27/04/2019

Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

Se siente uno, como en la sala de su casa, para pasarla rico con amigos. Ambiente super acogedor me encanto. La atención muy buena, recomendadisimo!!!

El sabor de las preparaciones es exquisito, aunque las porciones son pequeñas. Los precios altos sin embargo lo valen. El ambiente es tranquilo, acogedor y el servicio me parece muy bueno.

Es un gran restaurante, la atención es muy buena, la calidad precio va muy acorde. Los platos muestran muy buena elaboración y de sabor bien logrados. Los meseros son muy amables y dispuestos a contestar y explicar todos los platos con todo el cariño posible. Volvería y lo recomendaría. La música y la iluminación va acorde al lugar.

Es un rincón francés en Usaquén. La atención es muy buena y tienen una carta bastante generosa en cuanto a opciones. Hay platos muy sofisticados de la cocina francesa lo cual es de admirar. El ambiente muy acorde con lo que se ofrece. Si desean una cena especial en un ambiente diferente este es el lugar. Nos dieron con la cuenta unos croissants deliciosos y calientes para llevar!!

• Boullabaisse
  • Lomo de res a la provenze

Un lugar para ir en plan de tertulia. Es un ambiente como de cava, con unos sofas tipo sala. Comida buena, servicio bueno, precios no muy elevados. Las porciones un poco pequeñas por lo que no es un lugar para cenar o almorzar, es más para tardear.

Considero que éste es el mejor restaurante de los de Andrei, todo lo que pedimos estuvo demasiado delicioso, la atención de primera, la típica ambientación con cantada muy bien. Estuvimos felices. Recomiendo todo, por la frescura!

• Postre
  • Pollo
  • Risotto

Delicioso lugar, comida , servicio y música espectacular, muy recomendado para degustar comida típica francesa. Muy romántico y ambiente delicioso. Recomendado Para ir en pareja

Sigue siendo de mis restaurantes favoritos. El servicio es muy bueno, tiempos, calidad, asesoría. El ambiente a pesar de haber ido esta vez un lunes, es bastante acogedor. Las carnes (Filet Mignon, Chateaubriand) increíbles en su punto, la salsa perfecta, la textura, los acompañamientos. Recomendadísimo.

me encanta este restaurante lo he visitadoal menos 4 veces, el ambiente es increíble, la música en vivo y el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa también súper recomendado

A mi personalmente me gustan todos los restaurantes de Andrei. La atención siempre es buena y la comida nunca decepciona. La entrada de Hojaldre de Pulpo estaba deliciosa y el fuerte Chateaubriand Bérnaise, el cual es un plato muy típico francés, estaba en su punto, y la salsa muy buena. Lo único que no recomiendo de estos restaurantes son los jugos.

• Poulpe en P?te Rustique

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato