21/01/2019

Seratta Gourmand Market

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

De la dehesa al camaron
Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

Gran variedad de bebidas, la comida estuvo muy bien y nos prestaron muy buena atención. El restaurante es muy bonito y amplio

Comida internacional, Tablas variadas, con jamones y quesos deliciosos. Bebidas variadas. Es toda una experiencia gastronómica. Las costillas del dictador un sabor particular exquisito.

• Tabla de Jamones 160 g
  • Fuertes - Hamburguesas Wangus
  • Fuertes - Costillitas de Cerdo

Servicio espectacular, la comida es demasiado buena. Mejoraría solamente la presentación de la carta. Un poco anticuada y difícil de interpretar.

Buena idea de negocio, buen lugar, platos novedosos y bien hechos. Servicio la mesa y organizacion se denotan aun muy regulares.

La comida estuvo deliciosa, el servicio fue impecable, espero volver pronto, tienen una carta muy variada y muy creativa. Me encanto

Espectacular! Buen restaurante, carta variada, atención excelente y el ambiente agradable! Recomendado tabla de queso manchego con miel de trufa, pulpo, costillas y el mejor es el pato. Simplemente delicioso, es para volver muchas veces a conocer toda la variedad de platos.

Los meseros son especialistas en lo que hacen, la presentación de los platos es muy creativa. La carta es bastante buena y el ambiente es sensacional

Hasta ahora solo fui por el brunch y la verdad no es nada bueno, la variedad es pequeña pero lo más grave es que la calidad de la comida es de baja calidad, hasta al pan le falta amor, ni se molesten con los ceviches

El servicio fue lo mejor por parte de David, la calidad de la comida es excelente y la decoración del sitio es única.

Este lugar es toda una experiencia, un piso entero de cosas por explorar, el servicio me pareció muy bueno, incluso con el host que pestañeaba más despacio que yo jajajaja, pedimos una tabla de queso y jamones madurados con un queso serrano delicioso, la burrata primavera con una pipeta de peperonchino, que para mi no es la mejor que me he comido, pero estuvo bien y luego unos huevos rotos, que estaban ricos y muy gratinados pero las porciones de embutidos estaban tan picadas que apenas eran percibibles

• huevos rotos
  • Burrata de la Pradera
  • Tabla de Jamones 160 g

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!