Ana D.

Ana D.

Disfruto de un buen libro, buena música y de la buena comida. Ingeniera
Más información sobre mi

801 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2013
Instagram: ananucita
Twitter: @ananucita
Restaurante favorito: Gamberro
Tipo de comida favorita: Japonesa y Peruana
Postre favorito: Cheesecake
Programa de cocina favorito: Chefs table
06/06/2022 Ana D.

muy buena experiencia! comida rica y de porción generosa! definitivamente volvería a probar más platos. El servicio en general muy bueno y un ambiente casi que para cualquier ocasión.

• Tiramisu
  • Pasta alfredo con camarones
  • Pasta a la amatriciana
07/05/2022 Ana D.

fuimos un grupo grande y fueron muy amables y muy buen servicio en la reserva y en general. muy buena la comida muy buen ambiente ( la música un poco fuerte) pero en general gran experiencia y muy buena comida! volveré!

10/01/2022 Ana D.

tiene un gran ambiente para un brunch y en general el sitio es muy lindo. la comida es de porciones generosas y una gran variedad de opciones innovadoras. volvería a probar más cosas

• Sartenada mediterranea
10/01/2022 Ana D.

el ambiente es chevere y tienen pensado un buen concepto para que la gente esté entretenida; sin embargo creo que los precios son exagerados, es claro que el sitio es costoso pero creo que se exceden especialmente que pocos platos me parecieron excepcionales. no está mal si lo que se quiere es lucirse llevando a alguien a un lugar muy costoso y de ambiente diferente.

• Matera ( tiramisu)
  • Tarta de queso
  • Cuando un italiano se enamora de bogota
31/12/2021 Ana D.

está bien para lo que intentan ser, una taquería de barrio estilo mexicana. buenos sabores, y comida mexicana más auténtica. Es una comida rápida y muy relajada. puedes estar en el lado costoso para el tipo de comida y en general el sitio.

• Vaierdad de tacos
  • Combo de flautas mixtas
27/12/2021 Ana D.

no soy vegana pero me gusto mucho el sitio, la comida muy bien lograda y buenos sabores. no extraña uno nada en la comida. me gusto la relación precio calidad y quede con ganas de volver a probar más cosas del menú

• Bolognesa de tofu
  • Udon oriental
06/01/2021 Ana D.

un sitio muy acogedor con bonitas Terrazas. la comida... desde la focaccia recién horneado es muy buena. definitivamente para volver y ojalá esté disponible el tiramisu ese día! porciones generosas y gran comida en general

• pollo a ma cazadora
  • burrata y prosciutto
15/03/2020 Ana D.

que gran experiencia, te tratan bien desde que entras al sitio hasta que sales por la puerta. esta vez era invitado español y todo estaba muy. je o y muy fresco, y el maridaje de vinos quedaba muy bien. que gran experiencia conocer este sitios, de gran ambiente y servicio.

• madurados y quesos
  • pancheta de cerdo con datiles
  • alcachofa
28/02/2020 Ana D.

Es un muy buen sitio para tardear y la pastelería es muy buena. Bueno para desayunar a cualquier hora. recomendados los quichés

• pancakes
  • panini de croissant
21/02/2020 Ana D.

el sitio es de muy buen ambiente y la casa es muy bonito. Es muy buen sitio para ir a comer algo relajado con amigos. el plus son las posibilidades de toppings del perro. creo que el perro que pedí no es el mejor que tienen, pero igual la experiencia es chevere y vale la pena darle la segunda oportunidad a otro plato de la carta

• seaquile
  • nemocon
Posición 55 del Top Fotógrafos de Colombia.
Tiramisu

Tiramisu

Pasta alfredo con camarones

Pasta alfredo con camarones

Pasta a la amatriciana

Pasta a la amatriciana

el 6 de junio

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93
Flan de coco

Flan de coco

el 7 de mayo

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93