13/12/2016

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Nos decepciono la parrillada al ajillo... cero sabor y alto costo... el ceviche degustacion bueno como siempre. Pedimos un maki y estaba rico.

Es un buen lugar de comida de mar, la degustación de ceviches son deliciosos y el chafua la mar es buenísimo. El lugar es grande, por lo que no siempre el servicio es lo mejor y el ambiente es ruidoso.

Debo decir que tenía un buen concepto de este restaurante ... deje de ir por un par de años y las dos últimas veces que lo visité no me fue muy bien. El restaurante algo vacío y tanto para pedir la orden como para que llegarán los platos y para tener la cuenta fue una eternidad, platos fríos y con sabor a congelado. Los tiraditos y los rolls han salvado ambas noches y para cerrar se puede ir a la fija con los shots de degustacion. Voy a esperar un tiempo para darle una última oportunidad y espero que me vuelva a conquistar.

Es bueno y hay mucha variedad. Recomendados las leches de tigre, el pardo en salsa chorrillana y los postres como el suspiro de limeña

Excelente gastronomía peruana, buen ambiente, muy bueno para cenar en familia, todos los mariscos excelente y la carta de vinos muy buena, siempre está lleno, antes siéntese en el bar a esperar

La comida es buena el servicio pésimo , lento , poco amables , desatentos creo que es solo un restaurante de moda Al final luego de una pésima experiencia te preguntar si cobran el servicio . Y para rematar debes revisar muy bien la cuenta pues te pueden cargar fácilmente otro plato que nunca pediste

Lo volví a visitar después de un largo tiempo pues en aquellas ocasiones me había decepcionado por sus sabores poco parecidos a los peruanos , pero en esta ocasión volvió a sorprender con la degustación de ceviche el chupe y sus arroz volveré a tenerlo presente . El copo de arroz de leche está bien de sabores y porción

• ceviche degustacion
  • ceviche

La comida es excelente aunque lastima que hayan quitado hace unos meses las entradas que le daban a todos los comensales. Pero en general el restaurante es muy bueno!!

Excelente comida peruana y de mariscos. Ambiente muy agradable. Sevicio excelente.Lugar agradable , amplio como para ir en familia.Recomiendo la Plancha al Ajillo.

• Plancha al Ajillo
  • Arroz Chauffa

Lo primero que salta a la vista es la buena decoración y ambiente del restaurante. Cuenta con un menú amplio, realmente el precio lo vale. Pedimos un lomo saltado y una parrilla de mariscos, el arroz que acompañaba la parrilla estaba espectacular!

• Lomo saltado y parrilla de mariscos
  • parrilla de mariscos

El menú es variado. La comida exquisita. Se degusta en cada plato la riqueza y variedad de la gastronomía peruana. La degustación de ceviches tiene un toque moderado de picante y el tacu tacu súper la mar es delicioso. Volvería con toda seguridad.

• tacu tacu super la mar
  • chicha morada