03/07/2018

Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

Excelente, música agradable, familiar de dia. Comida deliciosa. La atención super personalizada y de gran calidad. Se pueden pedir varioa platos para compartir. Aunque son porciones pequeñas.

La comida es absolutamente deliciosa. Las carnes en salsa son las mejores. Por ejemplo el pollo al vino o la ternera son deli. Lo mejor es el pan a la salida, te lo Dan caliente!! La sangria muy buena también.

Caminando por Usaquen, coincidencialmente, llegamos a este precioso lugar de un ambiente ameno, cálido y bien decorado. Desde que entramos fuimos muy bien atendidos por un equipo de personas que parecía que nos estuvieran esperando y durante nuestra estadía se esmeraron por hacernos sentir muy bien. Cada entrada y cada plato fuerte que pedimos hizo gala de la deliciosa comida francesa. Pedimos Escargots a la Bourguignonne (Caracoles en mantequilla de hierbas), Albergines Trois Couleurd ae Chevre (Berenjenas horneadas) y Poulpe en Pate Rustique (hojaldre de pulpo) sencillamente deliciosas. De fuerte Tourneados Rossini au foie grasa (Lomo de Res con salsa de hígado de ganso), Chateaubriand Bernaise (filete de Res con salsa bernesa) y Blanquette de Veau a la Creme (estofado de ternera en salsa cremosa) los 3 exquisitos. Y por supuesto de remate el famoso Creme Brulee. Excelente, lo recomiendo

• Blanquette de Veau a la Creme
  • Chateaubriand Bernaise a la Provencale
  • Tourneados Rossini au Foie Gras

Me encantó! Que gran restaurante. El ambiente es fantástico, alguien estaba de cumpleaños y tocaron el violín, espectacular. Sin dejar de lado la atención, todos los meseros son amables y divertidos; y sobretodo, la comida es sabrosísima! Volvería muchas veces!

• Pate
  • Tarta de chocolate belga y naranjas
  • Pollo deshuesado con vegetales al horno

El servicio es excelente y el ambiente fenomenal recomendado para una celebración o una noche especial. La comida deli se esmeran por dar ello mejor y se nota en todo. Volvería sin pensarlo!

¡Me encantó este lugar! La comida es deliciosa y el servicio es buenísimo. Además el ambiente es genial, cada detalle de la decoración está bien pensando y la música es perfecta para acompañar la experiencia. ¡¡Además nos dieron croissant de chocolate de cortesía!! Así me terminaron de conquistar. Volveré a este restaurante y lo recomiendo.

Muy buena comida francesa - los cortes de carne muy bien preparados - también el pescado - los postres resultaron una buena sorpresa - el pastel de manzana estaba muy bueno - la atención excelente - voy a regresar.

Muy bueno todo! Desde la atención hasta la comida. Me pedí un salmón hojaldrado excelente y una tarta de chocolate con naranja muy buena! Sin duda volvería

me encanta este restaurante lo he visitadoal menos 4 veces, el ambiente es increíble, la música en vivo y el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa también súper recomendado

A mi personalmente me gustan todos los restaurantes de Andrei. La atención siempre es buena y la comida nunca decepciona. La entrada de Hojaldre de Pulpo estaba deliciosa y el fuerte Chateaubriand Bérnaise, el cual es un plato muy típico francés, estaba en su punto, y la salsa muy buena. Lo único que no recomiendo de estos restaurantes son los jugos.

• Poulpe en P?te Rustique

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato