20/07/2019

Gin&tonic ahumado
Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota

Excelente restaurante. La comida es deliciosa (tiene platos para todos los gustos), el servicio es muy bueno y el espacio es perfecto, tiene un diseño interior muy llamativo.

De visita por bogota visitamos Seratta. Me encanto el concepto, los diferentes salones. La musica y ambiente desde que llegas excelente. Una amplia carta de cervezas, bebidas alcohólicas y sin alcohol, la comida es variada, exquisito sabor, buena presentacion de los platos es muy especial, autentico. Me encanto que posee menu infantil y en el menu general incluye opciones Veganas. La atencion es maravillosa y rapida. Les recomiendo pedir la bandeja degustacion de postres, tiene todos los sabores dulces de Colombia. Una experiencia maravillosa este lugar. Tienen que visitarlo. Lo ame

• Degustacion de Postres
  • El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Sopa Pomodoro

Lo que más me gusta de este lugar es su ambiente. Los cócteles son una nota. Se esfuerza mucho en el emplatado y eso me encanta. En si la comida es buena. Pero no excelente. Recomendado para ir a tomar cócteles con amigos.

Lograr una experiencia única en una ciudad famosa por sus áltos estándares gastronómicos es un reto que Seratta ha superado y por mucho.

El ambiente es increíble, una muy bien experiencia. La comida es muy buena, y la cava de vinos muy amplia. El servicio estuvo bastante bien.

El precio por persona incluyendo vino. Espectacular restaurante, excelente concepto y diferente en Bogotá. La comida de primera y el servicio increíble.

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos

No pude haber escogido un mejor lugar para celebrar mi cumpleaños. La comida increíble, combinaciones de sabores que descrestan, el servicio impecable, incluso te preguntan si tienes alguna alergia alimentaria, (clave hoy en día), los meseros muy atentos, y conocedores de cada detalle en cada plato; la piñata de chocolate de cumpleaños y la música italiana en vivo fue la cereza del postre! Más que recomendado!

• arroz meloso con clorofila
  • Fuertes - Pollo Macaco

el ambiente es chevere y tienen pensado un buen concepto para que la gente esté entretenida; sin embargo creo que los precios son exagerados, es claro que el sitio es costoso pero creo que se exceden especialmente que pocos platos me parecieron excepcionales. no está mal si lo que se quiere es lucirse llevando a alguien a un lugar muy costoso y de ambiente diferente.

• Matera ( tiramisu)
  • Tarta de queso
  • Cuando un italiano se enamora de bogota

deben tener cuidado con los precios. si tienen calidad pero están fuera de cualquier curva. elnsitio es lindo e invita a consumir en sus diversos ambientes. realmente una tortilla española con pimentones encima está mejor de ser real. el cochinillo es confitado y está más o menos bien . tener cocina a la vista bueno pero cuidar el orden. y el servicio tiene muchos escudos en los sacos y delantales pero les falta actitud humilde para atender a las personas

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.