23/07/2017

Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

Excelente atención y carta muy completa. Los platos como estar en Francia Tener en cuenta a la hora de pedir q los platos son bien grandes.

El servicio fue ejemplar siempre muy atentos y agiles, los chorizos provenzales estuvieron deliciosos y la música muy amena y adecuada para el sitio, adicionalmente hubo una violinista en vivo.

• chorizos provenzales

Un menu prometedora variado, con buena descripción, sin embargo, su sabor esta normal. Buenas porciones. La atención ha sido bueno

• Pollo al vino con tocineta
  • Cortecia

Definitivamente un sitio excepcional! La comida, el servicio y el ambiente de maravilla ! El conejo delicioso y todo en punto con la temperatura ideal

• conejo en salsa de queso azul

Los platos típicos franceses no fallan y salen muy ricos: Pato a la naranja, foia gras, conejo, creme brule, etc. La carta de vinos muy buena y el decantador que tienen es espectacular. El ambiente recrea una taberna francesa y el servicio es atento y muy bueno!

Bueno... un ambiente súper ameno y muy acogedor. Una buena atención que añade calidez. La comida mi sopa estaba muy condimentada pero mi acompañante si le pareció buena su selección.

El lugar es de inspiración francesa y ambiente familiar. Su personal es amable, pero no de gran celeridad. Recomiendo el magret de pato, con unos espárragos exquisitos. No me gustó el Tartare Provence. Papas a la francesa deliciosas, puré regular.

• Magret de pato

Muy buen restaurante. La comida es muy buena, todo el personal es demasiado atento, servicial y amable. Fuimos en la noche y hay música en vivo muy buena, lo que hace que el ambiente sea espectacular. Muy buenas opciones de vinos.

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato

Un lugar para ir en plan de tertulia. Es un ambiente como de cava, con unos sofas tipo sala. Comida buena, servicio bueno, precios no muy elevados. Las porciones un poco pequeñas por lo que no es un lugar para cenar o almorzar, es más para tardear.

El espacio está perfectamente ambientado, muy buenos vinos, deliciosas entradas y postres... mi favorito: indudablemente el pato a la naranja!!