11/02/2018

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Una vez más mi familia y yo hemos sido felices!!!! Recomiendo la Jalea de mar, arroz Aeropuerto y el mixto de Causas.

• Con maiz
  • Aeropuerto

Este lugar es fenomenal! Me encanta la comida peruana y este lugar es una excelente representación de ella. El servicio impecable, como también el ambiente, refinado, pulcro y muy acogedor. La comida es deliciosa y son cantidades generosas.

Maravillosa experiencia gastronómica, excelente restaurante de comida Peruana, vas a la fija! Encuestas muy buenos platos de alta cocina, en esta ocasión pedimos entrada de ceviches y causas, fuertes pulpo anticuchero, salmón en ají de gallina y postre de cortesía por mi cumpleaños, sin falta probar el Pisco Sour!! Delicioso.

• Pisco Sour
  • Pulpo Anticuchero
  • Pulpo

Excelente comida peruana y un lugar delicioso para tener un tiempo muy grato con tus amigos o familiares, super ecomendado!

El ambiente es muy relajado con excelente servicio, tomarse un pisco sour es obligatorio en este lugar! La comida muy buena en especial destacan los cebiches

• Salteado Fusion
  • Salteado de Maricos a la criolla
  • Pisco Sour

Es un sitio delicioso y muy acogedor , la comida es deliciosa y los platos Generosos . No es de sushi Para es esta Koy. Los platos peruanos muy ricos Y el picante bien balanceado. La plancha de Mariscos un poco pasada De Ajo pero muy rica

Comida peruana,tiene una carta variada, buen presentación de los platos, comida de buena calidad y rica, se recomienda el sitio para ir en familia

La mejor comida peruana de la ciudad! No tiene punto de comparacion a ninguna otra. Los ceviches son una delicia, el arroz meloso ni hablar! El ambiente es muy agradable para ir con grupos grandes tanto como amigos o familiares.

es el mejor restaurante de comida Peruana de Bogotá su matriz en Lima ganó el puesto 26 entre los mejores restaurantes de America Del Sur es recomendable reservar con anticipación pues está siempre lleno

De los mejores peruanos Gourmet de la ciudad, su ambiente es agradable par cenas o compartir con amigos. Lo he visitado en varias oportunidades.

El lugar es hermoso, el servicio inigualable y la comida muy rica. Hay que reservar con antelación porque siempre esta lleno.