30/06/2019

Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

Todo lo que se ofrece en la carta de este restaurante es absolutamente delicioso!!!! Esta vez tuve el gusto de probar la lasaña vegetariana, deliciosa!

• Pan

Considero que éste es el mejor restaurante de los de Andrei, todo lo que pedimos estuvo demasiado delicioso, la atención de primera, la típica ambientación con cantada muy bien. Estuvimos felices. Recomiendo todo, por la frescura!

• Postre
  • Pollo
  • Risotto

Me encantó el local, la comida y la música con interpretaciones intermitentes de saxofón..... Vale mucho la pena dejarse tentar por este espacio abierto a la degustación de comida francesa.

• Berenjenas tricolor

Un menu prometedora variado, con buena descripción, sin embargo, su sabor esta normal. Buenas porciones. La atención ha sido bueno

• Pollo al vino con tocineta
  • Cortecia

El ambiente es muy acogedor! Los meseros fueron muy amables y atentos. Recomiendo el magret de pato y la degustación de postres. El pan ofrecen como cortesía es delicioso

• Papas en casco
  • Confit de pato a la naranja
  • Magret de pato

El ambiente de La Provence es muy especial y sobresale, ya que es muy diferente al estilo hipster que tienen todos los restaurantes ahora. Es kitsch, colorido y casi siempre tiene música en vivo. La comida, típica francesa, está bien realizada. Aplaudo que cobren precios justos por el trago pero deberían revisar los cocteles de la casa, están muy flojos.

Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes del sector. Una gran variedad de platos y extensa carta de vinos. Servicio impecable y lugar sobrio y bien decorado

• Jarret D' Agneau a la mourtarde de dijon
  • Poulpe en pate rustique
  • Ratatouille

Uno de los restaurantes con un servicio excepcional! El ambiente acogedor! Recomendada la sopa de cebolla y los champiñones! Además! A veces sorprende con la cortesía como baguette para llevar a la casa!

• Berenjenas
  • Esparragos
  • sopa de cebolla

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato

Un lugar para ir en plan de tertulia. Es un ambiente como de cava, con unos sofas tipo sala. Comida buena, servicio bueno, precios no muy elevados. Las porciones un poco pequeñas por lo que no es un lugar para cenar o almorzar, es más para tardear.

El espacio está perfectamente ambientado, muy buenos vinos, deliciosas entradas y postres... mi favorito: indudablemente el pato a la naranja!!