Romy M.

Romy M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1190 Puntos
35 Ranking mes
387 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Posición 590 del ranking de calificadores de Colombia.
30 comentarios en Colombia

Una experiencia muy especial, nos fue muy bien, excelente atención, la comida impactante, el sitio muy bonito y agradable, definitivamente para recomendarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

me gustó mucho, todo, la comida, el servicio excelente, el ambiente muy bueno, esperaba que fuera más bonito, por las fotos que había visto, pero, de todas maneras, me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, el ambiente agradable y la atención regular, creo que, aunque antes , me había gustado mucho, no me quedaron ganas de volver. para mí perdió todo el encanto.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido muchas veces y me encanta el sitio, la comida es deliciosa, el ambiente es muy agradable pero el servicio ha sido regular y, hoy, fue el peor, pedimos cocteles, entradas, vino, platos fuertes y, horror, se nos ocurrió pedir agua de la llave, eso fue gravísimo gritaban, para que todos supieran que habíamos pedido agua de la llave y nos miraban con desprecio, qué tal. Aunque me gustaba muchísimo ir creo que no vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente

Amo este restaurante, excelente comida, servicio inmejorable, pero que me cobren un café después de haber estado toda una tarde comiendo y tomando cócteles y haber pagado una cuenta bastante alta es decepcionante! No vuelvo!

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar informal pero muy agradable, buena comida, buen ambiente y excelente servicio, volveré cada vez que pueda y probaré nuevos platos.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es encantador, buena música, muy buena comida y el lugar es misterioso y agradable. Lástima que la atención sea tan mala, es por lo único que no provoca volver, a pesar de esto, he ido varias veces para ver si me atienden mejor pero no!

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó, la decoración sobria, la atención excelente, comida típica presentada de forma elegante sin cambiar los sabores. Quiero volver para probar otros platos de la carta.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho , desde que uno llega todo funciona bien, el sitio, la atención, la música. Tiene diferentes ambientes, que puedes disfrutar a medida que transcurre la tarde. La comida muy buena. Definitivamente voy a volver.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bonito y, aunque no me fue bien con la comida, volveré porque la atención fue excelente y eso hace que quiera darle otra oportunidad al lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×