07/04/2022

La Provence de Andrei

Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá

le di una segunda oportunidad a este lugar y confirmé que no me gusta. Exactamente una hora de espera por el plato principal, atención regular, mi plato con muy poco sabor. Por otra parte, buen vino. Esta vez no volveré.

me encanta este restaurante lo he visitadoal menos 4 veces, el ambiente es increíble, la música en vivo y el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa también súper recomendado

A mi personalmente me gustan todos los restaurantes de Andrei. La atención siempre es buena y la comida nunca decepciona. La entrada de Hojaldre de Pulpo estaba deliciosa y el fuerte Chateaubriand Bérnaise, el cual es un plato muy típico francés, estaba en su punto, y la salsa muy buena. Lo único que no recomiendo de estos restaurantes son los jugos.

• Poulpe en P?te Rustique

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato

El espacio está perfectamente ambientado, muy buenos vinos, deliciosas entradas y postres... mi favorito: indudablemente el pato a la naranja!!