05/03/2018

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

What a wonderful restaurant everything was delicious from the appetizers to the main dishes roast duck was a natural choice for me the wine was outstanding the staff totally different from the ones in Cartagena no comparison at all. My recommendation is to go there twice a week. A great thank you to the chef who obviously has blessed hands.

Es un lugar demasiado bonito y desde que uno llega se encargan de atender súper bien a sus comensales, el servicio es excelente no tengo una sola queja al respecto y de verdad que en Bogotá hacen falta lugares así donde la atención sea impecable. La comida tampoco se queda atrás todo muy rico y súper recomendado celebrar el cumpleaños allá parten una piñata de dulces. Vuelvo sin duda

• Nuestras Pastas - Pasta Marinera
  • Ensalada de la casa
  • Fuertes - Paella Mixta

¡Que grata sorpresa! Más de 8 ambientes para disfrutar de comida mediterránea fusión. Servicio impecable y comida deliciosa. Recomiendo las croquetas vascas, perfectamente hechas. El pulpo en salsa de arrechon delicadamente decorado y delicioso. Rabo de toro y pesca del pacifico muy buenos. ¡Hay tienda para los amantes del jamón ibérico, muchas especias, salsas y vinos! Recomendado, volveré en cuanto pueda para probar los diferentes ambientes.

• Rabo de Toro Deshuesado

Esperaba mucho más, el ambiente del restaurante excelente, el lugar algo diferente de toda la oferta que se tiene en bogota pero la comida nada del otro mundo buena pero el tema que el restaurante tenga un chef estrella michelin uno espera algo muy especial igual volvería buen ambiente

Lastima , me fue muy mal , un sitio muy lindo , de muy buen ambiente para unos drinks , me fue muy mal con la comida , pedí el caldoso los langostinos crudos , los jugos desastrosos , sin sal la pasta y el pescado , el cheff vino y lo retroalimentamos , eso estuvo bien , los precios excesivos, la mesera de muy buena voluntad pero tenía muchas mesas para atender ! , nos quitaron el calentador , mejor dicho terrible , espero que solo haya sido una mala pasada personal porque vale la pena conocer el lugar

El restaurante es agradable, bonita decoración, tiene una terraza. Los meseros son amables. Los platos son costosos para la variedad y calidad. Corrimos con mala suerte pues los platos fuertes se demoraron mucho en llegar.

• Fuertes - Paella Mixta
  • Fuertes - Pato Rostizado
  • Fuertes - Pollo Macaco

Este lugar es toda una experiencia, un piso entero de cosas por explorar, el servicio me pareció muy bueno, incluso con el host que pestañeaba más despacio que yo jajajaja, pedimos una tabla de queso y jamones madurados con un queso serrano delicioso, la burrata primavera con una pipeta de peperonchino, que para mi no es la mejor que me he comido, pero estuvo bien y luego unos huevos rotos, que estaban ricos y muy gratinados pero las porciones de embutidos estaban tan picadas que apenas eran percibibles

• huevos rotos
  • Burrata de la Pradera
  • Tabla de Jamones 160 g

Es un restaurante que promueve toda una experiencia culinaria. La comida es mediterránea y hay una variedad muy buena para elegir. El ambiente y el servicio son excelentes, lo recomiendo!

• Torta saludable
  • Cubos de pollo caramelizados
  • Esparragos

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.