24/02/2017

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Ya un clasico en Usaquen. Hace tiempo no lo visitaba, mantiene sus estandares de calidad en la comida. Un poco lentos los meseros. El ambiente muy agradable, muy iluminado, se mantiene "moderno". En ocasiones es mejor ir a lo seguro con un clasico, que estar probando novedosas propuestas no tan buenas.

Ambiente es agradable , menú variado , el servicio es amable aunque si está lleno es demorado , los postres deliciosos , depende de este la mesa la vista es más agradable

El lugar es muy bonito, la atención es regular, pero la comida es muy buena, uno de los mejores restaurantes peruanos, cuando pienso en comida peruana es inevitable pensar en La mar, el pisco de Maracuya es muy rico y tiene gran variedad, he ido varias veces y siempre me ha ido bien.

He ido en varias ocasiones y me parece que está sobrevaluado. No son malos los platos, pero no tienen algo muy especial en sabor y preparación para cobrar tanto. No es memorable la experiencia, salvo porque el servicio es leeeento.

La comida peruana es siempre una buena opción, el ambiente y la atención de la mar son increíbles y los tiraditos y ceviches son mis recomendados.

Comida peruana muy rica, muy buena presentación de los platos, diversidad en la carta. Un poco demorado el servicio. Un ambiente familiar.

Nos decepciono la parrillada al ajillo... cero sabor y alto costo... el ceviche degustacion bueno como siempre. Pedimos un maki y estaba rico.

Es un buen lugar de comida de mar, la degustación de ceviches son deliciosos y el chafua la mar es buenísimo. El lugar es grande, por lo que no siempre el servicio es lo mejor y el ambiente es ruidoso.

Me encanta comer aquí, la variedad de platos es muy buena, y su sabor excelente. Una lástima que no tengan ni chicha morada ni inca kola para acompañar. Los meseros a veces un poco dispersos. El ambiente esta bien.

Lo primero que salta a la vista es la buena decoración y ambiente del restaurante. Cuenta con un menú amplio, realmente el precio lo vale. Pedimos un lomo saltado y una parrilla de mariscos, el arroz que acompañaba la parrilla estaba espectacular!

• Lomo saltado y parrilla de mariscos
  • parrilla de mariscos

Sigue siendo de los mejores de Usaquen y su oferta es muy generosa , los platos Bien presentados y deliciosos todos , el sushi, los ceviches, los postres y en general todo es Delicioso