08/07/2019

Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Corvina con tapenade

Completamente espectacular, la comida llega hirviendo, te asesorarán muy bien con lo que buscas, el servicio de primera, una carta muy completa

Todo lo que se ofrece en la carta de este restaurante es absolutamente delicioso!!!! Esta vez tuve el gusto de probar la lasaña vegetariana, deliciosa!

• Pan

Varios platos insípidos. El tagliatelle de trufas demasiado fuerte, ni siquiera lo pude terminar. La verdad esperaba mucho más de un restaurante de Andrei.

• tagliatelle

El restaurante es toda una revelación, cuando entramos vimos un lugar tranquilo con una decoración muy curiosa llena de detalles, al entrar al salón nos damos cuenta que hay pocas mesas pero te logras sentir parte del lugar, las mesas, la decoración los meseros con su excelente servicio, después salió una persona tocando el violín con una música suave la cual logra transportarte a algún restaurante de la ciudad luz donde los platos son realmente manjares hechos con el Mejor gusto, recomiendo este restaurante 100% y creo que sería un lugar especial para cenas románticas, cenas con amigos y hasta de negocios y en uno de los Mejores lugares gastronómicos de Bogota como es Usaquen, buen provecho

Se siente uno, como en la sala de su casa, para pasarla rico con amigos. Ambiente super acogedor me encanto. La atención muy buena, recomendadisimo!!!

El sabor de las preparaciones es exquisito, aunque las porciones son pequeñas. Los precios altos sin embargo lo valen. El ambiente es tranquilo, acogedor y el servicio me parece muy bueno.

Es un gran restaurante, la atención es muy buena, la calidad precio va muy acorde. Los platos muestran muy buena elaboración y de sabor bien logrados. Los meseros son muy amables y dispuestos a contestar y explicar todos los platos con todo el cariño posible. Volvería y lo recomendaría. La música y la iluminación va acorde al lugar.

Es un rincón francés en Usaquén. La atención es muy buena y tienen una carta bastante generosa en cuanto a opciones. Hay platos muy sofisticados de la cocina francesa lo cual es de admirar. El ambiente muy acorde con lo que se ofrece. Si desean una cena especial en un ambiente diferente este es el lugar. Nos dieron con la cuenta unos croissants deliciosos y calientes para llevar!!

• Boullabaisse
  • Lomo de res a la provenze

• Pan

Un lugar para ir en plan de tertulia. Es un ambiente como de cava, con unos sofas tipo sala. Comida buena, servicio bueno, precios no muy elevados. Las porciones un poco pequeñas por lo que no es un lugar para cenar o almorzar, es más para tardear.