15/05/2017

Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

El lugar es de inspiración francesa y ambiente familiar. Su personal es amable, pero no de gran celeridad. Recomiendo el magret de pato, con unos espárragos exquisitos. No me gustó el Tartare Provence. Papas a la francesa deliciosas, puré regular.

• Magret de pato

Muy buen restaurante. La comida es muy buena, todo el personal es demasiado atento, servicial y amable. Fuimos en la noche y hay música en vivo muy buena, lo que hace que el ambiente sea espectacular. Muy buenas opciones de vinos.

Tengo una opinion un poco moderada.. hacia frio en el restaurante, todo el monde ha conservado su abrigo.. el pan de la casa de cortesia y el croisant para la mañana fue super idea. La decoracion de inspiración francesa un poco sucias, bastantes cosas, too much. El servicio bueno pero bastante presente y rapido. Son pocas cosas pero para mi es importante. La carte de vino excelente! Y la comida exitosa! De la entrada al postre fue rico!

Agradable ambiente, buena carta de vinos, la comida bien en general, recomendable las carnes y los postres. Y el pan de cortesía como acostumbra está cadena de Andrei es lo mejor.

Sabores muy bien combinados y preparados de manera exquisita . Muy buena variedad de vinos de excelente calidad. El servicio es muy gentil y diligente . Muy recomendado.

Tiene un buen estofado de cordero, el ambiente es un poco adaptado, es decir no muy natural. La atención estuvo ok.

Todo estuvo Delicioso, los meseros muy amables, excelente servicio, ambiente, presentación de los platos impecable. Muy recomendado!!!! Me encanto 100%

Ambiente, música y decoración, que le transportan a un típico Bistrot Parisino, especializado en platos de de La Provençe. De entrada comenzar con un vino y quesos Brie o Camembert con confituras, acompañados del pan de la casa es una delicia. Los Mejillones provenzales y el Coc au Vin son imperdibles.

• Coc au Vin

me encanta este restaurante lo he visitadoal menos 4 veces, el ambiente es increíble, la música en vivo y el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa también súper recomendado

A mi personalmente me gustan todos los restaurantes de Andrei. La atención siempre es buena y la comida nunca decepciona. La entrada de Hojaldre de Pulpo estaba deliciosa y el fuerte Chateaubriand Bérnaise, el cual es un plato muy típico francés, estaba en su punto, y la salsa muy buena. Lo único que no recomiendo de estos restaurantes son los jugos.

• Poulpe en P?te Rustique

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato