27/01/2017

La Provence de Andrei

4.8/5

Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá

Atención buenísima , ambiente espectacular , decorado muy estilo europeo, acogedor , la comida sabe a Francia 😊muy bien ubicado , desde si fachada invita a entrar , recomendado.

Muy buena ubicación en Usaquen. Su fachada es hermosa, romántica. Ambiente perfecto. La oferta de platos es buena, vinos, postres. Un maravilloso restaurante!

El ambiente de La Provence es muy especial y sobresale, ya que es muy diferente al estilo hipster que tienen todos los restaurantes ahora. Es kitsch, colorido y casi siempre tiene música en vivo. La comida, típica francesa, está bien realizada. Aplaudo que cobren precios justos por el trago pero deberían revisar los cocteles de la casa, están muy flojos.

Desde su oferta de entradas, pasando por los s platos fuerte y terminando por el discreto encanto en los postres, desarrollan un procesamiento de alimentos de alta Codina y bien combinado con la atención al cliente su calidez y pronta respuesta de sus administradores y personal de servicio.

Muy agradable el ambiente, la comida y excelente el servicio. La entrada de portobello excelente. El jarrete de cordero en su punto

La comida es deliciosa, las porciones son buenísimas. El mesero que los atendió fue maravilloso. La música y el ambiente hacen mágico el lugar. Recomendado!

Sin duda volveré. Me encanto todo la decoración la atención y sin duda toda la comida. Todo es muy bueno.

El ambiente es perfecto, la comida es perfecta, los meseros hacen que la experiencia sea inolvidable. El mejor pollo que se sirve en Bogota esta aca.

me encanta este restaurante lo he visitadoal menos 4 veces, el ambiente es increíble, la música en vivo y el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa también súper recomendado

A mi personalmente me gustan todos los restaurantes de Andrei. La atención siempre es buena y la comida nunca decepciona. La entrada de Hojaldre de Pulpo estaba deliciosa y el fuerte Chateaubriand Bérnaise, el cual es un plato muy típico francés, estaba en su punto, y la salsa muy buena. Lo único que no recomiendo de estos restaurantes son los jugos.

• Poulpe en P?te Rustique

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato