29/11/2016

Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

El ambiente de La Provence es muy especial y sobresale, ya que es muy diferente al estilo hipster que tienen todos los restaurantes ahora. Es kitsch, colorido y casi siempre tiene música en vivo. La comida, típica francesa, está bien realizada. Aplaudo que cobren precios justos por el trago pero deberían revisar los cocteles de la casa, están muy flojos.

Desde su oferta de entradas, pasando por los s platos fuerte y terminando por el discreto encanto en los postres, desarrollan un procesamiento de alimentos de alta Codina y bien combinado con la atención al cliente su calidez y pronta respuesta de sus administradores y personal de servicio.

Muy agradable el ambiente, la comida y excelente el servicio. La entrada de portobello excelente. El jarrete de cordero en su punto

La comida es deliciosa, las porciones son buenísimas. El mesero que los atendió fue maravilloso. La música y el ambiente hacen mágico el lugar. Recomendado!

Sin duda volveré. Me encanto todo la decoración la atención y sin duda toda la comida. Todo es muy bueno.

El ambiente es perfecto, la comida es perfecta, los meseros hacen que la experiencia sea inolvidable. El mejor pollo que se sirve en Bogota esta aca.

Excelente decoración y ambiente francés; puede mejorar el servicio; de la comida recomiendo le entrecote! Y el chateubriand y el hojaldre de pulpo.

Un precio muy alto para el tipo de comida que venden. Los sabores no sorprenden. No se entiende que quieren hacer con la decoracion. Pedi una reserva para 2 y sin pedirlo decoraron el puesto con bombas, lo cual nos parecio de pesimo gusto. Finalmente nos toco cubiertos sucios. No volvere.

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato

Un lugar para ir en plan de tertulia. Es un ambiente como de cava, con unos sofas tipo sala. Comida buena, servicio bueno, precios no muy elevados. Las porciones un poco pequeñas por lo que no es un lugar para cenar o almorzar, es más para tardear.

El espacio está perfectamente ambientado, muy buenos vinos, deliciosas entradas y postres... mi favorito: indudablemente el pato a la naranja!!