20/01/2020

Gin&tonic ahumado
Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota

Seratta tiene varios espacios, cada uno con un toque especial, la comida es deliciosa, disponen de una amplia variedad de vinos y la atención excelente!

Pescados y bebidas ok. Entrada de pulpo a la parrilla deliciosa. Ambiente agradable con una maravillosa decoración, salones amplios, zona de panadería, Pasteleria y bar. Cócteles que se pueden disfrutar en la barra también, las Ginebras lo mejor!

Si se trata de un lugar donde se pueda vivir una experiencia completa, Seratta es la elección predilecta. La carta de coctelería de la casa es increíble, la carta veo que ha tenido novedades y eso es bueno. Música en vivo y un lugar súper agradable, mejoraría la velocidad de los platos.

Restaurante con gran variedad de platos. Con una expectativa quizás muy elevada, los platos son buenos, los cócteles son mejor en realidad. Varios ambientes que en su decoración no tienen mucha relación, pero son amigables. Música en vivo. Los meseros muy entrenados de los diferentes platos y cócteles. Me quedan dudas si volvería pero creo que deben probarlo.

Que delicia de comida, la verdad me gusto mucho, la atención súper buena, muy pendientes todo el tiempo, el restaurante es muy acogedor y la decoración súper linda. Recomendado !!!!!!!

Hasta el momento es la mejor experiencia gastronómica que he tenido en Bogotá, el lugar espectacular. Los platos son costosos pero son deliciosos, el pan de entrada que ofrecen es de lo mejor y más con la mantequilla negra que ofrece el sitio. Los cócteles son una locura, la manera en como el mesero te los presenta hace que desde antes de probarlo ya sepas que va a estar bueno. Definitivamente volvería a pesar que los precios son elevados.

Es un lugar único. El servicio es excelente, la presentación de los platos, las opciones en la carta, cada uno de los ambientes tiene su toque. Es un lugar al que toca ir si visitas Bogotá.

• Ceviche

Excelentísimo, Magnífico, Inolvidable. La espera es de 40 min sin reserva, recomendable hacerlo 1 día ante. 1000% recomendable. Volveré cada vez que venga a Bogota .

el ambiente es chevere y tienen pensado un buen concepto para que la gente esté entretenida; sin embargo creo que los precios son exagerados, es claro que el sitio es costoso pero creo que se exceden especialmente que pocos platos me parecieron excepcionales. no está mal si lo que se quiere es lucirse llevando a alguien a un lugar muy costoso y de ambiente diferente.

• Matera ( tiramisu)
  • Tarta de queso
  • Cuando un italiano se enamora de bogota

deben tener cuidado con los precios. si tienen calidad pero están fuera de cualquier curva. elnsitio es lindo e invita a consumir en sus diversos ambientes. realmente una tortilla española con pimentones encima está mejor de ser real. el cochinillo es confitado y está más o menos bien . tener cocina a la vista bueno pero cuidar el orden. y el servicio tiene muchos escudos en los sacos y delantales pero les falta actitud humilde para atender a las personas

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.