28/11/2019

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Que delicia de comida, la verdad me gusto mucho, la atención súper buena, muy pendientes todo el tiempo, el restaurante es muy acogedor y la decoración súper linda. Recomendado !!!!!!!

Hasta el momento es la mejor experiencia gastronómica que he tenido en Bogotá, el lugar espectacular. Los platos son costosos pero son deliciosos, el pan de entrada que ofrecen es de lo mejor y más con la mantequilla negra que ofrece el sitio. Los cócteles son una locura, la manera en como el mesero te los presenta hace que desde antes de probarlo ya sepas que va a estar bueno. Definitivamente volvería a pesar que los precios son elevados.

Es un lugar único. El servicio es excelente, la presentación de los platos, las opciones en la carta, cada uno de los ambientes tiene su toque. Es un lugar al que toca ir si visitas Bogotá.

• Ceviche

Excelentísimo, Magnífico, Inolvidable. La espera es de 40 min sin reserva, recomendable hacerlo 1 día ante. 1000% recomendable. Volveré cada vez que venga a Bogota .

Un lugar agradable con varios ambientes, la comida es muy buena, hay gran variedad de platos, lo que permite encontrar algo para cada gusto. El servicio es muy bueno y como punto a su favor es la guardería para los niños. Ideal para almorzar y pasar la tarde en familia.

Muy buen restaurante! Tiene una carta con gran variedad de platos, en donde se puede encontrar algo para todos los gustos. El ambiente es agradable y el servicio ni hablar. Ideal para compartir y pasar un buen rato. Recomendados: Carpaccio Trufado, Pulpo Nativo, Chuletón de Angus, Pasta a la Rueda con Prosciutto. Oferta de muchos cócteles y cervezas!

La atención fue lo que más me gustó. Muy atentos y los meseros están súper bien informados sobre los platos. La comida es deliciosa y los cócteles son servidos de manera muy especial tipo ritual. Perfecto para una cita o una celebración especial. Los precios son justos.

• Gin Tonic a Nuestro Estilo y Demente
  • El Cerdo que Quiso ser Pato
  • carpaccio res

Es un gran sitio con muy buena oferta de cócteles y platos diferentes. Pedimos tres platos de los cuales el pulpo fue el único sobresaliente. El ambiente y servicio son muy buenos.

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

tiene unos platos ricos sin embargo es muy costoso y hay que ir preparados. buenos vinos y la plancha de tepanyaki es variada , en platos de españa si quedan bajos de calificación , la paella , la tortilla muy regulares .

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.