Jose D.

Jose D.

Degustador Legendario

60 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2021
Posición 4 del Top Calificadores de Panamá.
16/12/2023 Jose D.

Primera vez que visito este restaurante definitivamente me encantó el ambiente espectacular había música en vivo de violín, la comida 100% recomendable

15/12/2023 Jose D.

Primera vez que vengo este restaurante aquí en Bogota está ubicado en la zona T, me parece espectacular tiene tres tipos de comida comida griega parrillada e italiana, todo muy delicioso lo recomiendo ampliamente

06/10/2023 Jose D.

Excelente restaurante para una opción de comida italiana, excelente servicio buena porción en buenos precio me gusta mucho el espagueti con boloñesa

30/07/2023 Jose D.

Restaurante delicioso que uno debe visitar si vienes a Bogotá, tiene mucha sucursales, me gusta mucho el plato Mariachi, la atención excelente y buenos precios

• Jugo de naranja
29/07/2023 Jose D.

Me gustó mucho este restaurante italiano servicio es muy rápido y esmerado, culares, me gustó mucho el espagueti a la boloñesa

29/07/2023 Jose D.

Restaurantes muy bonito ubicada en la zona, el ambiente muy elegante y bonito la comida deliciosa me gustó mucho el salmón al carbón

19/06/2023 Jose D.

Para una fiesta, una reunión, este es el lugar indicado, los hoteles son muy bueno las carnes excelente, el servicio de atención la decoración musical muy variada

• Chicharrones
  • Filete a la plancha
19/06/2023 Jose D.

Uno de los mejores restaurantes para desayunar en Bogotá en la cadena de los mismos, menú es bastante variado, y la presentación de los platos muy bonito buenos precios

19/06/2023 Jose D.

La atención de este restaurante es magníficamente buena, la comida deliciosa tienen una gran variedad en el menú, tiene buenos precios y buena porciones

• Pesto beef
  • Lamb chunck
  • Pork belly
12/06/2023 Jose D.

Muy buen restaurante de Bogotá, la calidad de la comida es espectacular sobre todo el sabor de las carnes, tiene buenos precios y buenas porciones

Posición 1 del Top Fotógrafos de Panamá.

Foto de Vapiano

Vapiano