31/10/2016

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

La comida es excelente aunque lastima que hayan quitado hace unos meses las entradas que le daban a todos los comensales. Pero en general el restaurante es muy bueno!!

Me encanta la comida y las porciones, los ceviches , los tiraditos, el ajo de gallina, la mayoría de los platos que probé deliciosos, el pisco , ambiente agradable, a veces puede estar muy lleno y falla un poco la atención, pero la comida peruana de la mejor en la ciudad

La comida es deliciosa, recomiendo el arroz aeropuerto, es un plato bastante completo e ideal para alguien de buen apetito. El servicio en mi caso fue excelente

En lugar es precioso y el servicio siempre es muy bueno. Toda la comida es deliciosa, puedes pedir cualquier plato y no te defraudará. El suspiro limeño es especial, el mejor que he probado.

La comida peruana es muy rica en este lugar tienen un menu muy amplio! Los ceviches son muy buenos y frescos, los tiraditos deliciosos! El servicio puede mejorar cuando el rest esta lleno no se dan basto

Este restaurante peruano me llamo mucho la atención con su peculiar decoración y arquitectura.. sus platos muy atinados y con excelente sabor.. tragos especiales de la casa que me sorprendieron y el postre fue un éxito.. realmente bueno.

• cholopolitan
  • pargo a la chorrillana

En comida peruana y de mar, este restaurante siempre será un recomendado la atención es buena y la comida deliciosa!

Al llegar te sorprende un gran y alto lugar decorado muy bien, pero ya en plena puerta comienza mal la cosa, no hay bienvenida ni nadie que te invite a sentar o te diga que no hay mesa o nada. Te toca arriesgarte a sentarte en una mesa sin saber si esta reservada y esperar que te atiendan. Llega el menú, una carta tan exageradamente grande que no cabe en la mesa. Lo mejor sus seviches afortunadamente. No me provocó regresar

La ambientación muy buena, la comida muy rica, para quienes se antojen de varios platos la opción de compartir es la mejor y los postres todos deliciosos. Quizás el servicio puede ser mejor para el precio y la calidad de la comida.

Lo primero que salta a la vista es la buena decoración y ambiente del restaurante. Cuenta con un menú amplio, realmente el precio lo vale. Pedimos un lomo saltado y una parrilla de mariscos, el arroz que acompañaba la parrilla estaba espectacular!

• Lomo saltado y parrilla de mariscos
  • parrilla de mariscos

La comida es deliciosa, el ambiente es normal para un almuerzo de. Domingo. En familia, no muy romántico, poca variedad en postres