03/12/2018

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

De la dehesa al camaron
Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

Este restaurante es muy rico fui ayer con mi mamá y me encantó pedimos varios platos para probar y todos estaban muy buenos

• Caldereta de Mejillones al Pomodoro

Se esmeran para que la experiencia sea maravillosa. El show de cócteles y la servida de los platos es impecable, el ambiente del restaurante también es muy bueno, y dan ganas de quedarse toda la noche. Lamentablemente la comida no es lo que esperaba, está bien, pero no es increíble.

• Gin Tonic a Nuestro Estilo

Excelente comida. Ambientes y experiencia maravillosa. La cava de vinos es magnífica y las gin tonics un hit. Delicioso el cochinillo y el pato.

Me gustó mucho el lugar. Visite Bogotá hace poco y tuve la oportunidad de visitar varios lugares y entre ellos este.. Es una comida muy rica y la gente se esmera por la atención. Seguro que volvería

El restaurante es muy amplio, La atención es excelente. Destacable como entrada para compartir la tabla ibérica de bellota con exquisitos jamones y queso, también la ensalada sol y tierra y el cedro que quizo ser pato. El ambiente un poco ruidoso.

Un concepto diferente, lleno de sorpresas, me encanta la idea de él área infantil ya que el restaurante se presta para pasar un buen momento y los niños pueden estar en un ambiente chevere

El lugar es espectacular. Los cócteles súper bien presentados y el ambiente es muy agradable.. sin embargo ya en términos de sabor es muy costoso para lo que en realidad es, los cócteles en términos de sabor no son los mejores y la comida también estuvo normal

Q lugar tan bien pesando y ejecutado!!! De verdad q es una experiencia, comencemos por el servicio muy bueno a pesar de estar full el lugar están bien distribuido y uno no se siente desatendido, es bastante rápido,el ambiente genial tiene 2 uno dentro mas sobrio y tranquilo, y otro en la terraza mas abierto con dj y también super lindo, en ambos música en vivo ocasional. Comida.... q puedo decir.... genial.... todo desde entradas, fuertes, tragos y el postre, lo ideal es compartir pues la carta es extensa así se puede probar un poco de todo, los postres son riquísimos y con una presentación q no se sabe si montarlos en cuadro o comerlos, todos provocan! Y para finalizar los tragos son su fuente de entretenimiento! Hay q probarlos!

• arbol de chocolate

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!

Que. Pesar!!! Muy mal en servicios es una pena .muy bien. Sitio pero la gente de límites mala actitud que vergüenza

Delicioso!!! Buen ambiente, música en vivo y la comida espectacular. Nos llevamos una gran sorpresa, muy recomendado. Pedí Risoni di mare y no podía estar mejor!!!

• salmon fresco
  • Parpadelle