24/09/2017

Tabla Ibérica bellota
Falso Ravioli Ravo de Cerdo
Burrata
Arbol de chocolate

El lugar esta super bien logrado, espectacular la decoración y los diferentes ambientes son un hit! Lamentablemente la comida no esta al mismo nivel del concepto del lugar. De todos los platos que probamos sólo volvería por el postre genovesa y por la cacerola de patatas bravas de entrada. Además pedimos los cubios rellenos de longaniza q estaban un poco crudos, la sopa de tomate llegó fría, el morrillo estaba muy grasoso, la corvina a la pimienta muy floja, le faltaba sabor y estaba pasada de sal; la caldereta con frutos de mar sí estaba rica y muy generosa la porción. De postres además pedimos la torta de chocobanano que estaba super seca y el postre torrijas que estaba rico pero nada del otro mundo. Me gustó mucho el concepto y creo que volveré a probar la experiencia en el bar de whiskey o en la cava de vinos, pero a la comida del restaurante le falta más nivel. El servicio si es impecable y cada persona que nos atendió se esforzó porque nuestra experiencia fuera la mejor.

El lugar es muy elegante, lindo, lujoso, la comida es diferente fusión española y Colombiana, estaban un poco pequeño los platos, pero bien de sabor, la atención fue excelente

• Entrecote (300gr) con salsa de Oporto
  • Fuertes - Pato Rostizado
  • Fuertes - Pollo Macaco

What a wonderful restaurant everything was delicious from the appetizers to the main dishes roast duck was a natural choice for me the wine was outstanding the staff totally different from the ones in Cartagena no comparison at all. My recommendation is to go there twice a week. A great thank you to the chef who obviously has blessed hands.

Es un lugar demasiado bonito y desde que uno llega se encargan de atender súper bien a sus comensales, el servicio es excelente no tengo una sola queja al respecto y de verdad que en Bogotá hacen falta lugares así donde la atención sea impecable. La comida tampoco se queda atrás todo muy rico y súper recomendado celebrar el cumpleaños allá parten una piñata de dulces. Vuelvo sin duda

• Nuestras Pastas - Pasta Marinera
  • Ensalada de la casa
  • Fuertes - Paella Mixta

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos

Los diferentes ambientes que ofrece, su dedicación en la atención para que los clientes se sientan bien, la diversidad de sus platos y la variada carta de vinos y licores hacen de este sitio una experiencia obligada para quienes gustan del buen comer. Comenzamos la noche con una botella de vino Frances Chateau Magnol Haut Meduc Blend, sencillamente fantástico. Las entradas para compartir fueron Tartar de Res a Nuestro Estilo, Angula Silvestre y Aguacate Osmotizado, una delicada delicia para el paladar. Los platos fuertes no se quedaron atrás, Cochinillo Lechal, Morrillo Asado y Chateau de Angus, los 3 perfectos. Rematamos con un suspiro de dragón, una cosa loca........ Sin duda volveré, me queda mucho por experimentar de este fabuloso restaurante.

Esperaba mucho más, el ambiente del restaurante excelente, el lugar algo diferente de toda la oferta que se tiene en bogota pero la comida nada del otro mundo buena pero el tema que el restaurante tenga un chef estrella michelin uno espera algo muy especial igual volvería buen ambiente

¡Que grata sorpresa! Más de 8 ambientes para disfrutar de comida mediterránea fusión. Servicio impecable y comida deliciosa. Recomiendo las croquetas vascas, perfectamente hechas. El pulpo en salsa de arrechon delicadamente decorado y delicioso. Rabo de toro y pesca del pacifico muy buenos. ¡Hay tienda para los amantes del jamón ibérico, muchas especias, salsas y vinos! Recomendado, volveré en cuanto pueda para probar los diferentes ambientes.

• Rabo de Toro Deshuesado

me parece un restaurante hermoso, la barra en el bar me encanta, tiene unos cócteles espectaculares al igual que su presentación, los platos en general son muy ricos y tiene una carta de postres con una presentación hermosa

Por estos días de aislamiento han optado por hacer envíos de comida a domicilio, alguna lista y alguna para preparar en casa; y en lo personal mi experiencia con ellos ha sido terrible: llegan los pedidos incompletos, o envían la comida para preparar sin El Paso a paso, a demás se demoran mucho en responder. En conclusión aunque su comida es rica, su servicio es pésimo.

• Fuertes - Paella Mixta

El ambiente del restaurante es muy bueno, las entradas son deliciosas, los platos fuertes excelentes, pero los cócteles espectaculares... tanto el ambiente del almuerzo como el de la cena es muy agradable.

• Fuertes - Costillitas de Cerdo
  • Entrecote (300gr) con salsa de Oporto