Carolina R.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2013
Postre favorito: Tiramisú
Día preferido para salir: Jueves
Posición 19 del Top Calificadores de Colombia.
05/01/2019 Carolina R.

Fuí a desayunar y la verdad tenía mis dudas porque veía al restaurante muy saludable para mi gusto pero la verdad es que hay de todo. El bowl de açai de lejos de los mejores de Bogotá

05/01/2019 Carolina R.

Es un lugar que compite fácilmente por la mejor hamburguesa de Bogotá es demasiado rico, la carne excepcional y la combinación de ingredientes que plantean en sus diferentes hamburguesas resulta fenomenal. El servicio es bueno y el precio está super bien, lo recomiendo y sigo yendo.

• papitas con cheddar y tocineta
05/01/2019 Carolina R.

Comida saludable, rica, a buen precio y buenas porciones. Las opciones que ofrece de pones están bien pero si no es super fácil armar el bowl. Lo recomiendo

• Atun, edamame, pepimo, cebolla crispy etc
22/12/2018 Carolina R.

Que lugar tan increíble, excelente concepto , el cerdo de este lugar es demasiado rico y los cócteles ni se diga, 100% recomendado

22/12/2018 Carolina R.

Es un lugar un poco escondido, pero perfecto para un almuerzo entre semana, la comida es deliciosa y cero cara, el servicio fenomenal , intentar llegar temprano porque se llena y hay que hacer fila pero igual se mueve rápido , comida peruana informal de muy buen nivel a buen precio

• Pescado Macho
18/12/2018 Carolina R.

Es un lugar innovador en Bogotá, la comida totalmente sobresale el hummus es una cosa deliciosa al igual q los platos para compartir, hay muchas opciones no solo en comida sino también en bebidas para cualquier ocasión desde tinto de verano hasta tragos fuertes muy ricos. Lo recomiendo

• hummus
  • Shawarma de cordero
15/12/2018 Carolina R.

La comida es rica las porciones pequeñas o por lo menos la de los ceviches lo cierto es que los relación de precios comida está super desfasada es un restaurante informal de comida peruana clásica como pa los precios q ofrecen, estuvo rico pero no vuelvo.

• Ceviche
28/11/2018 Carolina R.

No conocía esta sede y como siempre fenomenal, la comida deliciosa todo en su punto, gran ambiente, sigo volviendo y recomendando a masa como uno de los mejores lugares para desayunar, almorzar , tomar el algo o tardear.

• Chocolate
  • Croissant de Almendras
24/11/2018 Carolina R.

Hace mucho tiempo que no iba, y la verdad me sorprendió, todos los platos sobresalieron, el pulpo de entrada súper recomendado en su punto y los cócteles también muy rico definitivamente hay que seguir yendo.

• Pechuga
09/11/2018 Carolina R.

El restaurante esta mejor rankeado que lo que en verdad ofrece, el lugar es muy bonito y el servicio también pero a la comida le falta mucho, no me atrevo a recomendar nada porque en realidad nada me sorprendió, asi que me parece mejor ir a tomar cocteles que se ven buenos que ir a comer.

• Pollo enchipotlado
Posición 46 del Top Fotógrafos de Colombia.
Bowl de açai

Bowl de açai