Juan C.

Juan C.

52 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2016

El sitio es muy acogedor, tiene varios espacios muy cómodos, tanto afuera como adentro está muy bien!!! Empezamos con las bebidas, espectacular el agua de limón y lyche con vodka.. las entradas de langostinos súper recomendadas, y los platos fuertes mucho mejor!! Muy buena calidad en el servicio y de la comida!!!

• Milhoja
  • Brownie con helado
  • Tomahawk
  • Los tres cerditos

Me gustó la carta, las recomendaciones del chef son muy buenas, la sangría bien preparada, la atención es muy buena, las costillas efectivamente son su especialidad!!!

• Punta de Anca
  • New York en salsa 2 quesos
  • Costillas para 2

Facilmente es la mejor costilla que he probado, me gusto mucho el sabor, se nota el trabajo en la preparación...

• Costilla la coa

Hay buenas opciones en la carta... muchos platos llamativos para probar... estuve más de brunch pero me gustó mucho... la atención espectacular.

• Tostadas francesas

Las entradas estan bien, los burritos estan cortos de proteina para mi gusto, el tiempo de atención es bueno, es un lugar interesante para ir e incluso repetir. Pero en general una buena experiencia, buena comida, buen servicio.

• Maistro Longaniza

Platos innovadores, los tragos bien servidos, el ambiente es muy bueno, la comida estuvo bien, la atención en la barra de lo mejor!!

• Cacerola de Patatas Bravas

La comida es buena, bajaron un poco las porciones, sin embargo hay muy buenas alternativas en la carta, muy buena atención y recomendaciones por parte de los meseros.

• Chicharron peruano
  • Pargo y rissoto

El servicio es.muy bueno, el valet parking funciona bien, la carta es muy buena, las recomendaciones estuvieron muy bien... la comida deliciosa... hay que regresar.

• Pulpo a la parrilla
  • Pescado entero frito

Los platos son simplemente espectaculares, cada vez me gusta más su comida.. muy buena atención.. reservar funciona perfectamente, he probado varios platos y todos son muy buenos.

• Pargo
  • Sierra en posta

El restaurante en general está bien. La comida es muy buena, la atención no tanto... el ambiente está bien... la carta presenta buenas opciones.

• Spaghetti Don Gabriel
  • Ossobuco de 4 tiempos