10/12/2017

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Es un sitio delicioso y muy acogedor , la comida es deliciosa y los platos Generosos . No es de sushi Para es esta Koy. Los platos peruanos muy ricos Y el picante bien balanceado. La plancha de Mariscos un poco pasada De Ajo pero muy rica

Comida peruana,tiene una carta variada, buen presentación de los platos, comida de buena calidad y rica, se recomienda el sitio para ir en familia

La mejor comida peruana de la ciudad! No tiene punto de comparacion a ninguna otra. Los ceviches son una delicia, el arroz meloso ni hablar! El ambiente es muy agradable para ir con grupos grandes tanto como amigos o familiares.

Es sin ninguna duda el mejor Restaurante de comida Peruana (chifa) De la ciudad Es indispensable reservar con anticipación ya que siempre está lleno bien sea al almuerzo así con también para la cena

La Mar tiene pescados de alta calidad y comida muy sabrosa aunque poco innovadora. El lugar es ruidoso y tiene mucho movimiento y esto lo hace poco encantador (además, ¡no puedo creer que tengan televisores!). Me parece excesivamente caro, los precios de los cebiches son ridículos sobretodo porque son casi todo cebolla. Hace muchos años no venía y dudo que vuelva.

Un lugar bastante amplio, agradable, buena música, el servicio es muy bueno y la comida es deliciosa de principio a fin , las porciones son adecuadas, de verdad un lugar para recomendar si de comida peruana hablamos.

Los mejores sabores de la ciudad, la calidad de sus productos y las exquisitas recetas hacen de la mar uno de los mejores sitios de Bogotá. Su carta de vinos es muy reducida.

El picante es lo mejor.. buena comida peruana.. El pulpo de entrada es mi recomendado.. y un filete de salmon con verduras al wok! Delicioso

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno