Juan C.

Juan C.

608 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2016

Las entradas estan bien, los burritos estan cortos de proteina para mi gusto, el tiempo de atención es bueno, es un lugar interesante para ir e incluso repetir. Pero en general una buena experiencia, buena comida, buen servicio.

• Maistro Longaniza

Platos innovadores, los tragos bien servidos, el ambiente es muy bueno, la comida estuvo bien, la atención en la barra de lo mejor!!

• Cacerola de Patatas Bravas

La comida es buena, bajaron un poco las porciones, sin embargo hay muy buenas alternativas en la carta, muy buena atención y recomendaciones por parte de los meseros.

• Chicharron peruano
  • Pargo y rissoto

El servicio es.muy bueno, el valet parking funciona bien, la carta es muy buena, las recomendaciones estuvieron muy bien... la comida deliciosa... hay que regresar.

• Pulpo a la parrilla
  • Pescado entero frito

Los platos son simplemente espectaculares, cada vez me gusta más su comida.. muy buena atención.. reservar funciona perfectamente, he probado varios platos y todos son muy buenos.

• Pargo
  • Sierra en posta

El restaurante en general está bien. La comida es muy buena, la atención no tanto... el ambiente está bien... la carta presenta buenas opciones.

• Spaghetti Don Gabriel
  • Ossobuco de 4 tiempos

El restaurante es muy bonito, hay buen servicio, la logística está bien, por mejorar el ambiente, hay mucho ruido, a la comida le pueden dedicar un poco más para que este al nivel de los precios. Pero en general es bueno.

• Langostinos
  • Bife de Chorizo
  • Costillas BBQ

El servicio es muy malo, desde que llegamos nos recibieron muy mal y muy mala actitud para acomodarnos, salvó el tema un mesero que en general nos atendió bien... las costillas realmente buenas... la comida solo comentarios positivos!!!

• Costillas chile ahumado
  • Punta de anca
  • Chicharrones
  • Morcilla y chorizo apanados

Buenas hamburguesas, así mismo las salchichas me parecieron deliciosas, es un sitio práctico y simple, la carta permite tomar una decisión acertada de acuerdo al gusto de cada persona, así mismo dan 3 opciones de bebidas que facilitan la selección!!!

• Salchicha alemana de res y cerdo
  • Hamburguesa doble

Es un sitio pequeño, no muy cómodo y el servicio puede ser mejor... sin embargo la comida es excelente, dan ganas de volver, recomiendo el miti miti, tienes 2 postres realmente buenos...!!!

• Miti miti
Ñoño Burrito