
Natalia E.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Escribe algo sobre ti
Más información sobre mi
1760
Puntos
25
Ranking mes
216
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2015
Tipo de comida favorita:
Italiana
Mejor descubrimiento reciente:
Mochis
Día preferido para salir:
Domingo
Le Pain Quotidien
El restaurante perdió mucha calidad. El servicio muy demorado, esperamos casi 2 horas para que sirvieran la comida y además habíamos hecho reserva y nos tocó esperar porque no tenían mesa. La comida también estuvo regular, antes tenia mejor sabor.
Crepes Arte-sano
El lugar es bastante amplio pero hay mucho ruido. La comida es buena (como cualquier Crepes, uno va a la fija), tienen cosas diferentes y de buen sabor. El servicio fue rápido y muy atento.
Huerta Bar
Es un sitio agradable con cócteles diferentes. Es para ir a probar con amigos. La atención muy regular, incluso pueden llegar a ser groseros. Por otro lado, el espacio podría ser más cómodo y ventilado.
Piazza By Storia D` Amore
Fue un gran descubrimiento este restaurante. La carta es amplia y las porciones son buenas. Tanto platos de sal como de dulce son de excelente calidad. Todos estuvieron muy atentos y el ambiente es agradable pues hay mucho espacio.
Leon Mozzarella Bar
Es un excelente restaurante en términos generales. El ambiente es muy agradable y el servicio súper atento. La ubicación es lo único que no me mata pero definitivamente volvería. Excelente comida.
14 Inkas (Zona T)
El restaurante es bueno pero nada del otro mundo. El servicio muy atento y el ambiente es muy agradable y espacioso.
Gamberro (Hotel Ek)
Me pareció un buen lugar. La comida era de buen sabor y fue bastante rápido el servicio. El ambiente es bueno en general aunque puede llegar a haber mucho ruido. Súper recomendada la Torrija y el pulpo.
Islamorada
Inicialmente leí comentarios negativos sobre la comida debido a que los precios son muy elevados, pero se debe tener en cuenta que acá se paga más por la experiencia que por los platos. Hay show, música, baile, atracciones para niños y demás. El servicio fue muy atento y la vista es increíble.
Le Pain Quotidien
En esta ocasión fui a desayunar. Todo estuvo muy sabroso (el waffle belga súper recomendado), el servicio muy amable y rápido. El ambiente es muy agradable, espacioso y la decoración muy bonita.
Andrés D.C.
Este restaurante se destaca por ser un atractivo turístico. El ambiente es diferente, chistoso, agradable. La comida es rica para pedir lo típico para los extranjeros: lulada, arepa, empanada, etc. El servicio es lento. Realmente el lugar es para ir con extranjeros, pero los precios son excesivos.