22/03/2019

Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

Es un gran restaurante, la atención es muy buena, la calidad precio va muy acorde. Los platos muestran muy buena elaboración y de sabor bien logrados. Los meseros son muy amables y dispuestos a contestar y explicar todos los platos con todo el cariño posible. Volvería y lo recomendaría. La música y la iluminación va acorde al lugar.

Es un rincón francés en Usaquén. La atención es muy buena y tienen una carta bastante generosa en cuanto a opciones. Hay platos muy sofisticados de la cocina francesa lo cual es de admirar. El ambiente muy acorde con lo que se ofrece. Si desean una cena especial en un ambiente diferente este es el lugar. Nos dieron con la cuenta unos croissants deliciosos y calientes para llevar!!

• Boullabaisse
  • Lomo de res a la provenze

Un lugar para ir en plan de tertulia. Es un ambiente como de cava, con unos sofas tipo sala. Comida buena, servicio bueno, precios no muy elevados. Las porciones un poco pequeñas por lo que no es un lugar para cenar o almorzar, es más para tardear.

Considero que éste es el mejor restaurante de los de Andrei, todo lo que pedimos estuvo demasiado delicioso, la atención de primera, la típica ambientación con cantada muy bien. Estuvimos felices. Recomiendo todo, por la frescura!

• Postre
  • Pollo
  • Risotto

Delicioso lugar, comida , servicio y música espectacular, muy recomendado para degustar comida típica francesa. Muy romántico y ambiente delicioso. Recomendado Para ir en pareja

Sigue siendo de mis restaurantes favoritos. El servicio es muy bueno, tiempos, calidad, asesoría. El ambiente a pesar de haber ido esta vez un lunes, es bastante acogedor. Las carnes (Filet Mignon, Chateaubriand) increíbles en su punto, la salsa perfecta, la textura, los acompañamientos. Recomendadísimo.

Excelente, música agradable, familiar de dia. Comida deliciosa. La atención super personalizada y de gran calidad. Se pueden pedir varioa platos para compartir. Aunque son porciones pequeñas.

La comida es absolutamente deliciosa. Las carnes en salsa son las mejores. Por ejemplo el pollo al vino o la ternera son deli. Lo mejor es el pan a la salida, te lo Dan caliente!! La sangria muy buena también.

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato

El espacio está perfectamente ambientado, muy buenos vinos, deliciosas entradas y postres... mi favorito: indudablemente el pato a la naranja!!