Catalina G.

Catalina G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1368 Puntos
999+ Ranking mes
296 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 309 del ranking de calificadores de Colombia.
49 comentarios en Colombia

Sencillamente espectacular! Muy buen servicio y el ambiente único, excelente variedad de vinos, recomendado el lomo stroganoff, calamar con morcilla y el tiramisú.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buen servicio, aunque con una carta pequeña la comida deliciosa, recomendado el steak tartar y el carpaccio de roastbeaf. Buen ambiente entrada la noche en fin de semana.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendadas las tajaditas de pulpo y el linguine con gambas y mantequilla de azafrán. La carta aunque es un poco reducida tiene opciones interesantes. El sitio no me pareció particularmente espectacular, muy frío el ambiente pero el servicio que nos dio Leonardo hizo la diferencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendando el crudo de atún y el envoltini de carne. Los postres todos buenos! Buen ambiente aunque un poco frío y buen servicio!

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción de almuerzo de oficina, nada espectacular! Buenos sabores pero ningún diferencial que impacte. La tostada francesa nos la sirvieron un poco quemada, tienen que trabajarla aún.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena carta con una variedad grande de opciones característica de los restaurantes de Andrei. A los boquerones les hace falta agregar pan caliente y más pimentones para hacer una mini tapa. La langosta tumaquena le hace falta saber el gramaje y que expliquen bien la cama de risotto para no desilusionarse xq en realidad en es puré. Buenas las patatas bravas y los calamares con alioli. Recomendado el spaghetti con calamar. Les falta mejorar la carta de postres. Muy buen ambiente y decoración.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buena música, aunque seria entretenido música en vivo. Lastima que cierren tan temprano xq afecta la calidad del servicio. Recomiendo el pollo, las empanadas, los buñuelos de yuca con salmón y el bife.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente romántico, excelente vista de la ciudad, el servicio inigualable. Recomendado el eclair, la trilogía de pulpos y el cordero. Excelente carta de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente

Increíble!!!! Un ambiente muy sencillo pero absolutamente original!!! Muchos japoneses de comensales!!! Recomendado el sushi Volcano y el ebi mayo tempura.

Comida
Servicio
Ambiente

Costo beneficio es bueno aunque no espectacular, porciones buenas y variedad, pero el servicio es pésimo, lo dejan esperando a uno afuera del edificio xq éramos dos personas y solo tenían mesas desocupadas para 5. NO LO RECOMIENDO!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2548 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de La Ventana

La Ventana

Chapinero

el 17 de marzo de 2016
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×