Ana D.

Ana D.

Disfruto de un buen libro, buena música y de la buena comida. Ingeniera
Más información sobre mi

62 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2013
Instagram: ananucita
Twitter: @ananucita
Restaurante favorito: Gamberro
Tipo de comida favorita: Japonesa y Peruana
Postre favorito: Cheesecake
Programa de cocina favorito: Chefs table
11/01/2023 Ana D.

es una muy buena opción si se quiere algo casual, de comida ligera y rápido. me gusto mucho porque todo lo tienen claro y es una comida fresca y rica. volvería!

• Thai bowl salad
  • Sushi bowl
28/12/2022 Ana D.

Se debe tener en cuenta que se debe ir con reserva! sino, la fila puede ser larga. buen ambiente y buen servicio, y la comida estuvo impecable! muy buena y lo disfrute mucho. Volveremos sin duda.

• Fregoma e agnelo
  • Tartufo e fungi con adicion de lomo
28/12/2022 Ana D.

Tiene un gran ambiente y decoración. el servicio es muy bueno y tiene muy bonitos detalles al momento de servir los platos. sin embargo creo que para el precio, la comida podría tener más sazón y las porciones son muy pequeñas para compartir

• Edamame
28/10/2022 Ana D.

llegamos de casualidad porque siempre nos llamo la atención verlo en esa casa de la G. recomendadas las pizzas! de las mejores que he probado. en general toda la comida muy buena y un gran cierre con el tiramisu

• Albondigas
09/10/2022 Ana D.

no esperaba menos del chef Koldo Miranda. un sitio muy bonito de gran ambiente. la comida buenísima. no dejen de probar las pastas! si es costoso pero vale la experiencia! favorito!

• Flan de queso
  • Corona de aguacate y quinua
10/08/2022 Ana D.

un sitio muy diferente en bogota por su ambiente oculto! pero si parece estar uno en otro lugar. buen servicio, buena comida y buen ambiente. volvería a probar más platos

• Philly cheese steak
  • Sanduche de Corned beef
06/06/2022 Ana D.

muy buena experiencia! comida rica y de porción generosa! definitivamente volvería a probar más platos. El servicio en general muy bueno y un ambiente casi que para cualquier ocasión.

• Tiramisu
  • Pasta alfredo con camarones
  • Pasta a la amatriciana
07/05/2022 Ana D.

fuimos un grupo grande y fueron muy amables y muy buen servicio en la reserva y en general. muy buena la comida muy buen ambiente ( la música un poco fuerte) pero en general gran experiencia y muy buena comida! volveré!

10/01/2022 Ana D.

tiene un gran ambiente para un brunch y en general el sitio es muy lindo. la comida es de porciones generosas y una gran variedad de opciones innovadoras. volvería a probar más cosas

• Sartenada mediterranea
10/01/2022 Ana D.

el ambiente es chevere y tienen pensado un buen concepto para que la gente esté entretenida; sin embargo creo que los precios son exagerados, es claro que el sitio es costoso pero creo que se exceden especialmente que pocos platos me parecieron excepcionales. no está mal si lo que se quiere es lucirse llevando a alguien a un lugar muy costoso y de ambiente diferente.

• Matera ( tiramisu)
  • Tarta de queso
  • Cuando un italiano se enamora de bogota
Posición 55 del Top Fotógrafos de Colombia.
Thai bowl salad

Thai bowl salad