14/05/2019

Gin&tonic ahumado
Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota

Tenía unas expectativas muy altas y la verdad la comida no me pareció nada del otro mundo, la escritura de los platos es tan buena que convence y llega el plato y nada que ver. Es una lástima, el ambiente y el servicio no tienen un pero.

El ambiente y la decoración del sitio son muy buenos. La atención y el conocimiento de los meseros impecable. Pedi una carne que en realidad la porción y la calidad no están acordes al precio. Estaban acompañadas de unas papas fritas que no estaban nada especiales. El arroz meloso si de muy buen sabor y excelente presentación.

• Entrecote
  • Arroz Meloso
  • Falso ravioli de cola de toro

Excelente ambiente, entrada fantástica (aguacate osmotizado), los fuertes deliciosos y guarnición muy creativa, pedí el cóctel de la casa y el show al rededor de esta bebida fue simpática, lo único fue que mi postre paso más a ser algo rico a solo una experiencia que no pude disfrutar (aliento de dragón), fue muy a la carrera. El supermercado estuvo genial, la pastelería y panadería muy buena. En general un sitio muy bueno para compartir en pareja

• Gin Tonic a Nuestro Estilo
  • El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Fuertes - Cochinillo Lechal
  • Entradas - Aguacate Osmotizado

Es una excelente experiencia. El servicio es perfecto, la comida también muy rica. Para celebrar un cumpleaños nos dieron una piñata de chocolate, lugar muy recomendado.

La experiencia supero mis expectativas! Bellisima la decoracion y fantastico ambiente. El servicio impecable, atento y profesional. La comida deliciosa. probamos el carpaccio wangus y el arroz caldoso. Todo esquisito. Porciones muy generosas. Una noche muy especial. Lo recomiendo altamente.

Realmente el sitio es muy bueno con tremendo ambiente y mejor comida, destacan las presentaciones de algunos tragos de los cuales recomiendo el 'Gin Tonic a nuestro estilo' el cual viene en una interesante presentación con un ahumado de mandragora y es mezclado con un "elixir" de toronja. Para los que prefieren los vinos, tienen una amplia selección de buenos vinos de todo rango de precios, la sommelier fue muy atenta en las recomendaciones. En esta ocasión tan solo pedimos de la sección de comida para compartir, de los cuales el que mas destacó fue el "El Cerdo que quiso ser Pato", el cual es un cochinillo lechal, con una crema de ají de maní muy sabrosa. Los platos son de porciones pequeñas destinadas a ser compartidos. Lastimosamente el servicio estuvo un poco flojo ya que varias veces tuvimos que pedir el retiro de platos y vasos usados, además que tuvimos que pedir la cuenta cuatro veces a tres personas diferentes. De todas formas se aprecia el esfuerzo y el personal fue muy atento con la comida y las recomendaciones, especialmente explicando los platos, bebidas y postres. En fin, volvería, ya que la comida y los tragos son deliciosos y la musica en vivo fue buen toque a la noche.

• Gin Tonic a Nuestro Estilo

Excelente servicio, ambiente y espectacular la presentación y calidad de los platos. Regresaremos de nuevo. Es muy completo el surtido de vinos y cervezas además de la excelente asesoría de expertos.

Excelente atención, una bien experiencia de principio a fin, buena combinación de ingredientes, sabores que no saturan y cocción en su punto.

el ambiente es chevere y tienen pensado un buen concepto para que la gente esté entretenida; sin embargo creo que los precios son exagerados, es claro que el sitio es costoso pero creo que se exceden especialmente que pocos platos me parecieron excepcionales. no está mal si lo que se quiere es lucirse llevando a alguien a un lugar muy costoso y de ambiente diferente.

• Matera ( tiramisu)
  • Tarta de queso
  • Cuando un italiano se enamora de bogota

deben tener cuidado con los precios. si tienen calidad pero están fuera de cualquier curva. elnsitio es lindo e invita a consumir en sus diversos ambientes. realmente una tortilla española con pimentones encima está mejor de ser real. el cochinillo es confitado y está más o menos bien . tener cocina a la vista bueno pero cuidar el orden. y el servicio tiene muchos escudos en los sacos y delantales pero les falta actitud humilde para atender a las personas

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.