07/05/2019

La Mar

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 119 B No. 6-01 - Usaquen - Bogotá

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches

Sigue siendo de lo mejor de bogota. El sushi los platos Calientes en general es muy bueno y los Arroces que ahora tienen están perfectos! Los Postres algo dulces en exceso peromasi son los peruanos

El sitio es hermoso, elegante, para compartir en pareja o familia. Me encanta la entrada es asombrosa. El servicio es bueno aunque son pocos meseros para tal cantidad de mesas. La comida espectacular. Recomiendo ceviche

Definitivamente el mejor restaurante de comida peruana en el que he estado. El lugar, la atención y sobre todo los sabores se destacan sobre cualquier otro.

Para mise encuentra entre uno de los mejores. Realmente me gusta su comida y bebidas. Tiene un variado menú. La decoración es bonita es amplio. Su atención es bastante buena

Me encanta el restaurante, el ceviche es delicioso, el saltado fusion es el mejor plato de este restaurante. El ambiente es muy lindo

• saltado fusion
  • langostinos