31/08/2019

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Un gran espacio, las zonas no guardan una coherencia total entre ellas. La comida está bien, los postres también. Podría mejorar mucho ya que cuenta con una gran cava!

Excelente ambiente excelente la atención ... divina la presentación de todos los platos y además delicioso !! Quiero volver !!! Magníficos los postres

Extraordinario restaurante, tanto por la planta física, la logística y por supuesto la comida. Tienen gran variedad de tragos y cócteles y la manera de servirlos es fantástica. La comida está garantizada por una estrella michelín!

Excelente lugar, muy bien organizado, buena atención. La comida es muy buena, una mezcla de buenos sabores. No conocíamos el lugar, nos gustó mucho.

Excelente restaurante. La comida es deliciosa (tiene platos para todos los gustos), el servicio es muy bueno y el espacio es perfecto, tiene un diseño interior muy llamativo.

De visita por bogota visitamos Seratta. Me encanto el concepto, los diferentes salones. La musica y ambiente desde que llegas excelente. Una amplia carta de cervezas, bebidas alcohólicas y sin alcohol, la comida es variada, exquisito sabor, buena presentacion de los platos es muy especial, autentico. Me encanto que posee menu infantil y en el menu general incluye opciones Veganas. La atencion es maravillosa y rapida. Les recomiendo pedir la bandeja degustacion de postres, tiene todos los sabores dulces de Colombia. Una experiencia maravillosa este lugar. Tienen que visitarlo. Lo ame

• Degustacion de Postres
  • El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Sopa Pomodoro

Lo que más me gusta de este lugar es su ambiente. Los cócteles son una nota. Se esfuerza mucho en el emplatado y eso me encanta. En si la comida es buena. Pero no excelente. Recomendado para ir a tomar cócteles con amigos.

Lograr una experiencia única en una ciudad famosa por sus áltos estándares gastronómicos es un reto que Seratta ha superado y por mucho.

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

tiene unos platos ricos sin embargo es muy costoso y hay que ir preparados. buenos vinos y la plancha de tepanyaki es variada , en platos de españa si quedan bajos de calificación , la paella , la tortilla muy regulares .

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.