Maria B.

Maria B.

Degustador

Psiquiatra aficionada a la gastronomía

Miembro desde: Octubre de 2015
Instagram: maria_psiquiatra
Restaurante favorito: FRENESSI
Tipo de comida favorita: cualquiera mientras se cuestione las técnicas usuales
El mejor plato que he comido: helado de caramelo en Venecia
Cerveza favorita: belga de abadía, de trigo
Vino favorito: cosecha tardía
Programa de cocina favorito: chefs table en Netflix
20/08/2022 Maria B.

la experiencia en la divina comedia fácilmente es de las mejores en comida italiana, especialmente los platos de degustación de lasañas y pasta rellena, hay que tener cuidado con los horarios que manejan porque he llegado varías veces en horas habituales de comida y está cerrado

20/08/2022 Maria B.

un ambiente curioso con interesantes festivales gastronómicos, delicioso el ramen de lomo! buen sushi, una muy buena opción para comer en Unicentro

20/08/2022 Maria B.

el mejor sushi que me he comido, recomendado el wangus! muy creativo en la presentación y las experiencias de los platos

20/08/2022 Maria B.

Andrés es un lugar que se destaca por su ambiente y espectáculo, sin dejar atrás una buena comida y unos excelentes cócteles, se ha vuelto un símbolo de la cultura colombiana

20/12/2019 Maria B.

El ambiente es muy lindo, desde la entrada con un rinoceronte salvaje, troncos, los baños, el show de meseros, el violinista, muy lindo. El servicio excelente, el sitio vive full. Y la comida ni se diga! Muy recomendadas las gyosas, el sushi puede ser de los mejores que he comido, es evidente la calidad y la suavidad.. y el pulpo hot stone! El coctail vikingo es toda una experiencia. Recomendado.

• gyosas
  • sushi
  • buns
20/12/2019 Maria B.

Me lleve una decepción, fuimos y el host es el mismo jefe de meseros y cajero: súper desorganizado, no tienen el personal suficiente incluso para ser un sitio pequeño. Esperamos 1 hora y media a dos horas por la comida y nos llegó además de tarde fría, el cerdo frío, la carne también, los arancinis hirviendo (qué eran las entradas, salieron de últimas) y una ensalada con pollo. La comida tampoco tuvo tan bien sabor. No volvería ni recomendaría.

17/09/2019 Maria B.

Me encanta, hemos ido muchas veces y nos conocemos bien la carta. La decoración y el ambiente son súper,el servicio es excelente, la comida y la coctelería también, es de cocina Nikkei (una mezcla entre japonesa y peruana). Mis recomendaciones son más descriptivas ya que los nombres de los platos son complejos pero acá van: cócteles recomendados: Leticia, Dr. Fleming (whiskey con hierbas ahumado), y rosa salvaje. Los tres además tienen una presentación súper interesante. De comida recomiendo mucho el arroz de pato (el que viene solo, no los pasos del pato), y la cazuela que es una maravilla. De postre el que viene arepa antioqueña con Arequipe, delicioso. Recomendadisimo

• langosta
  • rosa salvaje
  • Cazuela! recomendado!
  • Dr Fleming
15/08/2019 Maria B.

Fui por primera vez con un amigo, por probar y había escuchado algo del restaurante, mi amigo es alérgico a los frutos de mar y fueron absolutamente considerados incluso advirtiéndonos de posible contaminación cruzada. Comí el pulpo crujiente y me pareció una maravilla, jugo de frutos amarillos y postre de galleta con helado. Me gusto tanto que fui al día siguiente de nuevo a almorzar y pedí los mariscos mizuna, deliciosos también aunque mi recomendado quedara siendo el pulpo. Gran sitio, el ambiente al contrario me gusta, es bien tópico asiático y en la noche tiene una iluminación particular. El servicio es excelente, todos los meseros están súper pendientes de uno.

• mariscos mizuna
  • rollos vietnamitas
  • galleta con helado
24/07/2019 Maria B.

El edificio es el del próximo hotel Marriot y el restaurante está muy bien diseñado, es cómodo y la temperatura es agradable para las noches de Bogotá. La atención del personal es muy buena. La comida es un poco difícil de pronunciar ya que es de orientación Nikkei; pero le diré que comí muelas de cangrejo con queso 7 cueros, comí carpaccio de pulpo, ceviche de chicharrón y el plato por el que fui: lomo con camarones y pulpo; me tomé un cóctel (wayuu) con ginebra y un postre de merengue con chocolate, maracuya, limon y mangostino. Todo es delicioso, es un restaurante para ir muchas veces por que todos los platos son espectaculares y uno queda antojado de más. Recomendado.

• lomo, camaron, pulpo y croqueta de papa con queso 7 cueros
  • ceviche de chicharron
  • carpaccio de pulpo y huevo
  • muelas de cangrejo
11/06/2019 Maria B.

Es un restaurante súper bien ubicado, comida peruana deliciosa! Recomendado el pulpo, causa, camarones a la piedra! Crispetica también a la llegada!

gyosas

gyosas