Romy M.

Romy M.

35 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2013

Una experiencia muy especial, nos fue muy bien, excelente atención, la comida impactante, el sitio muy bonito y agradable, definitivamente para recomendarlo.

me gustó mucho, todo, la comida, el servicio excelente, el ambiente muy bueno, esperaba que fuera más bonito, por las fotos que había visto, pero, de todas maneras, me encantó.

La comida es buena, el ambiente agradable y la atención regular, creo que, aunque antes , me había gustado mucho, no me quedaron ganas de volver. para mí perdió todo el encanto.

He ido muchas veces y me encanta el sitio, la comida es deliciosa, el ambiente es muy agradable pero el servicio ha sido regular y, hoy, fue el peor, pedimos cocteles, entradas, vino, platos fuertes y, horror, se nos ocurrió pedir agua de la llave, eso fue gravísimo gritaban, para que todos supieran que habíamos pedido agua de la llave y nos miraban con desprecio, qué tal. Aunque me gustaba muchísimo ir creo que no vuelvo.

Amo este restaurante, excelente comida, servicio inmejorable, pero que me cobren un café después de haber estado toda una tarde comiendo y tomando cócteles y haber pagado una cuenta bastante alta es decepcionante! No vuelvo!

Un lugar informal pero muy agradable, buena comida, buen ambiente y excelente servicio, volveré cada vez que pueda y probaré nuevos platos.

El sitio es encantador, buena música, muy buena comida y el lugar es misterioso y agradable. Lástima que la atención sea tan mala, es por lo único que no provoca volver, a pesar de esto, he ido varias veces para ver si me atienden mejor pero no!

Me gustó, la decoración sobria, la atención excelente, comida típica presentada de forma elegante sin cambiar los sabores. Quiero volver para probar otros platos de la carta.

Me gustó mucho , desde que uno llega todo funciona bien, el sitio, la atención, la música. Tiene diferentes ambientes, que puedes disfrutar a medida que transcurre la tarde. La comida muy buena. Definitivamente voy a volver.

El lugar es bonito y, aunque no me fue bien con la comida, volveré porque la atención fue excelente y eso hace que quiera darle otra oportunidad al lugar.

No tiene fotos en bogota