05/12/2018

Seratta Gourmand Market

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Aguacate Osmotizado
Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

Una experiencia gastronómica en Bogotá muy diferente, un concepto moderno y divertir para experimentar y el servicio genial fue muy rica la visita.

Excelente ambiente!!!!!!!La pasta rica pero a los mariscos les falto algo de cocción, buen servicio, un poco demorados en entregar la cuenta

Un concepto muy agradable, con una carta creativa, los sabores son buenos pero los platos son muy pequeños, nada mal para ir a tomar unos cócteles y compartir algo con una buena compañía

Este restaurante es muy rico fui ayer con mi mamá y me encantó pedimos varios platos para probar y todos estaban muy buenos

Se esmeran para que la experiencia sea maravillosa. El show de cócteles y la servida de los platos es impecable, el ambiente del restaurante también es muy bueno, y dan ganas de quedarse toda la noche. Lamentablemente la comida no es lo que esperaba, está bien, pero no es increíble.

• Gin Tonic a Nuestro Estilo

Excelente comida. Ambientes y experiencia maravillosa. La cava de vinos es magnífica y las gin tonics un hit. Delicioso el cochinillo y el pato.

Me gustó mucho el lugar. Visite Bogotá hace poco y tuve la oportunidad de visitar varios lugares y entre ellos este.. Es una comida muy rica y la gente se esmera por la atención. Seguro que volvería

El restaurante es muy amplio, La atención es excelente. Destacable como entrada para compartir la tabla ibérica de bellota con exquisitos jamones y queso, también la ensalada sol y tierra y el cedro que quizo ser pato. El ambiente un poco ruidoso.

No pude haber escogido un mejor lugar para celebrar mi cumpleaños. La comida increíble, combinaciones de sabores que descrestan, el servicio impecable, incluso te preguntan si tienes alguna alergia alimentaria, (clave hoy en día), los meseros muy atentos, y conocedores de cada detalle en cada plato; la piñata de chocolate de cumpleaños y la música italiana en vivo fue la cereza del postre! Más que recomendado!

• arroz meloso con clorofila
  • Fuertes - Pollo Macaco

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos

El servicio fue lo mejor por parte de David, la calidad de la comida es excelente y la decoración del sitio es única.