Catalina G.

Catalina G.

Miembro desde: Agosto de 2014

Sencillamente espectacular! Muy buen servicio y el ambiente único, excelente variedad de vinos, recomendado el lomo stroganoff, calamar con morcilla y el tiramisú.

Buen ambiente, buen servicio, aunque con una carta pequeña la comida deliciosa, recomendado el steak tartar y el carpaccio de roastbeaf. Buen ambiente entrada la noche en fin de semana.

Recomendadas las tajaditas de pulpo y el linguine con gambas y mantequilla de azafrán. La carta aunque es un poco reducida tiene opciones interesantes. El sitio no me pareció particularmente espectacular, muy frío el ambiente pero el servicio que nos dio Leonardo hizo la diferencia.

Recomendando el crudo de atún y el envoltini de carne. Los postres todos buenos! Buen ambiente aunque un poco frío y buen servicio!

Una buena opción de almuerzo de oficina, nada espectacular! Buenos sabores pero ningún diferencial que impacte. La tostada francesa nos la sirvieron un poco quemada, tienen que trabajarla aún.

Buena carta con una variedad grande de opciones característica de los restaurantes de Andrei. A los boquerones les hace falta agregar pan caliente y más pimentones para hacer una mini tapa. La langosta tumaquena le hace falta saber el gramaje y que expliquen bien la cama de risotto para no desilusionarse xq en realidad en es puré. Buenas las patatas bravas y los calamares con alioli. Recomendado el spaghetti con calamar. Les falta mejorar la carta de postres. Muy buen ambiente y decoración.

Buen ambiente, buena música, aunque seria entretenido música en vivo. Lastima que cierren tan temprano xq afecta la calidad del servicio. Recomiendo el pollo, las empanadas, los buñuelos de yuca con salmón y el bife.

Ambiente romántico, excelente vista de la ciudad, el servicio inigualable. Recomendado el eclair, la trilogía de pulpos y el cordero. Excelente carta de vinos.

Increíble!!!! Un ambiente muy sencillo pero absolutamente original!!! Muchos japoneses de comensales!!! Recomendado el sushi Volcano y el ebi mayo tempura.

Costo beneficio es bueno aunque no espectacular, porciones buenas y variedad, pero el servicio es pésimo, lo dejan esperando a uno afuera del edificio xq éramos dos personas y solo tenían mesas desocupadas para 5. NO LO RECOMIENDO!

Foto de La Ventana

La Ventana