Romy M.

Romy M.

45 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2013
13/09/2021 Romy M.

Definitivamente uno de mis favoritos, todo me gusta, la comida, los diferentes ambientes, la música en vivo y la atención, siempre, excelente. El sitio ideal para pasar un buen rato.

13/09/2021 Romy M.

Muy bueno, la comida muy rica, la atención excelente, las bebidas y los postres muy buenos también. El sitio es agradable pero, por las circunstancias de pandemia, creo que las mesas están demasiado cerca.

03/04/2021 Romy M.

Me gustó mucho, muy buena comida, quedas con ganas de volver para probar otros platos. la atención muy buena-. El lugar es muy lindo. Aunque el baño es muy bonito, la escalera de acceso me parece un poco incómoda. De todas maneras, volveré

• Profiteroles
03/04/2021 Romy M.

Muy bueno, la verdad, cuando llegas, piensas que las cosas no van a estar muy bien, pero, después, empieza a ser una experiencia excelente, muy buena comida y la atención excelente, Andrés estuvo pendiente todo el tiempo. definitivamente, vuelvo 😊

• Morcilla de Burgos apanada
08/03/2020 Romy M.

Una experiencia muy especial, nos fue muy bien, excelente atención, la comida impactante, el sitio muy bonito y agradable, definitivamente para recomendarlo.

08/03/2020 Romy M.

me gustó mucho, todo, la comida, el servicio excelente, el ambiente muy bueno, esperaba que fuera más bonito, por las fotos que había visto, pero, de todas maneras, me encantó.

08/03/2020 Romy M.

La comida es buena, el ambiente agradable y la atención regular, creo que, aunque antes , me había gustado mucho, no me quedaron ganas de volver. para mí perdió todo el encanto.

24/05/2019 Romy M.

He ido muchas veces y me encanta el sitio, la comida es deliciosa, el ambiente es muy agradable pero el servicio ha sido regular y, hoy, fue el peor, pedimos cocteles, entradas, vino, platos fuertes y, horror, se nos ocurrió pedir agua de la llave, eso fue gravísimo gritaban, para que todos supieran que habíamos pedido agua de la llave y nos miraban con desprecio, qué tal. Aunque me gustaba muchísimo ir creo que no vuelvo.

16/02/2018 Romy M.

Amo este restaurante, excelente comida, servicio inmejorable, pero que me cobren un café después de haber estado toda una tarde comiendo y tomando cócteles y haber pagado una cuenta bastante alta es decepcionante! No vuelvo!

24/09/2017 Romy M.

Un lugar informal pero muy agradable, buena comida, buen ambiente y excelente servicio, volveré cada vez que pueda y probaré nuevos platos.

Posición 2019 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Profiteroles

Profiteroles