16/02/2019

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Buen ambiente, los cócteles y refajos buenísimos, pésima la atención por parte de los Hosts Eduardo y Maria, especialmente la de ella que se le hablaba y parecía que no fuera con ella, le dificultaba hasta sonreír, sino le gusta recibir personas esta en el lugar equivocado, la comida buena en general pero hay mejores restaurantes en Bogota.

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!

Un lugar especial donde puedes invitar a cenar pero para celebrar la vida un cumpleaños seria inolvidable si te sorprenden con una piñata dulce.

La comida deliciosa y diferente, muy buena presentación de los platos y el servicio excelente. Lo visité por cumpleaños y la sorpresa de la piñata es lo máximo. Estrella Michelín👌🏾

Delicioso!!! Buen ambiente, música en vivo y la comida espectacular. Nos llevamos una gran sorpresa, muy recomendado. Pedí Risoni di mare y no podía estar mejor!!!

• salmon fresco
  • Parpadelle
  • Pizza Provenzal
  • Risoni di mare

Gran variedad de bebidas, la comida estuvo muy bien y nos prestaron muy buena atención. El restaurante es muy bonito y amplio

Comida internacional, Tablas variadas, con jamones y quesos deliciosos. Bebidas variadas. Es toda una experiencia gastronómica. Las costillas del dictador un sabor particular exquisito.

• Tabla de Jamones 160 g
  • Fuertes - Hamburguesas Wangus
  • Fuertes - Costillitas de Cerdo

Servicio espectacular, la comida es demasiado buena. Mejoraría solamente la presentación de la carta. Un poco anticuada y difícil de interpretar.

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.