15/06/2019

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

El ambiente es increíble, una muy bien experiencia. La comida es muy buena, y la cava de vinos muy amplia. El servicio estuvo bastante bien.

El precio por persona incluyendo vino. Espectacular restaurante, excelente concepto y diferente en Bogotá. La comida de primera y el servicio increíble.

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos

No pude haber escogido un mejor lugar para celebrar mi cumpleaños. La comida increíble, combinaciones de sabores que descrestan, el servicio impecable, incluso te preguntan si tienes alguna alergia alimentaria, (clave hoy en día), los meseros muy atentos, y conocedores de cada detalle en cada plato; la piñata de chocolate de cumpleaños y la música italiana en vivo fue la cereza del postre! Más que recomendado!

• arroz meloso con clorofila
  • Fuertes - Pollo Macaco

Tenía unas expectativas muy altas y la verdad la comida no me pareció nada del otro mundo, la escritura de los platos es tan buena que convence y llega el plato y nada que ver. Es una lástima, el ambiente y el servicio no tienen un pero.

El ambiente y la decoración del sitio son muy buenos. La atención y el conocimiento de los meseros impecable. Pedi una carne que en realidad la porción y la calidad no están acordes al precio. Estaban acompañadas de unas papas fritas que no estaban nada especiales. El arroz meloso si de muy buen sabor y excelente presentación.

• Entrecote
  • Arroz Meloso
  • Falso ravioli de cola de toro

Excelente ambiente, entrada fantástica (aguacate osmotizado), los fuertes deliciosos y guarnición muy creativa, pedí el cóctel de la casa y el show al rededor de esta bebida fue simpática, lo único fue que mi postre paso más a ser algo rico a solo una experiencia que no pude disfrutar (aliento de dragón), fue muy a la carrera. El supermercado estuvo genial, la pastelería y panadería muy buena. En general un sitio muy bueno para compartir en pareja

• Gin Tonic a Nuestro Estilo
  • El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Fuertes - Cochinillo Lechal
  • Entradas - Aguacate Osmotizado

Es una excelente experiencia. El servicio es perfecto, la comida también muy rica. Para celebrar un cumpleaños nos dieron una piñata de chocolate, lugar muy recomendado.

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

tiene unos platos ricos sin embargo es muy costoso y hay que ir preparados. buenos vinos y la plancha de tepanyaki es variada , en platos de españa si quedan bajos de calificación , la paella , la tortilla muy regulares .

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.