11/10/2021

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

La verdad venia con expectativas muy altas y salí completamente desilusionada. El lugar es lindo, los productos que tienen son buenos pero le falta cariño al lugar. Los vasos estaban sucios, la comida llegó fría… creo que se concentran demasiado en hacer el show y la experiencia pero por eso descuidan todo lo demás. Los meseros estaban corriendo todo el tiempo (quizás no tienen suficiente personal)… no se…

• Croissant
  • Cereal mini croissants

deben tener cuidado con los precios. si tienen calidad pero están fuera de cualquier curva. elnsitio es lindo e invita a consumir en sus diversos ambientes. realmente una tortilla española con pimentones encima está mejor de ser real. el cochinillo es confitado y está más o menos bien . tener cocina a la vista bueno pero cuidar el orden. y el servicio tiene muchos escudos en los sacos y delantales pero les falta actitud humilde para atender a las personas

Definitivamente uno de mis favoritos, todo me gusta, la comida, los diferentes ambientes, la música en vivo y la atención, siempre, excelente. El sitio ideal para pasar un buen rato.

Atención muy buena y los meseros muy amables. La decoración excelente así como la presentación de la comida . Algunos platos excelentes y otros apenas buenos. El tartar wangus estaba algo salado. La mazorca a la trufa regular. El dumpling de pato si estaba divino. El queso Camembert delicioso y la ensandia con tocineta bien pero tenia rostbeef. La bebida El Conde interesante.

• Tartar wangus
  • Dumpling de pato
  • Queso camembert
  • Ensandia y mazorcas

Excelente ambiente para desayunar. El local es muy bonito y la comida tiene una presentación esmerada. Los meseros son amables pero puede mejorar el servicio.

• Torre de Babel
  • Avocado toast Carretero
  • Croissants de chocolate y pistacho