11/03/2019

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Muy buen restaurante, si deseas un cochinillo es el lugar, aunque probar algo diferente el cerdo q queria ser pato es una buena recomendación aun muy denso para una persona, mejor para dos y combinar con otro plato de sal para balancear

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Fuertes - Cochinillo Lechal

Participé de una clase de cocina italiana bastante floja. Nos prometían hacer 4 tipos de pasta y un postre. La pasta ya venía hecha, las salsas también venían hechas y el postre para armarlo. La única proteína que nos dieron fue un raviolo de cola de buey, y el resto fueron spaghetti al pomodoro, fetuccini al olio y papardelle al telefono. Postre tiramisu bastante regular. La copa de vino escasa y feo. No me gustó para nada el sitio ni el servicio. Increíble que tenga una estrella michelin!

La atención fue bastante buena Buen ! ! Ambiente lindo y acogedor !!!!!!! La comida en esta ocasión no fue tan buena . Porq obligan a que el comentario sea tan largo !!!!

Platos innovadores, los tragos bien servidos, el ambiente es muy bueno, la comida estuvo bien, la atención en la barra de lo mejor!!

• Cacerola de Patatas Bravas

Muy bien !! Como fuimos varios tuvimos la oportunidad de degustar varios platos , todos muy bien en especial el orzo con mariscos y chontaduro. En las entradas la tortilla española tiene la textura perfecta y lo mejor el aguacate ostomizado !!! El servicio bien , se pueden sincronizar mejor pero muy atentos !!! Para volver !

El restaurante es agradable, fuimos con una expectativa muy alta, pero salimos desilusionados, es un restaurante con valores por plato alto y no vale la pena pagarlos, no alcanzamos a llegar al fuerte. Mejores opciones por menor precio!

No me pareció gran cosa, conocerlo y ya. No lo repetiría. Las entradas son buenas, los principales regular. La locación no es muy cómoda

Había venido par de veces y nunca me había ido tan mal como hoy.. platos pequeños, poco calientes y sin acompañamientos el cochinillo y el pato. El postre de texturas de chocolate un desastre, pura decoración y sabor deficiente. Pareciera que el chef se fue y dejó abandonado el lugar.

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.