08/07/2019

La Provence de Andrei

Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá

Completamente espectacular, la comida llega hirviendo, te asesorarán muy bien con lo que buscas, el servicio de primera, una carta muy completa

Todo lo que se ofrece en la carta de este restaurante es absolutamente delicioso!!!! Esta vez tuve el gusto de probar la lasaña vegetariana, deliciosa!

• Pan

Varios platos insípidos. El tagliatelle de trufas demasiado fuerte, ni siquiera lo pude terminar. La verdad esperaba mucho más de un restaurante de Andrei.

• tagliatelle

El restaurante es toda una revelación, cuando entramos vimos un lugar tranquilo con una decoración muy curiosa llena de detalles, al entrar al salón nos damos cuenta que hay pocas mesas pero te logras sentir parte del lugar, las mesas, la decoración los meseros con su excelente servicio, después salió una persona tocando el violín con una música suave la cual logra transportarte a algún restaurante de la ciudad luz donde los platos son realmente manjares hechos con el Mejor gusto, recomiendo este restaurante 100% y creo que sería un lugar especial para cenas románticas, cenas con amigos y hasta de negocios y en uno de los Mejores lugares gastronómicos de Bogota como es Usaquen, buen provecho

Se siente uno, como en la sala de su casa, para pasarla rico con amigos. Ambiente super acogedor me encanto. La atención muy buena, recomendadisimo!!!