Carolina R.

348 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2013
Postre favorito: Tiramisú
Día preferido para salir: Jueves
Posición 11 del Top Calificadores de Colombia.

Es un lugar común y corriente la pizza no tiene nada del otro mundo, sin embargo la atención es muy buena y el personal hace todo lo posible para que uno se sienta bien atendido. No recomiendo la comida, pues considero que hay mejores pizzas en la ciudad.

• pizza hawaiana

Fui a este lugar porque la persona con la que iba quería ir, sin embargo no es algo que recomiende. Es un lugar más que todo para ir a tomar cócteles que para ir a comer, las pizzas no son del otro mundo, los deditos mozarella son ricos pero la vdd se puede conseguir en otros lugares mucho mejores. No vuelvo.

Que gran propuesta, 5/5 , la comida es súper rica en este caso probamos la lucha y el de pollo y piña , muy muy ricos. Las papas son ricas sin embargo muy grasosas, las salsas muy ricas y la chica morada a mí en particular no me gusta pero tiene sus fans. Definitivamente vuelvo a probar más sanduches, la atención impecable, gran servicio. El lugar les quedó pequeño pq se llena mucho y hay que hacer fila. ( Fui a la sede de la 85)

• papas criollas fritas

Es un lugar bonito, acogedor y el servicio increíble. La comida muy rica recomiendo los platos del día q incluyen media sopa y medio sanduche, los brownies y las pizzas también recomendados

• sopa de tomate

La comida es muy rica, todos los sabores sencillamente deliciosos. El ambiente es muy chévere y uno podría o a comer o a tomarse algo. Recomendado

• encocado de mariscos

La verdad es un lugar que considero nunca va a fallar súper rico, sencillo y delicioso a la vez, vuelvo sin lugar a dudas , en esta ocasión probamos los crepes ( de tocineta y de jamón de pavo) muy ricos.

• Ensalada verde

Es un lugar acogedor y bonito, la comida depronto esperé mas, sin embargo no es mala. Vale la pena más como para aprovechar la gran cata de vinos que tienen y tapear.

• patatas bravas
  • pasta carbonara
  • rack de ternera

La comida es muy rica, el servicio muy bueno y el ambiente espectacular, la carta no es muy abundante pero todos los platos que ofrece son super ricos. En nuestro caso pedimos atún y cola de langosya, súper recomendados al igual que los mojitos y daiquiris.

• cola de langosta

La comida me gustó mucho, las yuquitas de entrada estuvieron espectaculares. Queda en la Macarena y creo que de la zona es de los peruanos más bonito, volveria.

• tacu tacu
  • Arroz chaufa
  • yuquitas

Las donuts son deliciosas es un lugar creativo, innovador y demasiado rico. Súper recomendado, mis preferidas las de salsa inglesa.

Posición 38 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Pizza Nostra

Pizza Nostra