17/06/2018

Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Corvina con tapenade

Caminando por Usaquen, coincidencialmente, llegamos a este precioso lugar de un ambiente ameno, cálido y bien decorado. Desde que entramos fuimos muy bien atendidos por un equipo de personas que parecía que nos estuvieran esperando y durante nuestra estadía se esmeraron por hacernos sentir muy bien. Cada entrada y cada plato fuerte que pedimos hizo gala de la deliciosa comida francesa. Pedimos Escargots a la Bourguignonne (Caracoles en mantequilla de hierbas), Albergines Trois Couleurd ae Chevre (Berenjenas horneadas) y Poulpe en Pate Rustique (hojaldre de pulpo) sencillamente deliciosas. De fuerte Tourneados Rossini au foie grasa (Lomo de Res con salsa de hígado de ganso), Chateaubriand Bernaise (filete de Res con salsa bernesa) y Blanquette de Veau a la Creme (estofado de ternera en salsa cremosa) los 3 exquisitos. Y por supuesto de remate el famoso Creme Brulee. Excelente, lo recomiendo

• Blanquette de Veau a la Creme
  • Chateaubriand Bernaise a la Provencale
  • Tourneados Rossini au Foie Gras

Me encantó! Que gran restaurante. El ambiente es fantástico, alguien estaba de cumpleaños y tocaron el violín, espectacular. Sin dejar de lado la atención, todos los meseros son amables y divertidos; y sobretodo, la comida es sabrosísima! Volvería muchas veces!

• Pate
  • Tarta de chocolate belga y naranjas
  • Pollo deshuesado con vegetales al horno

El servicio es excelente y el ambiente fenomenal recomendado para una celebración o una noche especial. La comida deli se esmeran por dar ello mejor y se nota en todo. Volvería sin pensarlo!

¡Me encantó este lugar! La comida es deliciosa y el servicio es buenísimo. Además el ambiente es genial, cada detalle de la decoración está bien pensando y la música es perfecta para acompañar la experiencia. ¡¡Además nos dieron croissant de chocolate de cortesía!! Así me terminaron de conquistar. Volveré a este restaurante y lo recomiendo.

Muy buena comida francesa - los cortes de carne muy bien preparados - también el pescado - los postres resultaron una buena sorpresa - el pastel de manzana estaba muy bueno - la atención excelente - voy a regresar.

Muy bueno todo! Desde la atención hasta la comida. Me pedí un salmón hojaldrado excelente y una tarta de chocolate con naranja muy buena! Sin duda volvería

La atención es muy buena, explican muy bien los platos, los meseros son muy atentos... la comida espectacular!!! Me gustó mucho las opciones de la carta!!

• Chateaubriand steak
  • Langostinos al ajillo

Recomendados los escargots, el pato confitado y el arroz de Escargots y champiñones. El ambiente es espectacular y me encanta que te despidan con el croissant de chocolate.

Todo lo que se ofrece en la carta de este restaurante es absolutamente delicioso!!!! Esta vez tuve el gusto de probar la lasaña vegetariana, deliciosa!

• Pan

Un lugar para ir en plan de tertulia. Es un ambiente como de cava, con unos sofas tipo sala. Comida buena, servicio bueno, precios no muy elevados. Las porciones un poco pequeñas por lo que no es un lugar para cenar o almorzar, es más para tardear.

El restaurante es toda una revelación, cuando entramos vimos un lugar tranquilo con una decoración muy curiosa llena de detalles, al entrar al salón nos damos cuenta que hay pocas mesas pero te logras sentir parte del lugar, las mesas, la decoración los meseros con su excelente servicio, después salió una persona tocando el violín con una música suave la cual logra transportarte a algún restaurante de la ciudad luz donde los platos son realmente manjares hechos con el Mejor gusto, recomiendo este restaurante 100% y creo que sería un lugar especial para cenas románticas, cenas con amigos y hasta de negocios y en uno de los Mejores lugares gastronómicos de Bogota como es Usaquen, buen provecho