12/09/2016

Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

Excelente decoración y ambiente francés; puede mejorar el servicio; de la comida recomiendo le entrecote! Y el chateubriand y el hojaldre de pulpo.

Un precio muy alto para el tipo de comida que venden. Los sabores no sorprenden. No se entiende que quieren hacer con la decoracion. Pedi una reserva para 2 y sin pedirlo decoraron el puesto con bombas, lo cual nos parecio de pesimo gusto. Finalmente nos toco cubiertos sucios. No volvere.

La comida excelente. El pato a la naranja en su punto y el salmón fresco. El vino Las Moras Malbec a buen precio. Hay que mejorar el surtido de vinos no todo lo que ofrecen en la carta se encuentra en bodega.

Buen restaurante. Excelente atención. Los meseros muy amables y están pendientes de ti. La comida en general es buena. Buen restaurante para conocer.

Es un restaurante con platos de buen sabor con precios altos. La decoración del sitio es muy bueno y agradable a la vista. El servicio es un poco lento pero vale la lean esperar

Excelente restaurante a recomendar para una celebración especial. La atención desde el momento en que se entra hace que el comensal se sienta a gusto, incluyendo la música francesa en vivo y la decoración muy típica del sur de Francia. Calidad y cantidad en los platos. Recomiendo sobretodo pedir una jarra de sangría para compartir con los acompañantes (si no les gusta tanto el alcohol es mejor que se lo digan al mesero porque es un poco fuerte).

• Magret de Canard
  • Steak au Poivre
  • Coq au Vin

Un ambiente muy relajante y especial. Toda la comida muy rica, la atencion estuvo a cargo de Germán y me encantó! Comimos pato a la naranja y estofado de ternera. Un poquito costoso pero es un sitio diferente y con la atención y lo demás lo vale

El restautante es muy lindo y tiene una decoracion y un ambiente espectacular! El servicio es buenisimo. El pan de la casa es delicioso y calientico. Respecto a la comida como tal no me parecio nada del otro mundo. Los portobello con queso gruyere deliciosos, lo demas nada de nada y ademas caro. El pollo al vino con cebolla y tocineta, una salsa muy rica pero las tocinetas blanditas espantosas y el pollo con un cuero horrible y con una capa negra debajo tenaz! Las gandas en mantequilla de buen tamaño, pero sin gota de sabor. No volveria. La comida muy regular y muy cara para lo que es!

me encanta este restaurante lo he visitadoal menos 4 veces, el ambiente es increíble, la música en vivo y el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa también súper recomendado

A mi personalmente me gustan todos los restaurantes de Andrei. La atención siempre es buena y la comida nunca decepciona. La entrada de Hojaldre de Pulpo estaba deliciosa y el fuerte Chateaubriand Bérnaise, el cual es un plato muy típico francés, estaba en su punto, y la salsa muy buena. Lo único que no recomiendo de estos restaurantes son los jugos.

• Poulpe en P?te Rustique

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato