Juan Manuel  O.

Juan Manuel O.

Me encanta visitar nuevos restaurantes y degustar sus platos
Más información sobre mi

5 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2013
Restaurante favorito: Rafael su comida es excelente al igual tiene uno de los mejores servicios de la ciudad
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Arroz Caldoso
Mejor descubrimiento reciente: Cuzco
Postre favorito: Suspiro Limeño
Vino favorito: Marqués de Riscal Gran Reserva
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Almuerzo
Posición 79 del Top Calificadores de Colombia.
05/04/2021 Juan Manuel O.

El trato amable de su personal de servicio hace que la experiencia sea grata aunque su cocina no cumpla con las expectativas en algunos platos, ya sea por su calidad como en el caso del lomito que estaba duro o no cumplen con lo que dice el menú ofreciendo los platos acompañados de papas nativas y los sirven con papa Richie, muy buenas las chuleticas de cordero y recomendado el budín de maduro

• Lomito de res
  • Chuleticas de cordero
29/03/2021 Juan Manuel O.

Esperaría que el hotel tuviera un mejor restaurante, la comida sin ser mala podría mejorar un poco al igual que su servicio

29/03/2021 Juan Manuel O.

El ossobuco y las pastas en general son muy buenas, los porciones podrían ser un poco más generosas, cuando era más pequeño y con terraza era más acogedor

29/03/2021 Juan Manuel O.

El lugar es agradable, lastima que la comida no sea la mejor en su estilo y su servicio sea tan deficiente

29/03/2021 Juan Manuel O.

Uno de los primeros restaurantes de la Macarena y a pesar de los años sigue manteniendo su calidad y su ambiente acogedor

29/03/2021 Juan Manuel O.

Es uno de mis restaurantes favoritos, lo catalogo como uno de los mejores de la zona, su plato estrella el arroz caldoso, aunque todos los platos fuertes como las entradas que he pedido son muy buenos, excelente servicio y atención.

29/03/2021 Juan Manuel O.

La comida en buena pero le hace falta mejorar el servicio y el ambiente, es muy desapacible para mi gusto

26/01/2021 Juan Manuel O.

Pedí un Mondongo y a sido el peor Mondongo que me he comido en mi vida, un caldo lleno de zanahoria, casi sin menudo u la carne puro gordo, bastante desagradable la experiencia, además de que su servicio es terrible, casi no me atienden por estar los empleados en visita, para nunca mas volver y menos recomendar.

23/02/2020 Juan Manuel O.

Estuve en el brunch dominical del restaurante y se los recomiendo, todos los platos espectaculares, el ambiente muy agradable y el personal de servicio muy atentos y amables, las porciones son grandes, vale la pena compartir platos para probar la gran mayoría. Súper recomendado

• Molletes
  • Enchiladas en salsa verde
  • Enchiladas en salsa roja
  • Tostada de aguacate
02/02/2020 Juan Manuel O.

Realmente este sitio es espectacular, su ambiente, su comida y el servicio como siempre excelentes, sello que los ha distinguido siempre, hacen que quiera uno volver más seguido ya que se encuentra gran variedad de cocinas en un mismo lugar.

• Tarte Tatin
  • Pasta a la Genovesa
  • Risotto de mariscos
Posición 90 del Top Fotógrafos de Colombia.

Budín de maduro

Budín de maduro