02/01/2019

Seratta Gourmand Market

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

De la dehesa al camaron
Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

Un restaurante con una experiencia gastronómica única, excelente atención, ambiente agradable. Recomendado para disfrutar en familia o en pareja, delicioso.

• postre de las tres leches

Lo mejor es ir sin afanes para disfrutar cada plato, la atención e integrarse con el ambiente. Plus: No dejen de pasar por el market se pueden encontrar cosas muy unicas

• Fuertes - Paella Mixta para compartir

Que. Pesar!!! Muy mal en servicios es una pena .muy bien. Sitio pero la gente de límites mala actitud que vergüenza

Es un restaurante cuyo ambiente es hermoso! moderno, elegante con staff muy grande. La comida es muy buena, especializandose en embutidos para laas entradas. En cuanto a platos fuertes tuvimos una gran variedad de opciones. todas de muy buena calidad Me parece un poco costoso pero que supongo que se debe a la estrella Michelin de su chef

El restaurante es muy lindo! Tiene varios ambientes y todos son muy cheveres. La comida es muy rica y los cócteles más! El servicio es muy bueno a pesar de ser un lugar que se llena mucho.

Es un restaurante que tiene distintas opciones con música en vivo un buen lugar para celebrar con familia y pasar un buen rato

Una experiencia gastronómica en Bogotá muy diferente, un concepto moderno y divertir para experimentar y el servicio genial fue muy rica la visita.

Excelente ambiente!!!!!!!La pasta rica pero a los mariscos les falto algo de cocción, buen servicio, un poco demorados en entregar la cuenta

El servicio fue lo mejor por parte de David, la calidad de la comida es excelente y la decoración del sitio es única.

Este lugar es toda una experiencia, un piso entero de cosas por explorar, el servicio me pareció muy bueno, incluso con el host que pestañeaba más despacio que yo jajajaja, pedimos una tabla de queso y jamones madurados con un queso serrano delicioso, la burrata primavera con una pipeta de peperonchino, que para mi no es la mejor que me he comido, pero estuvo bien y luego unos huevos rotos, que estaban ricos y muy gratinados pero las porciones de embutidos estaban tan picadas que apenas eran percibibles

• huevos rotos
  • Burrata de la Pradera
  • Tabla de Jamones 160 g

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!