21/07/2022

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

tiene unos platos ricos sin embargo es muy costoso y hay que ir preparados. buenos vinos y la plancha de tepanyaki es variada , en platos de españa si quedan bajos de calificación , la paella , la tortilla muy regulares .

las combinaciones de sabores, la atención es espectacular. la langosta, el cochinillo, la corvina, la burrata la pradera. todo excelente la música un poco alta. la sommelier excelente.

• Arroz Caldoso de Mariscos con Formaggio (para dos personas)
  • Cochinillo Lechal a Nuestro Estilo
  • GIN TONIC A nuestro Estilo
  • Taco wangus

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Comida muy bien lograda. la pasta a la rueda con prosciutto es deliciosa. el pulpo es rico. De cortesía dan pan con renolacha y mantequilla que da una explosión de sabores.

• Pasta a la rueda con prosciutto