Romy M.

Romy M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2013
06/07/2023 Romy M.

Un sitio maravilloso, tiene todas las cosas que uno espera para pasar un excelente rato y comer rico. El ambiente es muy divertido, se esforzaron con la decoración, los platos son muy buenos y la atención también es muy buena, podría mejorar en este aspecto.

16/04/2023 Romy M.

Me encantó, desde la entrada se siente uno bien, el sitio es amplio, luminoso y con una decoración muy especial. Nuestro mesero, Henry, fue excelente, nos explicó todo acerca de la comida y de las actividades del restaurante. La comida muy buena, quiero volver para probar muchos platos más.

05/04/2023 Romy M.

un sitio maravilloso, excelente comida, ambiente espectacular y, lo más importante, para mí, la atención, está Daniel al frente de todo y , voy a volver siempre ❤️

05/04/2023 Romy M.

un sitio maravilloso, la atención impecable, volveré cada vez que pueda, es completamente diferente y espectacular, tiene todo lo que uno necesita para pasar un momento maravilloso 😍

05/04/2023 Romy M.

un sitio bonito, muy buena atención al llegar, pero después es terrible, casi toca rogar para todo, definitivamente no vuelvo

15/11/2021 Romy M.

El lugar muy agradable, la atención muy buena, la comida muy rica, un sitio al que volvería, si no fuera porque en una de las mesas que estaban cerca, le cambiaron los pañales a n bebé, desafortunadamente no es lo que uno quiere ver mientras almuerza.

13/09/2021 Romy M.

Definitivamente uno de mis favoritos, todo me gusta, la comida, los diferentes ambientes, la música en vivo y la atención, siempre, excelente. El sitio ideal para pasar un buen rato.

13/09/2021 Romy M.

Muy bueno, la comida muy rica, la atención excelente, las bebidas y los postres muy buenos también. El sitio es agradable pero, por las circunstancias de pandemia, creo que las mesas están demasiado cerca.

03/04/2021 Romy M.

Me gustó mucho, muy buena comida, quedas con ganas de volver para probar otros platos. la atención muy buena-. El lugar es muy lindo. Aunque el baño es muy bonito, la escalera de acceso me parece un poco incómoda. De todas maneras, volveré

• Profiteroles
03/04/2021 Romy M.

Muy bueno, la verdad, cuando llegas, piensas que las cosas no van a estar muy bien, pero, después, empieza a ser una experiencia excelente, muy buena comida y la atención excelente, Andrés estuvo pendiente todo el tiempo. definitivamente, vuelvo 😊

• Morcilla de Burgos apanada
Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Profiteroles

Profiteroles