24/02/2018

Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

La atención es muy buena, explican muy bien los platos, los meseros son muy atentos... la comida espectacular!!! Me gustó mucho las opciones de la carta!!

• Chateaubriand steak
  • Langostinos al ajillo

Recomendados los escargots, el pato confitado y el arroz de Escargots y champiñones. El ambiente es espectacular y me encanta que te despidan con el croissant de chocolate.

Uno de los restaurantes con un servicio excepcional! El ambiente acogedor! Recomendada la sopa de cebolla y los champiñones! Además! A veces sorprende con la cortesía como baguette para llevar a la casa!

• Berenjenas
  • Esparragos
  • sopa de cebolla

Este restaurante tiene de particular un ambiente muy agradable, todos los detalles están considerados, desde la botella de vino que, por medio de un mecanismo es la que abre y cierra la puerta. Al final te despiden con un baguette caliente de recuerdo para irte feliz a tu casa.

Es un buen restaurante de cocina francesa, la otra bouillabaisse en su versión esta bien lograda aunque prefiero la versión clásica, recomendado el Paté de Campagne

• La Otra Bouillabaisse
  • Pate de Campagne

El ambiente es muy lindo! La decoración divina, el servicio muy bueno! La comida rica y la vajilla muy bella!

Excelente desde cualquier punto de vista. La comida es exquisita, entradas platos fuertes y postres. La atención es insuperable. Recomendable para cualquier ocasión

Buena alternativa de cocina francesa sin exagerar en precio. Nos fue bien con el portobello gratinado, sopa de cebolla y las carnes (entrecote y chateubriand). Servicio bueno, ambiente bastante regular.

me encanta este restaurante lo he visitadoal menos 4 veces, el ambiente es increíble, la música en vivo y el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa también súper recomendado

A mi personalmente me gustan todos los restaurantes de Andrei. La atención siempre es buena y la comida nunca decepciona. La entrada de Hojaldre de Pulpo estaba deliciosa y el fuerte Chateaubriand Bérnaise, el cual es un plato muy típico francés, estaba en su punto, y la salsa muy buena. Lo único que no recomiendo de estos restaurantes son los jugos.

• Poulpe en P?te Rustique

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato