Catalina G.

Catalina G.

Miembro desde: Agosto de 2014
28/12/2020 Catalina G.

El Fire Roll y el Volcano Roll muy recomendados, el Tuna Tartar delicioso, aunque han disminuido el tamaño de la porción. Les falta mejorar muchísimo en calidad del servicio y en los tiempos de entrega de los domicilios.

26/12/2020 Catalina G.

Tiene un ambiente y un excelente servicio, Gina un hit en atención. La pizza maravillosa, las entradas todas recomendadas y cerrar con café....lo mejor

08/03/2020 Catalina G.

Fui a desayunar, el sitio estaba prácticamente solo y el servicio muy lento, el café delicioso pero las opciones de desayuno muy muy limitadas, cero variedad y costosas. Perfecto para tomar un café y algo de pastelería, nada más!

09/11/2019 Catalina G.

Sencillamente espectacular! Muy buen servicio y el ambiente único, excelente variedad de vinos, recomendado el lomo stroganoff, calamar con morcilla y el tiramisú.

03/11/2019 Catalina G.

Buen ambiente, buen servicio, aunque con una carta pequeña la comida deliciosa, recomendado el steak tartar y el carpaccio de roastbeaf. Buen ambiente entrada la noche en fin de semana.

24/08/2019 Catalina G.

Recomendadas las tajaditas de pulpo y el linguine con gambas y mantequilla de azafrán. La carta aunque es un poco reducida tiene opciones interesantes. El sitio no me pareció particularmente espectacular, muy frío el ambiente pero el servicio que nos dio Leonardo hizo la diferencia.

25/05/2019 Catalina G.

Recomendando el crudo de atún y el envoltini de carne. Los postres todos buenos! Buen ambiente aunque un poco frío y buen servicio!

21/02/2019 Catalina G.

Una buena opción de almuerzo de oficina, nada espectacular! Buenos sabores pero ningún diferencial que impacte. La tostada francesa nos la sirvieron un poco quemada, tienen que trabajarla aún.

28/01/2019 Catalina G.

Buena carta con una variedad grande de opciones característica de los restaurantes de Andrei. A los boquerones les hace falta agregar pan caliente y más pimentones para hacer una mini tapa. La langosta tumaquena le hace falta saber el gramaje y que expliquen bien la cama de risotto para no desilusionarse xq en realidad en es puré. Buenas las patatas bravas y los calamares con alioli. Recomendado el spaghetti con calamar. Les falta mejorar la carta de postres. Muy buen ambiente y decoración.

03/06/2018 Catalina G.

Buen ambiente, buena música, aunque seria entretenido música en vivo. Lastima que cierren tan temprano xq afecta la calidad del servicio. Recomiendo el pollo, las empanadas, los buñuelos de yuca con salmón y el bife.

Foto de La Ventana

La Ventana