08/03/2017

Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera
Hojaldre de pulpo
Estofado de ternera

El ambiente es muy acogedor! Los meseros fueron muy amables y atentos. Recomiendo el magret de pato y la degustación de postres. El pan ofrecen como cortesía es delicioso

• Papas en casco
  • Confit de pato a la naranja
  • Magret de pato

Todos los aspectos del restaurante me encantaron, la comida perfecta, la atención muy buena y condecoración divina!!!! Excelente restaurante!!! Super recomendado!

Es como comer en la Provence Francia, la decoración te traslada al país galo, pero la comida te hacen sentir allá! Muy buena gastronomia!!! Como para volver muchas veces!!!

La decoración muy simpática al mejor estilo francés. La atención amable y oportuna. La entradas sencillas pero muy bien presentadas y deliciosas. El queso brie con manzana muy sabroso. Los escargot al ajillo en muy buen punto. Los vinos en una relación costo calidad aceptables aunque insisto, multiplicar el precio de distribuidor por tres, resulta exagerado. Linda música y artistas adecuados.

Buen restaurante de platos típicos francés. Música en vivo amenizan la comida. Los pates, escargots y Suertudos de carnes hacen de este restaurante una muy buena alternativa.

Tiene buen sabor la comida pero no se sí vale lo que cuesta, puede ser que no sea mi tipo de cocina, el vino deli. El servicio es bueno pero demasiado acartonado para mi gusto. El ambiente muy bueno, es lindo lugar.

Excelente restaurante! Buen sitio para ir de Usaquen! Comida bien preparada! Atención excelente! Buen ambiente! Me encanto la decoración ! De los mejores fe Usaquen

• mousse de Chocolate
  • chorizos con pimiento a la provenzal
  • steak a la pimienta

Restaurante con muy buena variedad de platos, comida típica francesa con platos de todas las regiones y de muy buen sabor. Recomendado y el ambiente lo hace mejor

me encanta este restaurante lo he visitadoal menos 4 veces, el ambiente es increíble, la música en vivo y el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa también súper recomendado

A mi personalmente me gustan todos los restaurantes de Andrei. La atención siempre es buena y la comida nunca decepciona. La entrada de Hojaldre de Pulpo estaba deliciosa y el fuerte Chateaubriand Bérnaise, el cual es un plato muy típico francés, estaba en su punto, y la salsa muy buena. Lo único que no recomiendo de estos restaurantes son los jugos.

• Poulpe en P?te Rustique

La comida es espectacular, muy buen ambiente, buena atención, están muy pendientes de ti, de darte lo mejor, ideal para plan romántico con ambientación de violin. Súper recomendado el Pato.

• Pato