23/07/2014

La Provence de Andrei

4.8/5

Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá

Aviso importante:

No fue una buena experiencia. Pedí las costillas de cordero, nada diferente a lo que puede hacer uno en su casa. El hojaldre de pulpo, tampoco estuvo como esperaba. El servicio fue la peor parte, todas las mesas alrededor tenían una canasta de pan de cortesía menos nosotros, al solicitarla solo dijeron que lo habían olvidado, tuve esa sensación de no importarle el cliente.

Para ser un sitio tan chiquito esperaba mas calidad, el servicio fue acelerado y apenas había mesas. La comida muy normal y sin apenas sabor. El pato estaba seco por dentro y el pescado pasado de termino. No me sentí cómodo por una vaciada que le hizo el responsable a un mesero junto a nuestra mesa. El baño sólo hay uno y no funcionaba, algo que no acabo de entender que un restaurante no tenga dos baños.

me encanta este restaurante lo he visitadoal menos 4 veces, el ambiente es increíble, la música en vivo y el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa también súper recomendado

A mi personalmente me gustan todos los restaurantes de Andrei. La atención siempre es buena y la comida nunca decepciona. La entrada de Hojaldre de Pulpo estaba deliciosa y el fuerte Chateaubriand Bérnaise, el cual es un plato muy típico francés, estaba en su punto, y la salsa muy buena. Lo único que no recomiendo de estos restaurantes son los jugos.

• Poulpe en P?te Rustique

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato