21/01/2019

Aguacate Osmotizado
Gin Rosé
Risoni di mare
Patatas Bravas

Gran variedad de bebidas, la comida estuvo muy bien y nos prestaron muy buena atención. El restaurante es muy bonito y amplio

Comida internacional, Tablas variadas, con jamones y quesos deliciosos. Bebidas variadas. Es toda una experiencia gastronómica. Las costillas del dictador un sabor particular exquisito.

• Tabla de Jamones 160 g
  • Fuertes - Hamburguesas Wangus
  • Fuertes - Costillitas de Cerdo

Servicio espectacular, la comida es demasiado buena. Mejoraría solamente la presentación de la carta. Un poco anticuada y difícil de interpretar.

Buena idea de negocio, buen lugar, platos novedosos y bien hechos. Servicio la mesa y organizacion se denotan aun muy regulares.

La comida estuvo deliciosa, el servicio fue impecable, espero volver pronto, tienen una carta muy variada y muy creativa. Me encanto

Espectacular! Buen restaurante, carta variada, atención excelente y el ambiente agradable! Recomendado tabla de queso manchego con miel de trufa, pulpo, costillas y el mejor es el pato. Simplemente delicioso, es para volver muchas veces a conocer toda la variedad de platos.

Los meseros son especialistas en lo que hacen, la presentación de los platos es muy creativa. La carta es bastante buena y el ambiente es sensacional

Hasta ahora solo fui por el brunch y la verdad no es nada bueno, la variedad es pequeña pero lo más grave es que la calidad de la comida es de baja calidad, hasta al pan le falta amor, ni se molesten con los ceviches

Excelente restaurante. La comida es deliciosa (tiene platos para todos los gustos), el servicio es muy bueno y el espacio es perfecto, tiene un diseño interior muy llamativo.

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos

De visita por bogota visitamos Seratta. Me encanto el concepto, los diferentes salones. La musica y ambiente desde que llegas excelente. Una amplia carta de cervezas, bebidas alcohólicas y sin alcohol, la comida es variada, exquisito sabor, buena presentacion de los platos es muy especial, autentico. Me encanto que posee menu infantil y en el menu general incluye opciones Veganas. La atencion es maravillosa y rapida. Les recomiendo pedir la bandeja degustacion de postres, tiene todos los sabores dulces de Colombia. Una experiencia maravillosa este lugar. Tienen que visitarlo. Lo ame

• Degustacion de Postres
  • El Cerdo que Quiso ser Pato