Natalia E.

Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Mochis
Día preferido para salir: Domingo
16/10/2021 Natalia E.

Me pareció un lugar espectacular. El sitio es muy acogedor, el servicio fue bastante rápido y la comida espectacular. Recomendados los arancini para una buena entrada… crocantes y llenos de queso… las pastas en general todas son buenas, ahí ya depende del gusto de cada uno.

• Arancini
  • Berenjenas Parmigiana
11/10/2021 Natalia E.

Andres Carne de Res es todo un plan. Es diferente, un ambiente divertido y la comida es buenísima. La arepa de choclo, la lulada y los patacones son mis favoritos.

• Tres Leches
11/10/2021 Natalia E.

La verdad venia con expectativas muy altas y salí completamente desilusionada. El lugar es lindo, los productos que tienen son buenos pero le falta cariño al lugar. Los vasos estaban sucios, la comida llegó fría… creo que se concentran demasiado en hacer el show y la experiencia pero por eso descuidan todo lo demás. Los meseros estaban corriendo todo el tiempo (quizás no tienen suficiente personal)… no se…

• Croissant
  • Cereal mini croissants
06/10/2021 Natalia E.

Agadón tiene comida de muy buena calidad. Las malteadas son un hit y claramente las hamburguesas también, pero en esta ocasión vine por los desayunos. Pedí unos huevos al sartén… muy buenos, el plato llena un montón. Los panes también son muy buenos, pero los pancakes no me impresionaron. El lugar es agradable.

03/10/2021 Natalia E.

Semolina es un restaurante que uno va a la fija. Cualquier plato es ridículamente bueno. Súper recomendadas las berenjenas a la parmigiana. El ambiente no es el más “cómodo” o “chevere” porque igual es un poco encerrado por estar dentro del centro comercial, pero funciona.

• Orzo
  • Berenjenas a la parmigiana
17/08/2021 Natalia E.

La comida es excelente, tanto de aspecto como de sabor. La presentación es increíble y tienen mezclas completamente deliciosas. El lugar es un poco pequeño, podrían mejorar el ambiente muchísimo y que la experiencia sea completa.

• Bacon Pancake
  • Pumpkin Pancakes
10/08/2021 Natalia E.

Es un lugar delicioso. El ambiente es muy agradable y todo lo que es pastelería es 10/10. Súper recomendado el croissant de pistacho y los churros.

• Croissant Pistacho
27/05/2021 Natalia E.

El lugar es espectacular. Tiene buena vista, buen ambiente y está excelentemente ubicado. Lo malo: la comida. El precio es completamente excesivo para platos que son pequeños y de poco sabor. No vale la pena realmente.

15/05/2021 Natalia E.

Excelente restaurante. Una propuesta muy interesante con una coctelería espectacular. La experiencia acá lo es todo. El servicio espectacular. Recomiendo cualquier plato con asado de tira.

• Mezcal
12/03/2021 Natalia E.

Como siempre, la comida espectacular. Buen sabor, buena presentación y buenos precios. Lo único que me disgusta del lugar es que es un poco pequeño y aveces puede haber mucho ruido.

• Frutas
  • Pato