16/08/2018

La Provence de Andrei

Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá

Delicioso lugar, comida , servicio y música espectacular, muy recomendado para degustar comida típica francesa. Muy romántico y ambiente delicioso. Recomendado Para ir en pareja

Sigue siendo de mis restaurantes favoritos. El servicio es muy bueno, tiempos, calidad, asesoría. El ambiente a pesar de haber ido esta vez un lunes, es bastante acogedor. Las carnes (Filet Mignon, Chateaubriand) increíbles en su punto, la salsa perfecta, la textura, los acompañamientos. Recomendadísimo.

Excelente, música agradable, familiar de dia. Comida deliciosa. La atención super personalizada y de gran calidad. Se pueden pedir varioa platos para compartir. Aunque son porciones pequeñas.

La comida es absolutamente deliciosa. Las carnes en salsa son las mejores. Por ejemplo el pollo al vino o la ternera son deli. Lo mejor es el pan a la salida, te lo Dan caliente!! La sangria muy buena también.

Caminando por Usaquen, coincidencialmente, llegamos a este precioso lugar de un ambiente ameno, cálido y bien decorado. Desde que entramos fuimos muy bien atendidos por un equipo de personas que parecía que nos estuvieran esperando y durante nuestra estadía se esmeraron por hacernos sentir muy bien. Cada entrada y cada plato fuerte que pedimos hizo gala de la deliciosa comida francesa. Pedimos Escargots a la Bourguignonne (Caracoles en mantequilla de hierbas), Albergines Trois Couleurd ae Chevre (Berenjenas horneadas) y Poulpe en Pate Rustique (hojaldre de pulpo) sencillamente deliciosas. De fuerte Tourneados Rossini au foie grasa (Lomo de Res con salsa de hígado de ganso), Chateaubriand Bernaise (filete de Res con salsa bernesa) y Blanquette de Veau a la Creme (estofado de ternera en salsa cremosa) los 3 exquisitos. Y por supuesto de remate el famoso Creme Brulee. Excelente, lo recomiendo

• Blanquette de Veau a la Creme
  • Chateaubriand Bernaise a la Provencale