16/02/2019

Tabla Ibérica bellota
Falso Ravioli Ravo de Cerdo
Burrata
Arbol de chocolate

Había venido par de veces y nunca me había ido tan mal como hoy.. platos pequeños, poco calientes y sin acompañamientos el cochinillo y el pato. El postre de texturas de chocolate un desastre, pura decoración y sabor deficiente. Pareciera que el chef se fue y dejó abandonado el lugar.

Buen ambiente, los cócteles y refajos buenísimos, pésima la atención por parte de los Hosts Eduardo y Maria, especialmente la de ella que se le hablaba y parecía que no fuera con ella, le dificultaba hasta sonreír, sino le gusta recibir personas esta en el lugar equivocado, la comida buena en general pero hay mejores restaurantes en Bogota.

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!

Un lugar especial donde puedes invitar a cenar pero para celebrar la vida un cumpleaños seria inolvidable si te sorprenden con una piñata dulce.

La comida deliciosa y diferente, muy buena presentación de los platos y el servicio excelente. Lo visité por cumpleaños y la sorpresa de la piñata es lo máximo. Estrella Michelín👌🏾

Delicioso!!! Buen ambiente, música en vivo y la comida espectacular. Nos llevamos una gran sorpresa, muy recomendado. Pedí Risoni di mare y no podía estar mejor!!!

• salmon fresco
  • Parpadelle
  • Pizza Provenzal
  • Risoni di mare

Gran variedad de bebidas, la comida estuvo muy bien y nos prestaron muy buena atención. El restaurante es muy bonito y amplio

Comida internacional, Tablas variadas, con jamones y quesos deliciosos. Bebidas variadas. Es toda una experiencia gastronómica. Las costillas del dictador un sabor particular exquisito.

• Tabla de Jamones 160 g
  • Fuertes - Hamburguesas Wangus
  • Fuertes - Costillitas de Cerdo

me parece un restaurante hermoso, la barra en el bar me encanta, tiene unos cócteles espectaculares al igual que su presentación, los platos en general son muy ricos y tiene una carta de postres con una presentación hermosa

Por estos días de aislamiento han optado por hacer envíos de comida a domicilio, alguna lista y alguna para preparar en casa; y en lo personal mi experiencia con ellos ha sido terrible: llegan los pedidos incompletos, o envían la comida para preparar sin El Paso a paso, a demás se demoran mucho en responder. En conclusión aunque su comida es rica, su servicio es pésimo.

• Fuertes - Paella Mixta

El ambiente del restaurante es muy bueno, las entradas son deliciosas, los platos fuertes excelentes, pero los cócteles espectaculares... tanto el ambiente del almuerzo como el de la cena es muy agradable.

• Fuertes - Costillitas de Cerdo
  • Entrecote (300gr) con salsa de Oporto