Juan C.

Juan C.

31 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2016

Es fácilmente la tercera vez que pongo la recomendación de este sitio... me encantan sus hamburguesas, muy buena carne, muy buena preparación, excelentes sabores....

• Cheese burger

La comida está bien, aunque para ser peruana puede estar mejor, hay variedad de opciones de entradas y platos, las porciones son generosas, algo cortos en las opciones de vinos y cafés... pero en general una buena opción.

• Pulpo al olivo

El sitio es muy llamativo y acogedor, excelente en una tarde soleada, las hamburguesas son buenas al igual que las alas, es autoservicio lo cual le baja un poco a la comodidad del sitio... pero en general muy bien!!

• Hamburguesa con papas
  • Alas x10

Excelente relación cantidad precio, la carta tiene muy buenas opciones, es difícil decidirse entre tan buenos platos, cuando tengo duda voy por lo básico, un buen pescado, si es sudado a frito son igual de buenos, las entradas son geniales.

• Capaz

Para los niños la opción de poder hacer su pizza es muy entretenida, la comida está muy bien, me gustaron los sabores de las entradas, productos muy frescos, buenas opciones de bebidas y la atención es muy buena!!

• Fetuccine Alfredo con Pollo
  • Ensalada Cobb

El restaurante es funcional, me gustan mucho las opciones de la carta y poderme mover de acuerdo al hambre, hamburguesas bien preparadas y bien servidas con un concepto práctico!! Súper recomendada la Bomba con chicharrón!!

• Sierra Bomba Mucha Hambre

Una buena variedad de opciones a base de Chicharron, está muy bien preparado, la opción de ceviche es muy buena y los acompañamientos están muy bien!!

Para empezar la atención es excelente, un ambiente muy familiar, la comida es muy muy buena, el chorizo español delicioso y las carnes están increíbles, el lugar esta remodelado, es acogedor, estuve en sábado y es desocupado, pero en general una muy buena experiencia.

• Baby beef
  • Punta de Anca

Muy buena opción, pollo bien sazonado!! Muy buena atención.. en general un muy buen concepto, no hay más que pollo así que la decisión es simple!!

• 1/2 pollo

Los makis son excelentes, me gustaron las opciones especiales porque permite probar varias combinaciones. El servicio está bien pero puede ser mejor, pero en general la comida está muy bien.

• Especial 131
Foto de Burger Town