18/04/2018

Seratta Gourmand Market

$110.300
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.8/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.4/5
Votos
318

Dirección:

Autopista Norte Nro. 114-44, piso 2 - Usaquen - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Cochinillo Lechal
Tabla Ibérica bellota
Tacos de wangus
Gin&tonic ahumado
Taco Wangua
Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi expectativa era altísima y salí encantada, que buen lugar. Recomiendo ir con reserva y no van a conseguir mesa, los cócteles son muy buenos, la carta muy variada con opciones para todos los gustos, las pastas muy buenas y las sopas ni que hablar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Absolutamente grata de haber conocido este mercado/restaurante! Los espacios, el tour, el servicio, la amabilidad y lo más importante la comida hicieron q fuera una súper experiencia! Recomendada la limonada de gengibre, el falso de cerdo como entrada y las costillitas de cerdo de plato fuerte! El Tiramisu delicioso! Muy buen lugar ! Seguro volveré! (Lo único regular fue la hamburguesa con carne w)

Comida
Servicio
Ambiente
  • tiramisu
  • americano
  • tiramisu
Comida
Servicio
Ambiente

Quede fascinada con éste lugar, servicio y ambiente espectacular y los cócteles deliciosos, bueno para ir en familia y/ó también en pareja, buena música y comida muy variada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy elegante, lindo, lujoso, la comida es diferente fusión española y Colombiana, estaban un poco pequeño los platos, pero bien de sabor, la atención fue excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrecote (300gr) con salsa de Oporto
  • Fuertes - Pato Rostizado
  • Fuertes - Pollo Macaco
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me gusta mas como bar que como restaurante, aunque esta vez me fue un poco mejor con la comida que en ocasiones anteriores. Estuvimos en el wine bar que es super lindo, pero el ambiente es regular... empezando pq no se definen con la música y aun cuando hay una barra allí, los cocktails los preparan en otro lugar entonces no hay show x ese lado...De los platos que pedimos lo que mas nos gustó fue la entrada de anguila. Los camarones deheso super flojos y no sabían a nada. De los postres los churros estaban ricos, la torta de almojabana es mas show que nada, porque no me pareció tan buena. Es lugar es muy lindo, pero ni la calidad de la comida ni el ambiente cuadran. El servicio impecable.j

Comida
Servicio
Ambiente
  • Anguila Silvestre
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar esta super bien logrado, espectacular la decoración y los diferentes ambientes son un hit! Lamentablemente la comida no esta al mismo nivel del concepto del lugar. De todos los platos que probamos sólo volvería por el postre genovesa y por la cacerola de patatas bravas de entrada. Además pedimos los cubios rellenos de longaniza q estaban un poco crudos, la sopa de tomate llegó fría, el morrillo estaba muy grasoso, la corvina a la pimienta muy floja, le faltaba sabor y estaba pasada de sal; la caldereta con frutos de mar sí estaba rica y muy generosa la porción. De postres además pedimos la torta de chocobanano que estaba super seca y el postre torrijas que estaba rico pero nada del otro mundo. Me gustó mucho el concepto y creo que volveré a probar la experiencia en el bar de whiskey o en la cava de vinos, pero a la comida del restaurante le falta más nivel. El servicio si es impecable y cada persona que nos atendió se esforzó porque nuestra experiencia fuera la mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos
Comida
Servicio
Ambiente

Los diferentes ambientes que ofrece, su dedicación en la atención para que los clientes se sientan bien, la diversidad de sus platos y la variada carta de vinos y licores hacen de este sitio una experiencia obligada para quienes gustan del buen comer. Comenzamos la noche con una botella de vino Frances Chateau Magnol Haut Meduc Blend, sencillamente fantástico. Las entradas para compartir fueron Tartar de Res a Nuestro Estilo, Angula Silvestre y Aguacate Osmotizado, una delicada delicia para el paladar. Los platos fuertes no se quedaron atrás, Cochinillo Lechal, Morrillo Asado y Chateau de Angus, los 3 perfectos. Rematamos con un suspiro de dragón, una cosa loca........ Sin duda volveré, me queda mucho por experimentar de este fabuloso restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

Comida
Servicio
Ambiente
  • El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo
Comida
Servicio
Ambiente

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (318)
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×