23/07/2014

Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

Aviso importante:

No fue una buena experiencia. Pedí las costillas de cordero, nada diferente a lo que puede hacer uno en su casa. El hojaldre de pulpo, tampoco estuvo como esperaba. El servicio fue la peor parte, todas las mesas alrededor tenían una canasta de pan de cortesía menos nosotros, al solicitarla solo dijeron que lo habían olvidado, tuve esa sensación de no importarle el cliente.

Para ser un sitio tan chiquito esperaba mas calidad, el servicio fue acelerado y apenas había mesas. La comida muy normal y sin apenas sabor. El pato estaba seco por dentro y el pescado pasado de termino. No me sentí cómodo por una vaciada que le hizo el responsable a un mesero junto a nuestra mesa. El baño sólo hay uno y no funcionaba, algo que no acabo de entender que un restaurante no tenga dos baños.

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato

Un lugar para ir en plan de tertulia. Es un ambiente como de cava, con unos sofas tipo sala. Comida buena, servicio bueno, precios no muy elevados. Las porciones un poco pequeñas por lo que no es un lugar para cenar o almorzar, es más para tardear.

El espacio está perfectamente ambientado, muy buenos vinos, deliciosas entradas y postres... mi favorito: indudablemente el pato a la naranja!!