Juan C.

Juan C.

428 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2016

Los platos son simplemente espectaculares, cada vez me gusta más su comida.. muy buena atención.. reservar funciona perfectamente, he probado varios platos y todos son muy buenos.

• Pargo
  • Sierra en posta

El restaurante en general está bien. La comida es muy buena, la atención no tanto... el ambiente está bien... la carta presenta buenas opciones.

• Spaghetti Don Gabriel
  • Ossobuco de 4 tiempos

El restaurante es muy bonito, hay buen servicio, la logística está bien, por mejorar el ambiente, hay mucho ruido, a la comida le pueden dedicar un poco más para que este al nivel de los precios. Pero en general es bueno.

• Langostinos
  • Bife de Chorizo
  • Costillas BBQ

El servicio es muy malo, desde que llegamos nos recibieron muy mal y muy mala actitud para acomodarnos, salvó el tema un mesero que en general nos atendió bien... las costillas realmente buenas... la comida solo comentarios positivos!!!

• Costillas chile ahumado
  • Punta de anca
  • Chicharrones
  • Morcilla y chorizo apanados

Buenas hamburguesas, así mismo las salchichas me parecieron deliciosas, es un sitio práctico y simple, la carta permite tomar una decisión acertada de acuerdo al gusto de cada persona, así mismo dan 3 opciones de bebidas que facilitan la selección!!!

• Salchicha alemana de res y cerdo
  • Hamburguesa doble

Es un sitio pequeño, no muy cómodo y el servicio puede ser mejor... sin embargo la comida es excelente, dan ganas de volver, recomiendo el miti miti, tienes 2 postres realmente buenos...!!!

• Miti miti

Mi opinión es que el ambiente es espectacular, el servicio es muy bueno y la comida viene mejorando, últimamente he sentido mayor calidad en los productos... mi favorito para ir con niños!!

• T-Bone

Muy buenas opciones de comida, las tapas espectaculares!!! La atención impecable, muy buenas recomendaciones y el vino acorde al lugar, de muy alta calidad!!!

• Ceviche de chicharron
  • Raviolis de cangrejo
  • Dumplings de lechona

Muy buena propuesta donde cada quien arma su pizza, pasta o lasagna de acuerdo a su gusto... los ingredientes frescos y variados, las bases muy buenas, en general muy recomendado... el precio es perfecto para la calidad. Me gusto mucho.

• Mezcla dulce.. Bebida de la Casa
  • Pizza 2 quesos 2 carnes

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira