03/11/2018

Seratta Gourmand Market

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

De la dehesa al camaron
Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

Q lugar tan bien pesando y ejecutado!!! De verdad q es una experiencia, comencemos por el servicio muy bueno a pesar de estar full el lugar están bien distribuido y uno no se siente desatendido, es bastante rápido,el ambiente genial tiene 2 uno dentro mas sobrio y tranquilo, y otro en la terraza mas abierto con dj y también super lindo, en ambos música en vivo ocasional. Comida.... q puedo decir.... genial.... todo desde entradas, fuertes, tragos y el postre, lo ideal es compartir pues la carta es extensa así se puede probar un poco de todo, los postres son riquísimos y con una presentación q no se sabe si montarlos en cuadro o comerlos, todos provocan! Y para finalizar los tragos son su fuente de entretenimiento! Hay q probarlos!

• arbol de chocolate

El ambiente es espectacular y el lugar hermoso. La atención fue perfecta. El gin&tonic de la casa delicioso! La comida fue buena, sin embargo no me impresionó

• Oblea
  • Chateau de Angus Hormiguero (350 gr)
  • Gin Tonic a Nuestro Estilo

Un concepto inovador, showcooking y mercado gourmet (con poco interés) en un local no muy afortunado. Demasiado grande y muy mal ubicado sobre la autopista en edificio gigante, sin personalidad. La comida buena, no marcante y con un servicio muy lento. En la terraza el ruido es infernal para una cena, no está mal como bar para tomar y tapear pero imposible para disfrutar de una comida.

Me gustó todo. La comida, el servicio y me encantó el ambiente y decoración. Buena música y se puede hablar.

• picnic

Impecable servicio y ambiente impactante por su decoración, simplicidad y atención a los detalles. La comida muy buena, atrevida en algunos platos, conservadora en otros. Destacó el aguacate osmotizado sobre el cochinillo lechal y las croquetas, aunque estos dos también de alto nivel. Volveremos.

• Barril de Churro
  • Fuertes - Cochinillo Lechal
  • Entradas - Aguacate Osmotizado

Me encantó. Tenía muchas ganas de conocerlo y bueno no me defraudó. El ambiente es muy bueno, música en vivo, pero permite conversar sin problema, la decoración súper bien lograda. La comida está espectacular, el sabor es muy bueno, la cocción perfecta y la presentación maravillosa. El servicio para mi fue lo mejor del lugar. Felicitaciones.

Aunque los precios son ligeramente elevados, valen la pena por el servicio y sabor ofrecido. Buen restaurante y recomendable para todo tipo de personas.

Bueno pues no es la primera vez que me defrauda este restaurante con la comida, quizá estoy ordenando los platos que no debo. Los platos llegaron fríos pero igual el mejor de los dos fue el pato. Los cócteles si espectaculares

• Compartir... - Pulpo Nativo
  • Fuertes - Pato Rostizado

El servicio fue lo mejor por parte de David, la calidad de la comida es excelente y la decoración del sitio es única.

Este lugar es toda una experiencia, un piso entero de cosas por explorar, el servicio me pareció muy bueno, incluso con el host que pestañeaba más despacio que yo jajajaja, pedimos una tabla de queso y jamones madurados con un queso serrano delicioso, la burrata primavera con una pipeta de peperonchino, que para mi no es la mejor que me he comido, pero estuvo bien y luego unos huevos rotos, que estaban ricos y muy gratinados pero las porciones de embutidos estaban tan picadas que apenas eran percibibles

• huevos rotos
  • Burrata de la Pradera
  • Tabla de Jamones 160 g

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!