Juan Manuel  O.

Juan Manuel O.

Me encanta visitar nuevos restaurantes y degustar sus platos
Más información sobre mi

24 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2013
Restaurante favorito: Rafael su comida es excelente al igual tiene uno de los mejores servicios de la ciudad
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Arroz Caldoso
Mejor descubrimiento reciente: Cuzco
Postre favorito: Suspiro Limeño
Vino favorito: Marqués de Riscal Gran Reserva
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Almuerzo
Posición 58 del Top Calificadores de Colombia.
08/08/2022 Juan Manuel O.

Excelente cocina asiatica, gran variedad de platos y todos una delicia, su mezcla de sabores es alucinante y cuenta con excelente servicio

• Banana rolls
  • Dal Masala
  • Hong Kong Dumplin
  • Ko Shrimp Tempura
17/07/2022 Juan Manuel O.

Tienen una buena repostelería pero creo que deberían entrenar mejor a sus empleados en servicio al cliente, algunos dejan mucho que desear aunque aclaro que no todos son malos.

26/05/2022 Juan Manuel O.

Hoy en día es uno de mis restaurantes favoritos, siempre es un placer disfrutar de esta deliciosa experiencia gastronómica, la creatividad de sus platos y la explosión de sabores hacen que uno quiera volver más seguido

• Encocado Chocoano
  • Tamal Payanes a nuestro estilo
26/05/2022 Juan Manuel O.

Me encanta el restaurante Ko de Unicentro, cada vez que visito el restaurante y siempre pedimos platos diferentes y hasta el momento no he encontrado alguno que no este estupendo, hoy el turno fue para el Smoky Ramen y el Dal Masala, la presentación de los platos, el punto en cuanto a sabor, temperatura, mezcla de ingredientes es espectacular, los cócteles muy buenos, su personal es muy atento, en cuanto a servicio recomiendo que no lo descuiden, las platos de la mesa deben salir al mismo tiempo no que salga uno y a los diez minutos lkegue el otro.

• Banana Rolls
  • Vietnamita Hot Chocolate
  • Dal Masala
  • Smoky Ramen
04/04/2022 Juan Manuel O.

Es un restaurante nuevo creado por el Chef Carlos Gaviria con una excelente carta de Cocina Colombiana de Origen, los domingos ofrece varias alternativas para un desayuno trancado, que que es lo que he degustado hasta ahora pero espero volver pronto a seguir probando nuevos platos, super recomendado

• Calentado paisa
  • Bistec a caballo desmechado
  • Canasta de fritos
  • Canasta de amasijos colombianos
14/03/2022 Juan Manuel O.

Lastima que hayan dañado las empanaditas de pipian que eran una delicia, las entregan todas pegadas y rotas, y ni hablar del servicio hace rato no veía una atención al cliente tan deficiente

17/02/2022 Juan Manuel O.

Como siempre el Chef Adolfo Cavalie @malva_rest nos sorprende en cada uno de sus platos con sabores únicos, donde nos deleita el paladar, su ambiente es acogedor y su personal de servicio es muy atento pero no están del todo entrenados a excepción de Antonio quien es muy buen anfitrión.

• Texturas de cacao, lulo y helado de mantequilla quemada
  • Pulpo a la brasa y textura de frijol
21/12/2021 Juan Manuel O.

La cocina de este restaurante es excelente, tanto en la presentación como en la textura y sabor de cada uno de sus platos, vale la pena degustar cada uno de ellos ya que no se sabe cual es más exquisito, en cuanto a servicio son todos muy atentos pero el servicio es un poco lento y eso que cuenta con gran cantidas de personal de servicio, el ambiente podría ser un poco más agradable ya que el comedor interior es muy ruidoso y casi no se puede conversar

• Encocado Chocoano
  • Timbales Timbiqui
  • Gyosas Chocoanas
30/10/2021 Juan Manuel O.

Realmente esperaba mucho más de este restaurante, meseros sin conocer la carta, luego demora para despachar una botella de vino, en los platos fuertes la carne no estaba en el término de coccion solicitado y el arroz cremoso de mariscos estaba demasiado dulce parecía un arroz con leche.

• Arroz cremoso de mariscos
  • Lomo pimienta
29/10/2021 Juan Manuel O.

Hace rato no encontraba un restaurante donde salga uno tan feliz y con ganas de volver pronto, la comida es espectacular, se esmeran en los detalles del emplatado asi como en la preparación de cada uno de los platos y la calidad de los productos que utilizan, su ambiente es muy acogedor donde se siente uno como en casa y lo mejor de todo la atención que brinda tanto su dueña como el personal de servicio, ya lo he visitado un par de veces y lo recomendado a muchos amigos, platos recomendados todos pero no dejen de probar el Cangrejo, super recomendado

• Quinotto
  • Roast Beef
Posición 71 del Top Fotógrafos de Colombia.

Banana rolls

Banana rolls