03/12/2018

Seratta Gourmand Market

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

De la dehesa al camaron
Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

Un concepto muy agradable, con una carta creativa, los sabores son buenos pero los platos son muy pequeños, nada mal para ir a tomar unos cócteles y compartir algo con una buena compañía

Este restaurante es muy rico fui ayer con mi mamá y me encantó pedimos varios platos para probar y todos estaban muy buenos

Se esmeran para que la experiencia sea maravillosa. El show de cócteles y la servida de los platos es impecable, el ambiente del restaurante también es muy bueno, y dan ganas de quedarse toda la noche. Lamentablemente la comida no es lo que esperaba, está bien, pero no es increíble.

• Gin Tonic a Nuestro Estilo

Excelente comida. Ambientes y experiencia maravillosa. La cava de vinos es magnífica y las gin tonics un hit. Delicioso el cochinillo y el pato.

Me gustó mucho el lugar. Visite Bogotá hace poco y tuve la oportunidad de visitar varios lugares y entre ellos este.. Es una comida muy rica y la gente se esmera por la atención. Seguro que volvería

El restaurante es muy amplio, La atención es excelente. Destacable como entrada para compartir la tabla ibérica de bellota con exquisitos jamones y queso, también la ensalada sol y tierra y el cedro que quizo ser pato. El ambiente un poco ruidoso.

Un concepto diferente, lleno de sorpresas, me encanta la idea de él área infantil ya que el restaurante se presta para pasar un buen momento y los niños pueden estar en un ambiente chevere

El lugar es espectacular. Los cócteles súper bien presentados y el ambiente es muy agradable.. sin embargo ya en términos de sabor es muy costoso para lo que en realidad es, los cócteles en términos de sabor no son los mejores y la comida también estuvo normal

El servicio fue lo mejor por parte de David, la calidad de la comida es excelente y la decoración del sitio es única.

Este lugar es toda una experiencia, un piso entero de cosas por explorar, el servicio me pareció muy bueno, incluso con el host que pestañeaba más despacio que yo jajajaja, pedimos una tabla de queso y jamones madurados con un queso serrano delicioso, la burrata primavera con una pipeta de peperonchino, que para mi no es la mejor que me he comido, pero estuvo bien y luego unos huevos rotos, que estaban ricos y muy gratinados pero las porciones de embutidos estaban tan picadas que apenas eran percibibles

• huevos rotos
  • Burrata de la Pradera
  • Tabla de Jamones 160 g

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!