15/04/2017

Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

Tengo una opinion un poco moderada.. hacia frio en el restaurante, todo el monde ha conservado su abrigo.. el pan de la casa de cortesia y el croisant para la mañana fue super idea. La decoracion de inspiración francesa un poco sucias, bastantes cosas, too much. El servicio bueno pero bastante presente y rapido. Son pocas cosas pero para mi es importante. La carte de vino excelente! Y la comida exitosa! De la entrada al postre fue rico!

Agradable ambiente, buena carta de vinos, la comida bien en general, recomendable las carnes y los postres. Y el pan de cortesía como acostumbra está cadena de Andrei es lo mejor.

Sabores muy bien combinados y preparados de manera exquisita . Muy buena variedad de vinos de excelente calidad. El servicio es muy gentil y diligente . Muy recomendado.

Tiene un buen estofado de cordero, el ambiente es un poco adaptado, es decir no muy natural. La atención estuvo ok.

Todo estuvo Delicioso, los meseros muy amables, excelente servicio, ambiente, presentación de los platos impecable. Muy recomendado!!!! Me encanto 100%

Ambiente, música y decoración, que le transportan a un típico Bistrot Parisino, especializado en platos de de La Provençe. De entrada comenzar con un vino y quesos Brie o Camembert con confituras, acompañados del pan de la casa es una delicia. Los Mejillones provenzales y el Coc au Vin son imperdibles.

• Coc au Vin

El ambiente es muy acogedor! Los meseros fueron muy amables y atentos. Recomiendo el magret de pato y la degustación de postres. El pan ofrecen como cortesía es delicioso

• Papas en casco
  • Confit de pato a la naranja
  • Magret de pato

Todos los aspectos del restaurante me encantaron, la comida perfecta, la atención muy buena y condecoración divina!!!! Excelente restaurante!!! Super recomendado!

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato

Un lugar para ir en plan de tertulia. Es un ambiente como de cava, con unos sofas tipo sala. Comida buena, servicio bueno, precios no muy elevados. Las porciones un poco pequeñas por lo que no es un lugar para cenar o almorzar, es más para tardear.

El espacio está perfectamente ambientado, muy buenos vinos, deliciosas entradas y postres... mi favorito: indudablemente el pato a la naranja!!