18/04/2018

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Mi expectativa era altísima y salí encantada, que buen lugar. Recomiendo ir con reserva y no van a conseguir mesa, los cócteles son muy buenos, la carta muy variada con opciones para todos los gustos, las pastas muy buenas y las sopas ni que hablar.

Absolutamente grata de haber conocido este mercado/restaurante! Los espacios, el tour, el servicio, la amabilidad y lo más importante la comida hicieron q fuera una súper experiencia! Recomendada la limonada de gengibre, el falso de cerdo como entrada y las costillitas de cerdo de plato fuerte! El Tiramisu delicioso! Muy buen lugar ! Seguro volveré! (Lo único regular fue la hamburguesa con carne w)

• tiramisu
  • americano
  • tiramisu

Quede fascinada con éste lugar, servicio y ambiente espectacular y los cócteles deliciosos, bueno para ir en familia y/ó también en pareja, buena música y comida muy variada.

El lugar es muy elegante, lindo, lujoso, la comida es diferente fusión española y Colombiana, estaban un poco pequeño los platos, pero bien de sabor, la atención fue excelente

• Entrecote (300gr) con salsa de Oporto
  • Fuertes - Pato Rostizado
  • Fuertes - Pollo Macaco

Este lugar me gusta mas como bar que como restaurante, aunque esta vez me fue un poco mejor con la comida que en ocasiones anteriores. Estuvimos en el wine bar que es super lindo, pero el ambiente es regular... empezando pq no se definen con la música y aun cuando hay una barra allí, los cocktails los preparan en otro lugar entonces no hay show x ese lado...De los platos que pedimos lo que mas nos gustó fue la entrada de anguila. Los camarones deheso super flojos y no sabían a nada. De los postres los churros estaban ricos, la torta de almojabana es mas show que nada, porque no me pareció tan buena. Es lugar es muy lindo, pero ni la calidad de la comida ni el ambiente cuadran. El servicio impecable.j

• Anguila Silvestre

El lugar esta super bien logrado, espectacular la decoración y los diferentes ambientes son un hit! Lamentablemente la comida no esta al mismo nivel del concepto del lugar. De todos los platos que probamos sólo volvería por el postre genovesa y por la cacerola de patatas bravas de entrada. Además pedimos los cubios rellenos de longaniza q estaban un poco crudos, la sopa de tomate llegó fría, el morrillo estaba muy grasoso, la corvina a la pimienta muy floja, le faltaba sabor y estaba pasada de sal; la caldereta con frutos de mar sí estaba rica y muy generosa la porción. De postres además pedimos la torta de chocobanano que estaba super seca y el postre torrijas que estaba rico pero nada del otro mundo. Me gustó mucho el concepto y creo que volveré a probar la experiencia en el bar de whiskey o en la cava de vinos, pero a la comida del restaurante le falta más nivel. El servicio si es impecable y cada persona que nos atendió se esforzó porque nuestra experiencia fuera la mejor.

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos

Los diferentes ambientes que ofrece, su dedicación en la atención para que los clientes se sientan bien, la diversidad de sus platos y la variada carta de vinos y licores hacen de este sitio una experiencia obligada para quienes gustan del buen comer. Comenzamos la noche con una botella de vino Frances Chateau Magnol Haut Meduc Blend, sencillamente fantástico. Las entradas para compartir fueron Tartar de Res a Nuestro Estilo, Angula Silvestre y Aguacate Osmotizado, una delicada delicia para el paladar. Los platos fuertes no se quedaron atrás, Cochinillo Lechal, Morrillo Asado y Chateau de Angus, los 3 perfectos. Rematamos con un suspiro de dragón, una cosa loca........ Sin duda volveré, me queda mucho por experimentar de este fabuloso restaurante.

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.