Juan Manuel  O.

Juan Manuel O.

Me encanta visitar nuevos restaurantes y degustar sus platos
Más información sobre mi

31 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2013
Restaurante favorito: Rafael su comida es excelente al igual tiene uno de los mejores servicios de la ciudad
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Arroz Caldoso
Mejor descubrimiento reciente: Cuzco
Postre favorito: Suspiro Limeño
Vino favorito: Marqués de Riscal Gran Reserva
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Almuerzo
Posición 58 del Top Calificadores de Colombia.
15/01/2023 Juan Manuel O.

Es un restaurante con muchos años en el mercado y el cual a través del tiempo ha mantenido la calidad de sus carnes es excelente, su especialidad los lomos son deliciosos, sus porciones son bien buenas y cuenta con un buen servicio, su ambiente si podría ser mejorado ya que es desapacible así viva lleno pero vale la pena volver

• Bife Chorizo
  • Lomo Criollo
15/01/2023 Juan Manuel O.

Anoche volví al restaurante ya que su comida me gusta mucho, como siempre encontré una entrada deliciosa Affettato Misto, la recomendación del mesero en cuanto a los platos fuertes fue estupenda Cartoccio di Mare y Tonno Divino y el servicio estuvo fantástico

• Cartoccio di Mare
  • Torno Divino
  • Affettato Misto
23/10/2022 Juan Manuel O.

Este nuevo local de la Divina Comedia es realmente fabuloso, uno entra y se siente uno transportado a una auténtica trattoria italiana, su comida muy buena especialmente el Antipasto Divino, los Tortellini Verdi ya que su salsa es exquisita, y el Ossobuco 4 Stagioni, buenos vinos para acompañar la comida.

• Ossobuco 4 Stagioni
  • Tortellini Verdi
09/10/2022 Juan Manuel O.

Un sitio muy agradable para salir a almorzar un fin de semana, buena cocina aunque un poco demorada, un personal de servicio muy atento y un ambiente campestre muy especial.

• Miloha de frutos rojos
  • Postre de duraznos
  • Chuleticas de cordero
  • Panceta de cerdo
25/09/2022 Juan Manuel O.

Todo restaurante donde el Chef es Koldo Miranda uno tiene la garantía de encontrar unos excelentes platos, con sabores únicos y este no es la excepción, recomendado el Pulpo, el arroz caldoso con langostinos, la Fideua de mariscos, de su ambiente la decoración es increíble, lo transporta a uno a un lugar europeo, y su personal de servicio es muy atento. Vale la pena hacer reserva ya que siempre vive con alta ocupación y no es facil conseguir mesa sun reserva, por supuesto es uno de mis recomendados

• Arroz meloso de res
  • Fideua al estilo Denia
  • Arroz caldoso con langostinos
08/08/2022 Juan Manuel O.

Excelente cocina asiatica, gran variedad de platos y todos una delicia, su mezcla de sabores es alucinante y cuenta con excelente servicio

• Banana rolls
  • Dal Masala
  • Hong Kong Dumplin
  • Ko Shrimp Tempura
17/07/2022 Juan Manuel O.

Tienen una buena repostelería pero creo que deberían entrenar mejor a sus empleados en servicio al cliente, algunos dejan mucho que desear aunque aclaro que no todos son malos.

26/05/2022 Juan Manuel O.

Hoy en día es uno de mis restaurantes favoritos, siempre es un placer disfrutar de esta deliciosa experiencia gastronómica, la creatividad de sus platos y la explosión de sabores hacen que uno quiera volver más seguido

• Encocado Chocoano
  • Tamal Payanes a nuestro estilo
26/05/2022 Juan Manuel O.

Me encanta el restaurante Ko de Unicentro, cada vez que visito el restaurante y siempre pedimos platos diferentes y hasta el momento no he encontrado alguno que no este estupendo, hoy el turno fue para el Smoky Ramen y el Dal Masala, la presentación de los platos, el punto en cuanto a sabor, temperatura, mezcla de ingredientes es espectacular, los cócteles muy buenos, su personal es muy atento, en cuanto a servicio recomiendo que no lo descuiden, las platos de la mesa deben salir al mismo tiempo no que salga uno y a los diez minutos lkegue el otro.

• Banana Rolls
  • Vietnamita Hot Chocolate
  • Dal Masala
  • Smoky Ramen
04/04/2022 Juan Manuel O.

Es un restaurante nuevo creado por el Chef Carlos Gaviria con una excelente carta de Cocina Colombiana de Origen, los domingos ofrece varias alternativas para un desayuno trancado, que que es lo que he degustado hasta ahora pero espero volver pronto a seguir probando nuevos platos, super recomendado

• Calentado paisa
  • Bistec a caballo desmechado
  • Canasta de fritos
  • Canasta de amasijos colombianos
Posición 66 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Lomos

Lomos