02/03/2019

Seratta Gourmand Market

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Aguacate Osmotizado
Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

Platos innovadores, los tragos bien servidos, el ambiente es muy bueno, la comida estuvo bien, la atención en la barra de lo mejor!!

• Cacerola de Patatas Bravas

Muy bien !! Como fuimos varios tuvimos la oportunidad de degustar varios platos , todos muy bien en especial el orzo con mariscos y chontaduro. En las entradas la tortilla española tiene la textura perfecta y lo mejor el aguacate ostomizado !!! El servicio bien , se pueden sincronizar mejor pero muy atentos !!! Para volver !

El restaurante es agradable, fuimos con una expectativa muy alta, pero salimos desilusionados, es un restaurante con valores por plato alto y no vale la pena pagarlos, no alcanzamos a llegar al fuerte. Mejores opciones por menor precio!

No me pareció gran cosa, conocerlo y ya. No lo repetiría. Las entradas son buenas, los principales regular. La locación no es muy cómoda

Había venido par de veces y nunca me había ido tan mal como hoy.. platos pequeños, poco calientes y sin acompañamientos el cochinillo y el pato. El postre de texturas de chocolate un desastre, pura decoración y sabor deficiente. Pareciera que el chef se fue y dejó abandonado el lugar.

Buen ambiente, los cócteles y refajos buenísimos, pésima la atención por parte de los Hosts Eduardo y Maria, especialmente la de ella que se le hablaba y parecía que no fuera con ella, le dificultaba hasta sonreír, sino le gusta recibir personas esta en el lugar equivocado, la comida buena en general pero hay mejores restaurantes en Bogota.

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!

Un lugar especial donde puedes invitar a cenar pero para celebrar la vida un cumpleaños seria inolvidable si te sorprenden con una piñata dulce.

No pude haber escogido un mejor lugar para celebrar mi cumpleaños. La comida increíble, combinaciones de sabores que descrestan, el servicio impecable, incluso te preguntan si tienes alguna alergia alimentaria, (clave hoy en día), los meseros muy atentos, y conocedores de cada detalle en cada plato; la piñata de chocolate de cumpleaños y la música italiana en vivo fue la cereza del postre! Más que recomendado!

• arroz meloso con clorofila
  • Fuertes - Pollo Macaco

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos

El servicio fue lo mejor por parte de David, la calidad de la comida es excelente y la decoración del sitio es única.