Maria B.

Maria B.

Miembro desde: Octubre de 2015

El ambiente es muy lindo, desde la entrada con un rinoceronte salvaje, troncos, los baños, el show de meseros, el violinista, muy lindo. El servicio excelente, el sitio vive full. Y la comida ni se diga! Muy recomendadas las gyosas, el sushi puede ser de los mejores que he comido, es evidente la calidad y la suavidad.. y el pulpo hot stone! El coctail vikingo es toda una experiencia. Recomendado.

• gyosas
  • sushi
  • buns

Me lleve una decepción, fuimos y el host es el mismo jefe de meseros y cajero: súper desorganizado, no tienen el personal suficiente incluso para ser un sitio pequeño. Esperamos 1 hora y media a dos horas por la comida y nos llegó además de tarde fría, el cerdo frío, la carne también, los arancinis hirviendo (qué eran las entradas, salieron de últimas) y una ensalada con pollo. La comida tampoco tuvo tan bien sabor. No volvería ni recomendaría.

Me encanta, hemos ido muchas veces y nos conocemos bien la carta. La decoración y el ambiente son súper,el servicio es excelente, la comida y la coctelería también, es de cocina Nikkei (una mezcla entre japonesa y peruana). Mis recomendaciones son más descriptivas ya que los nombres de los platos son complejos pero acá van: cócteles recomendados: Leticia, Dr. Fleming (whiskey con hierbas ahumado), y rosa salvaje. Los tres además tienen una presentación súper interesante. De comida recomiendo mucho el arroz de pato (el que viene solo, no los pasos del pato), y la cazuela que es una maravilla. De postre el que viene arepa antioqueña con Arequipe, delicioso. Recomendadisimo

• langosta
  • rosa salvaje
  • Cazuela! recomendado!
  • Dr Fleming

Fui por primera vez con un amigo, por probar y había escuchado algo del restaurante, mi amigo es alérgico a los frutos de mar y fueron absolutamente considerados incluso advirtiéndonos de posible contaminación cruzada. Comí el pulpo crujiente y me pareció una maravilla, jugo de frutos amarillos y postre de galleta con helado. Me gusto tanto que fui al día siguiente de nuevo a almorzar y pedí los mariscos mizuna, deliciosos también aunque mi recomendado quedara siendo el pulpo. Gran sitio, el ambiente al contrario me gusta, es bien tópico asiático y en la noche tiene una iluminación particular. El servicio es excelente, todos los meseros están súper pendientes de uno.

• mariscos mizuna
  • rollos vietnamitas
  • galleta con helado

El edificio es el del próximo hotel Marriot y el restaurante está muy bien diseñado, es cómodo y la temperatura es agradable para las noches de Bogotá. La atención del personal es muy buena. La comida es un poco difícil de pronunciar ya que es de orientación Nikkei; pero le diré que comí muelas de cangrejo con queso 7 cueros, comí carpaccio de pulpo, ceviche de chicharrón y el plato por el que fui: lomo con camarones y pulpo; me tomé un cóctel (wayuu) con ginebra y un postre de merengue con chocolate, maracuya, limon y mangostino. Todo es delicioso, es un restaurante para ir muchas veces por que todos los platos son espectaculares y uno queda antojado de más. Recomendado.

• lomo, camaron, pulpo y croqueta de papa con queso 7 cueros
  • ceviche de chicharron
  • carpaccio de pulpo y huevo
  • muelas de cangrejo

Es un restaurante súper bien ubicado, comida peruana deliciosa! Recomendado el pulpo, causa, camarones a la piedra! Crispetica también a la llegada!

Es excelente, he ido dos veces, es bien interesante la propuesta arquitectónica, los meseros son queridos y el ambiente es acogedor. La comida es deliciosa! Probé fideua y quedé enamorada, en la última ocasión pedí espárragos con huevos poche, salmón, cochinillo, y no se sabía que estaba más rico. Recomendado

• cochinillo
  • esparragos con huevos poche y jamon serrano

El sitio es amable, la atención es súper buena, la oferta de la carta la imaginaba un poco más amplia e interesante pero pedí chicharrón con tahine habas y garbanzos y de plato fuerte Langostinos que estuvieron muy ricos. Jugo de gulupa.

• langostinos
  • chicharron habas garbanzos

Nos encantó! Fuimos con unos amigos y pedimos entraditas para picar! Pizzas fritas, suppli (lo ame) ensalada, vegetales, milanesa y carne con salsa de alcaparras. Recomendadisimo, un sitio pequeño, acogedor, secreto. Muy rico

Me encantó, esta en toda la vía de regreso desde la Vega a Bogota. Tiene un ambiente muy decorado, muy bonito, la atención es súper: desde que entramos nos ofrecieron empanaditas y aguardiente de cortesía. La comida, a pesar de que el restaurante estaba repleto, estuvo lista súper rápido (minutos) y deliciosa. Súper recomendado, volveremos.

gyosas

gyosas