03/12/2018

Aguacate Osmotizado
Gin Rosé
Risoni di mare
Patatas Bravas

Un concepto muy agradable, con una carta creativa, los sabores son buenos pero los platos son muy pequeños, nada mal para ir a tomar unos cócteles y compartir algo con una buena compañía

Este restaurante es muy rico fui ayer con mi mamá y me encantó pedimos varios platos para probar y todos estaban muy buenos

Se esmeran para que la experiencia sea maravillosa. El show de cócteles y la servida de los platos es impecable, el ambiente del restaurante también es muy bueno, y dan ganas de quedarse toda la noche. Lamentablemente la comida no es lo que esperaba, está bien, pero no es increíble.

• Gin Tonic a Nuestro Estilo

Excelente comida. Ambientes y experiencia maravillosa. La cava de vinos es magnífica y las gin tonics un hit. Delicioso el cochinillo y el pato.

Me gustó mucho el lugar. Visite Bogotá hace poco y tuve la oportunidad de visitar varios lugares y entre ellos este.. Es una comida muy rica y la gente se esmera por la atención. Seguro que volvería

El restaurante es muy amplio, La atención es excelente. Destacable como entrada para compartir la tabla ibérica de bellota con exquisitos jamones y queso, también la ensalada sol y tierra y el cedro que quizo ser pato. El ambiente un poco ruidoso.

Un concepto diferente, lleno de sorpresas, me encanta la idea de él área infantil ya que el restaurante se presta para pasar un buen momento y los niños pueden estar en un ambiente chevere

El lugar es espectacular. Los cócteles súper bien presentados y el ambiente es muy agradable.. sin embargo ya en términos de sabor es muy costoso para lo que en realidad es, los cócteles en términos de sabor no son los mejores y la comida también estuvo normal

Excelente restaurante. La comida es deliciosa (tiene platos para todos los gustos), el servicio es muy bueno y el espacio es perfecto, tiene un diseño interior muy llamativo.

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos

De visita por bogota visitamos Seratta. Me encanto el concepto, los diferentes salones. La musica y ambiente desde que llegas excelente. Una amplia carta de cervezas, bebidas alcohólicas y sin alcohol, la comida es variada, exquisito sabor, buena presentacion de los platos es muy especial, autentico. Me encanto que posee menu infantil y en el menu general incluye opciones Veganas. La atencion es maravillosa y rapida. Les recomiendo pedir la bandeja degustacion de postres, tiene todos los sabores dulces de Colombia. Una experiencia maravillosa este lugar. Tienen que visitarlo. Lo ame

• Degustacion de Postres
  • El Cerdo que Quiso ser Pato