07/05/2017

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Los sabores de la comida son frescos y deliciosos, hay variedad de platos para elegir. Recomendados los ceviches. El servicio puede mejorar, atienden de afán.

La comida para mí es rica, nunca he comido mal en este sitio, lo malo es el servicio, demorado y descortés.

La comida es muy rica, cualquier marisco tiene un toque especial, considero que el precio está algo elevado pero vale la pena

Los cebiches como siempre increíbles, una degustación excelente con sabores únicos. Los platos fuertes me parece que se siguen quedando cortos, el tacu tacu no traía casi lomo por ende no resalta en el plato. Es bueno pero podría mejorar. El servicio es malo, deberían estar más atentos de las mesas sobretodo cuando hay pocas...

• taku taku

Buenisimooooooo! Los sabores idénticos a la Mar de Lima! En este restaurante tuve una grata experiencia con el servicio de los meseros! Ya había probado varios de los piscos que tienen en la carta y estaba indecisa al elegir otro! El mesero me recomendó uno y ese fue el que ordene, cuando lo sirvieron el mesero vio mi cara y se dio cuenta que no me agradó,inmediatamente me dijo "No le gusto verdad? Como yo sé lo recomendé ya lo cambiamos por otro cóctel!!!" Obviamente yo quede feliz con ese gesto!!!

Muy mal sitio para celebrar, ya que no pueden dar algo por eso. En cuanto a la comida no se recomienda siendo muy cara y de mal sabor.

Deliciosa la comida! El sitio perfecto, lindo ambiente! El ambiente ideal! El servicio es bueno y rápido! Variedad de platos!

Ya un clasico en Usaquen. Hace tiempo no lo visitaba, mantiene sus estandares de calidad en la comida. Un poco lentos los meseros. El ambiente muy agradable, muy iluminado, se mantiene "moderno". En ocasiones es mejor ir a lo seguro con un clasico, que estar probando novedosas propuestas no tan buenas.

Buen restaurante peruano en Usaquen, al igual que los otros restaurantes ee estw grupo. Buenos ceviches y causas. Buen pisco sour! Recomwndado la Jalea de mariscos!

Para mise encuentra entre uno de los mejores. Realmente me gusta su comida y bebidas. Tiene un variado menú. La decoración es bonita es amplio. Su atención es bastante buena

Sigue siendo de lo mejor de bogota. El sushi los platos Calientes en general es muy bueno y los Arroces que ahora tienen están perfectos! Los Postres algo dulces en exceso peromasi son los peruanos