02/03/2022

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

Precios exagerados. Pésima atención. mal ambiente. Comimos dos entradas plato fuerte y agua : 375000 pesos. Deben REEVALUAR ESTE LUGAR 😔 . Quedamos muy decepcionados .

El plato que recomiendo se llama "Cuando un italiano se enamora de Bogotá" es pasta Capelli rellena de Ajiaco, cubierto con salsa de crema de leche y alcaparra fritas, si señor. ¿Quién diría que existe una propuesta tan arriesgada? Es un plato absolutamente delicioso con un sabor concentrado, maravilloso. De aperitivo ordené Coctel Costa Amalfitana sin alcohol, mas lindo que rico. El ambiente del restaurante es espectacular. Volvería todas las veces :)

es un sitio agradable y lleno de ambientes diferentes para muchos gustos. los jamones y los quesos. la comida española e incluso la Thai es buena pero los precios de verdad superan cualquier límite. hay productos buenos pero que en realidad no son tan costosos.

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.

el ambiente es chevere y tienen pensado un buen concepto para que la gente esté entretenida; sin embargo creo que los precios son exagerados, es claro que el sitio es costoso pero creo que se exceden especialmente que pocos platos me parecieron excepcionales. no está mal si lo que se quiere es lucirse llevando a alguien a un lugar muy costoso y de ambiente diferente.

• Matera ( tiramisu)
  • Tarta de queso
  • Cuando un italiano se enamora de bogota