08/12/2019

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

Restaurante con gran variedad de platos. Con una expectativa quizás muy elevada, los platos son buenos, los cócteles son mejor en realidad. Varios ambientes que en su decoración no tienen mucha relación, pero son amigables. Música en vivo. Los meseros muy entrenados de los diferentes platos y cócteles. Me quedan dudas si volvería pero creo que deben probarlo.

Que delicia de comida, la verdad me gusto mucho, la atención súper buena, muy pendientes todo el tiempo, el restaurante es muy acogedor y la decoración súper linda. Recomendado !!!!!!!

Hasta el momento es la mejor experiencia gastronómica que he tenido en Bogotá, el lugar espectacular. Los platos son costosos pero son deliciosos, el pan de entrada que ofrecen es de lo mejor y más con la mantequilla negra que ofrece el sitio. Los cócteles son una locura, la manera en como el mesero te los presenta hace que desde antes de probarlo ya sepas que va a estar bueno. Definitivamente volvería a pesar que los precios son elevados.

Es un lugar único. El servicio es excelente, la presentación de los platos, las opciones en la carta, cada uno de los ambientes tiene su toque. Es un lugar al que toca ir si visitas Bogotá.

• Ceviche

Excelentísimo, Magnífico, Inolvidable. La espera es de 40 min sin reserva, recomendable hacerlo 1 día ante. 1000% recomendable. Volveré cada vez que venga a Bogota .