Juan Manuel  O.

Juan Manuel O.

Me encanta visitar nuevos restaurantes y degustar sus platos
Más información sobre mi

Miembro desde: Noviembre de 2013
Restaurante favorito: Rafael su comida es excelente al igual tiene uno de los mejores servicios de la ciudad
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Arroz Caldoso
Mejor descubrimiento reciente: Cuzco
Postre favorito: Suspiro Limeño
Vino favorito: Marqués de Riscal Gran Reserva
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Almuerzo
Posición 94 del Top Calificadores de Colombia.

Es una lástima que un restaurante que siempre se ha caracterizado por su buena cocina hoy encuentre que algunos platos como los Dumplings de camarón y los Suchis Philadelphia Roll y Salmon Roll mantengan su calidad pero el Changs Spicy Chicken estuviera muy regular al igual que el servicio el cual fue muy deficiente, no ponen atención a las mesas y olvidan los pedidos

• Philadelphia Roll
  • Salmon Roll
  • Changs Spicy Chicken

Este gran restaurante es el resultado de la unión de dos grandes, el grupo Takami y Rafael Osterling, sus platos como era de esperarse son de buena presentacion, textura y calidad, especialmente la pesca del día al curry Hindu y los postres, sus porciones son aceptables, cabe resaltar el excelente servicio de su personal especialmente Daniel quien nos atendió el día de hoy.

• Tarta Queso Vasca
  • Royal Toffee
  • Croquetas de Gambas

Siempre es un placer volver a degustar de una excelente gastronomía en este restaurante, cada vez sale uno más feliz de esta gran experiencia, esta vez el arroz con pato el cual estaba espectacular se robó mi admiración

• Pie de Guayaba
  • Arroz con Pato

Realmente vale la pena recomendar un sitio tan agradable como lo es este restaurante, la atención y servicio son excelentes y los platos que probamos son exquisitos, el cordero en su punto de cocción y su acompañamiento el puré de arveja y menta muy buenos lo cual resalta todos los sabores, igualmente la Fideuá estaba espectacular como pocas veces me lo han servido ultimamente ya que en otros sitios me ha ido muy regular con este plato, súper recomendado

• Agnello aprosto con pure di piselli en menta

Es una lástima que un hotel del prestigio como lo tiene el Grand Hyatt tenga un restaurante con tan regular calidad, porciones de algunos platos ínfimos, de verdad que dan vergüenza, servicio lento motivo por el cual llegan los platos fríos a la mesa, rescatable el servicio al cliente del jefe de servicio, algunos de los cócteles y la fabulosa vista

Es un buen restaurante para llevar turistas, su carta es amplia y sus platos muy bien logrados, recomendados la arepa de huevo que es espectacular y los Langostinos Gaira

• Langostinos Gaira
  • Arepa de huevo

La comida es buena pero deben mejorar su servicio, sus meseros son amables pero no conocen de como servir una mesa pasando todos los platos por encima de la gente, corren el riesgo de bañar a los comensales

Siempre resulta agradable visitar este restaurante, su cocina valluna es espectacular especialmente su sancocho, siempre hay cola para entrar pero vale la pena esta experiencia gastronómica

Hace mucho tiempo no visitaba este restaurante clásico francés, sigue manteniendo su estilo, su carta se mantiene intacta hace años, los platos sabrosos sin ser espectaculares como lo eran antes, sobretodo cuando hay una competencia en su estilo muy buena.

Quisiera pedir disculpas a quienes leen opiniones de este restaurante en esta aplicación debido a un comentario realizado por mi anteriormente sobre está sucursal del Chico con respecto al ruido de la cocina, cuando en realidad me refería con el comentario al local de la 93, en este me ha ido bien aunque las largas colas para entrar son un poco molestas, pero la comida que sirven en todos los puntos son buenas

Tarta Queso Vasca

Tarta Queso Vasca