Juan Manuel  O.

Juan Manuel O.

Me encanta visitar nuevos restaurantes y degustar sus platos
Más información sobre mi

222 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2013
Restaurante favorito: Rafael su comida es excelente al igual tiene uno de los mejores servicios de la ciudad
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Arroz Caldoso
Mejor descubrimiento reciente: Cuzco
Postre favorito: Suspiro Limeño
Vino favorito: Marqués de Riscal Gran Reserva
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Almuerzo

Es una lástima que un hotel del prestigio como lo tiene el Grand Hyatt tenga un restaurante con tan regular calidad, porciones de algunos platos ínfimos, de verdad que dan vergüenza, servicio lento motivo por el cual llegan los platos fríos a la mesa, rescatable el servicio al cliente del jefe de servicio, algunos de los cócteles y la fabulosa vista

Es un buen restaurante para llevar turistas, su carta es amplia y sus platos muy bien logrados, recomendados la arepa de huevo que es espectacular y los Langostinos Gaira

• Langostinos Gaira
  • Arepa de huevo

La comida es buena pero deben mejorar su servicio, sus meseros son amables pero no conocen de como servir una mesa pasando todos los platos por encima de la gente, corren el riesgo de bañar a los comensales

Siempre resulta agradable visitar este restaurante, su cocina valluna es espectacular especialmente su sancocho, siempre hay cola para entrar pero vale la pena esta experiencia gastronómica

Hace mucho tiempo no visitaba este restaurante clásico francés, sigue manteniendo su estilo, su carta se mantiene intacta hace años, los platos sabrosos sin ser espectaculares como lo eran antes, sobretodo cuando hay una competencia en su estilo muy buena.

Quisiera pedir disculpas a quienes leen opiniones de este restaurante en esta aplicación debido a un comentario realizado por mi anteriormente sobre está sucursal del Chico con respecto al ruido de la cocina, cuando en realidad me refería con el comentario al local de la 93, en este me ha ido bien aunque las largas colas para entrar son un poco molestas, pero la comida que sirven en todos los puntos son buenas

Nada mejor que pasar un buen domingo en buena compañia en un excelente restaurante, la calidad de sus productos, el sabor de cada uno de sus platos es único por la cantidad de sabores que se encuentran y explotan en la boca, se nota la mano de uno de sus dueños y chef extraordinario como lo es Koldo Miranda, llama la atención el buen servicio además de la amabilidad de todo el personal desde que uno llega, incluida la del otro socio quien estaba responsable el día de hoy, uno de los mejores restaurantes que han abierto últimamente, super recomendado 🤩😋

• Torrija
  • Gyosas
  • Gambas
  • Berenjenas asadas

Es un sitio con ambiente agradable pero su comida deja mucho que desear ya que es bastante desagradable que se pida una sopa Tlaxcala que ofrecen con tortilla la cual no supe si eran tortillas o papa en fósforo y burrata la cual estaba helada por lo cual hace llegar la sopa muy tibia aunque he de reconocer de buen sabor, el servicio podría ser mejor ya que la me será que nos atendió se molesta por solicitar una mesa en primer piso y denota su molestia haciendo cara de desagrado, sin recordar lo importante que es el servicio al cliente.

• Tlaxcala

Como todos los restaurantes de Andreo son una buena opción para degustar unos buenos platos en medio de un ambiente cálido y bien atendidos, recomendado el Carpaccio de Sierra, las langostas de buen sabor aunque muy pequeñas

• Langosta estilo Buenaventura

Realmente tenia una gran expectativa al visitar este restaurante pero no cumplió con la misma, la entrada un Mixto de mar estaba bien pero los encocado de Corvina y el otro de Pargo si dejo mucho que desear al igual que el ambiente, lo único de resaltar la amabilidad del mesero

• Encocado Corvina
  • Mixto de mar