Juan Manuel  O.

Juan Manuel O.

Me encanta visitar nuevos restaurantes y degustar sus platos
Más información sobre mi

Miembro desde: Noviembre de 2013
Restaurante favorito: Rafael su comida es excelente al igual tiene uno de los mejores servicios de la ciudad
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Arroz Caldoso
Mejor descubrimiento reciente: Cuzco
Postre favorito: Suspiro Limeño
Vino favorito: Marqués de Riscal Gran Reserva
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Almuerzo
Posición 91 del Top Calificadores de Colombia.
23/02/2020 Juan Manuel O.

Estuve en el brunch dominical del restaurante y se los recomiendo, todos los platos espectaculares, el ambiente muy agradable y el personal de servicio muy atentos y amables, las porciones son grandes, vale la pena compartir platos para probar la gran mayoría. Súper recomendado

• Molletes
  • Enchiladas en salsa verde
  • Enchiladas en salsa roja
  • Tostada de aguacate
02/02/2020 Juan Manuel O.

Realmente este sitio es espectacular, su ambiente, su comida y el servicio como siempre excelentes, sello que los ha distinguido siempre, hacen que quiera uno volver más seguido ya que se encuentra gran variedad de cocinas en un mismo lugar.

• Tarte Tatin
  • Pasta a la Genovesa
  • Risotto de mariscos
02/02/2020 Juan Manuel O.

Realmente es espectacular el restaurante, su ambiente, su comida, las entradas como los platos fuertes resultaron excelentes, en cada uno se resaltan sus sabores, sus texturas y la calidad, se nota la dedicación de su propietario y chef Adolfo Cavalier, en cuanto al servicio su personal es muy atento, súper recomendado

• Trucha chocante de Chingaza
  • Pasta gruesa de la casa con rabo de toro
02/02/2020 Juan Manuel O.

El restaurante tiene una comida sabrosa aunque no cumplió mis expectativasla, la calidad es buena y su personal de servicio es amable

• Leche frita
  • Ganache de chocolate
  • crema Catalana
  • Chuleton Vasco
11/11/2019 Juan Manuel O.

Es una lástima que un restaurante que siempre se ha caracterizado por su buena cocina hoy encuentre que algunos platos como los Dumplings de camarón y los Suchis Philadelphia Roll y Salmon Roll mantengan su calidad pero el Changs Spicy Chicken estuviera muy regular al igual que el servicio el cual fue muy deficiente, no ponen atención a las mesas y olvidan los pedidos

• Philadelphia Roll
  • Salmon Roll
  • Changs Spicy Chicken
11/11/2019 Juan Manuel O.

Este gran restaurante es el resultado de la unión de dos grandes, el grupo Takami y Rafael Osterling, sus platos como era de esperarse son de buena presentacion, textura y calidad, especialmente la pesca del día al curry Hindu y los postres, sus porciones son aceptables, cabe resaltar el excelente servicio de su personal especialmente Daniel quien nos atendió el día de hoy.

• Tarta Queso Vasca
  • Royal Toffee
  • Croquetas de Gambas
27/10/2019 Juan Manuel O.

Siempre es un placer volver a degustar de una excelente gastronomía en este restaurante, cada vez sale uno más feliz de esta gran experiencia, esta vez el arroz con pato el cual estaba espectacular se robó mi admiración

• Pie de Guayaba
  • Arroz con Pato
06/10/2019 Juan Manuel O.

Realmente vale la pena recomendar un sitio tan agradable como lo es este restaurante, la atención y servicio son excelentes y los platos que probamos son exquisitos, el cordero en su punto de cocción y su acompañamiento el puré de arveja y menta muy buenos lo cual resalta todos los sabores, igualmente la Fideuá estaba espectacular como pocas veces me lo han servido ultimamente ya que en otros sitios me ha ido muy regular con este plato, súper recomendado

• Agnello aprosto con pure di piselli en menta
01/09/2019 Juan Manuel O.

Es una lástima que un hotel del prestigio como lo tiene el Grand Hyatt tenga un restaurante con tan regular calidad, porciones de algunos platos ínfimos, de verdad que dan vergüenza, servicio lento motivo por el cual llegan los platos fríos a la mesa, rescatable el servicio al cliente del jefe de servicio, algunos de los cócteles y la fabulosa vista

24/08/2019 Juan Manuel O.

Es un buen restaurante para llevar turistas, su carta es amplia y sus platos muy bien logrados, recomendados la arepa de huevo que es espectacular y los Langostinos Gaira

• Langostinos Gaira
  • Arepa de huevo
Posición 92 del Top Fotógrafos de Colombia.
Molletes

Molletes