezo y pan
  • Arepas rellenas
14/04/2022 Jose D.

Excelente restaurante estilo mexicano los shows de mariachi es espectacular la comida y el servicio es muy bueno y también tienen buena ubicación

• Helado de vainilla
  • Churros variados
  • Maduro cantina
  • Cupula de chocolate
01/01/2022 Jose D.

Este restaurante me lo recomendaría ampliamente por la calidad de la comida que es buenísima por los espectáculos de mariachi que son espectaculares

• Cheese cake frutos rojos
  • Sopa azteca
  • Tacos con camaron
  • Ceviche de. Camarones
Posición 50 del Top Fotógrafos de Panamá.
Mil hojas con arequipe

Mil hojas con arequipe