03/02/2018

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

Es un sitio lindo y bien decorado sin embargo la relación precio calidad no es balanceada . Es cara la comida a pesar de que es buen. El cochinillo es bueno y el jamón ibérico es de bellota . No regresaría .

Desde el recibimiento a la llegada, la atención es excelente! La comida es muy rica. El local muy agradable, pero con un gran lunar: los extractores no funcionan y se sale oliendo a comida. Recomiendo el cochinillo.

• Macarrones
  • Churros
  • Camarones
  • Corvina

Realmente estuve probando la comida de su hijito Sette Trattoria y salí muy contenta! Buenos los precios, la atención y la música de fondo que amenizó nuestro rico almuerzo de domingo. Ah! y las pizzas son hechas en horno de leña! Recomiendo el lomo, la pizza de prosciutto y el cheesecake de frutos rojos.

El menú totalmente llamativo y provocador, con platos diferentes y mezcla de ingredientes típicos. Altamente recomendado, no hubo plato malo y el servicio especial

• Merengon de guanabana
  • El Cerdo que Quiso ser Pato

Bueno pues no es la primera vez que me defrauda este restaurante con la comida, quizá estoy ordenando los platos que no debo. Los platos llegaron fríos pero igual el mejor de los dos fue el pato. Los cócteles si espectaculares

• Compartir... - Pulpo Nativo
  • Fuertes - Pato Rostizado