Carolina R.

53 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2013
Postre favorito: Tiramisú
Día preferido para salir: Jueves
Posición 11 del Top Calificadores de Colombia.

El restaurante esta mejor rankeado que lo que en verdad ofrece, el lugar es muy bonito y el servicio también pero a la comida le falta mucho, no me atrevo a recomendar nada porque en realidad nada me sorprendió, asi que me parece mejor ir a tomar cocteles que se ven buenos que ir a comer.

• Pollo enchipotlado

Un restaurante clásico, antiguo y ante td muy bonito, el servicio fenomenal y la comida muy rica, volvería. Deben mejorar la calidad del jamón serrano buenas pues no es de lo mejor del lugar.

• pulpo

Rausch nunca decepciona, como siempre todo impecable los cocteles originales y deliciosos, la posta excelente y sin lugar a dudas el postre de Milo hay que probarlo es una cosa de otro mundo, 100% recomendado

• postre de milo

La verdad tenía expectativas súper altas con este lugar y no me mató , las porciones de la proteína son mínimas, y es más el pan, las salsitas las rescato estaban ricas y el lugar tiene buen ambiente. No es un top ni un must.

• salsas
  • bao burger

Fui a este lugar porque había escuchado hablar sobre las hamburguesas, el hambre nos ganó y pedimos par de entradas las cuales resultaron estar deliciosas ( recomiendo los triángulos de choclo en vdd deliciosos) y después las hamburguesas que no estaban malas pero tampoco buenas a la carne le falta mucho para estar entre el top de hamburguesas, no volvería

• Chicharrones

Recién inaugurado había ido a este restaurante y había probado la pasta, la verdad no me había descartado, sin embargo decidí volver y darle una segunda oportunidad. Me encontré con que habían reinventado la carta, en este caso probamos una tabla de quesos la cual resultó deliciosa. La super recomiendo , creo que es un restaurante que sobresale.mas por las tablas de quesos jamones y vinos que por la carta de platos tradicionales.

• tabla de quesos

Que restaurante para sobresalir, desde que llegas la decoración es impecable y transportadora , la carta maravillosa, el ambiente ni se diga con música en vivo de otro nivel y la comida sinceramente espectacular. Que buen concepto, no tengo una sola queja de este lugar lo super recomiendo y volvería una y mil veces, me encantó.

• baklava de nueces
  • musaka tradicional
  • variedad de pan : queso feta, aceitunas etc
  • Albondigas de cordero

Es un lugar común y corriente la pizza no tiene nada del otro mundo, sin embargo la atención es muy buena y el personal hace todo lo posible para que uno se sienta bien atendido. No recomiendo la comida, pues considero que hay mejores pizzas en la ciudad.

• pizza hawaiana

Fui a este lugar porque la persona con la que iba quería ir, sin embargo no es algo que recomiende. Es un lugar más que todo para ir a tomar cócteles que para ir a comer, las pizzas no son del otro mundo, los deditos mozarella son ricos pero la vdd se puede conseguir en otros lugares mucho mejores. No vuelvo.

Que gran propuesta, 5/5 , la comida es súper rica en este caso probamos la lucha y el de pollo y piña , muy muy ricos. Las papas son ricas sin embargo muy grasosas, las salsas muy ricas y la chica morada a mí en particular no me gusta pero tiene sus fans. Definitivamente vuelvo a probar más sanduches, la atención impecable, gran servicio. El lugar les quedó pequeño pq se llena mucho y hay que hacer fila. ( Fui a la sede de la 85)

• papas criollas fritas
Posición 41 del Top Fotógrafos de Colombia.
Tiramisú

Tiramisú