25/08/2017

Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

La carta es muy variada, las especialidades son las carnes, el pato y el cordero, las porciones son normales. El sitio es pequeño pero acogedor.

Agradable. Sus meseros bien instruidos en carta e ingredientes. Los platos llegan en el término perfecto y los acompañamientos también. Destacaba por su perfección la Tarte Tatín

Excelente atención y carta muy completa. Los platos como estar en Francia Tener en cuenta a la hora de pedir q los platos son bien grandes.

El servicio fue ejemplar siempre muy atentos y agiles, los chorizos provenzales estuvieron deliciosos y la música muy amena y adecuada para el sitio, adicionalmente hubo una violinista en vivo.

• chorizos provenzales

Un menu prometedora variado, con buena descripción, sin embargo, su sabor esta normal. Buenas porciones. La atención ha sido bueno

• Pollo al vino con tocineta
  • Cortecia

Definitivamente un sitio excepcional! La comida, el servicio y el ambiente de maravilla ! El conejo delicioso y todo en punto con la temperatura ideal

• conejo en salsa de queso azul

Los platos típicos franceses no fallan y salen muy ricos: Pato a la naranja, foia gras, conejo, creme brule, etc. La carta de vinos muy buena y el decantador que tienen es espectacular. El ambiente recrea una taberna francesa y el servicio es atento y muy bueno!

Bueno... un ambiente súper ameno y muy acogedor. Una buena atención que añade calidez. La comida mi sopa estaba muy condimentada pero mi acompañante si le pareció buena su selección.

me encanta este restaurante lo he visitadoal menos 4 veces, el ambiente es increíble, la música en vivo y el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa también súper recomendado

A mi personalmente me gustan todos los restaurantes de Andrei. La atención siempre es buena y la comida nunca decepciona. La entrada de Hojaldre de Pulpo estaba deliciosa y el fuerte Chateaubriand Bérnaise, el cual es un plato muy típico francés, estaba en su punto, y la salsa muy buena. Lo único que no recomiendo de estos restaurantes son los jugos.

• Poulpe en P?te Rustique

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato