22/02/2019

Aguacate Osmotizado
Gin Rosé
Risoni di mare
Patatas Bravas

El restaurante es agradable, fuimos con una expectativa muy alta, pero salimos desilusionados, es un restaurante con valores por plato alto y no vale la pena pagarlos, no alcanzamos a llegar al fuerte. Mejores opciones por menor precio!

No me pareció gran cosa, conocerlo y ya. No lo repetiría. Las entradas son buenas, los principales regular. La locación no es muy cómoda

Había venido par de veces y nunca me había ido tan mal como hoy.. platos pequeños, poco calientes y sin acompañamientos el cochinillo y el pato. El postre de texturas de chocolate un desastre, pura decoración y sabor deficiente. Pareciera que el chef se fue y dejó abandonado el lugar.

Buen ambiente, los cócteles y refajos buenísimos, pésima la atención por parte de los Hosts Eduardo y Maria, especialmente la de ella que se le hablaba y parecía que no fuera con ella, le dificultaba hasta sonreír, sino le gusta recibir personas esta en el lugar equivocado, la comida buena en general pero hay mejores restaurantes en Bogota.

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!

Un lugar especial donde puedes invitar a cenar pero para celebrar la vida un cumpleaños seria inolvidable si te sorprenden con una piñata dulce.

La comida deliciosa y diferente, muy buena presentación de los platos y el servicio excelente. Lo visité por cumpleaños y la sorpresa de la piñata es lo máximo. Estrella Michelín👌🏾

Delicioso!!! Buen ambiente, música en vivo y la comida espectacular. Nos llevamos una gran sorpresa, muy recomendado. Pedí Risoni di mare y no podía estar mejor!!!

• salmon fresco
  • Parpadelle
  • Pizza Provenzal
  • Risoni di mare

Excelente restaurante. La comida es deliciosa (tiene platos para todos los gustos), el servicio es muy bueno y el espacio es perfecto, tiene un diseño interior muy llamativo.

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos

De visita por bogota visitamos Seratta. Me encanto el concepto, los diferentes salones. La musica y ambiente desde que llegas excelente. Una amplia carta de cervezas, bebidas alcohólicas y sin alcohol, la comida es variada, exquisito sabor, buena presentacion de los platos es muy especial, autentico. Me encanto que posee menu infantil y en el menu general incluye opciones Veganas. La atencion es maravillosa y rapida. Les recomiendo pedir la bandeja degustacion de postres, tiene todos los sabores dulces de Colombia. Una experiencia maravillosa este lugar. Tienen que visitarlo. Lo ame

• Degustacion de Postres
  • El Cerdo que Quiso ser Pato