Maria Paulina D.

Maria Paulina D.

219 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2019

Demasiado bueno todo!!! El ambiente es espectacular, muy buena musica, fui un sabado y habia musica en vivo, la comida increible, super recomendado!

• ceviche el kilo
  • pulpo a la parrilla

Toda la comida espectacular, los raviolis de ricotta con adicion de trufa, las albondigas y los arancini de entrada super recomendadas

• raviolis de ricotta con adicion de trufa

El taco de carnitas y de chicharron fue lo mejor, excelente sabor, deliciosas las tortillas, el taco de camaron muy bueno, las quesadillas ricas pero basicas, el taco de la temporada que fue de cordero no nos gusto para nada. Las salsas todas increibles, la de chiles tatemados definitivamente la mejor!

• tacos de Carnitas
  • Tacos de Chicharron
  • Tacos de Camaron

El mejor pulpo de Bogota, recomiendo pedir varias entradas, vale la pena probar todo, es muy rico y el ambiente agradable.

El restaurante no es todo lo que uno se espera, sus platos son ricos pero nada del otro mundo, y el tamaño de los platos es muy pequeño para lo que cobran.

el restaurante tiene una gran variedad de cocteles innovadores, pero sus platos no son para nada como los pintan, muy normales.

el mejor restaurante mexicano de Bogota, gran variedad de platos mexicanos muy innovadores, la atención es muy buena, y sus platos espectaculares

muchos dicen que es muy bueno, me parece muy normal, es comida mexicana rápida, cosas sencillas y típicas, nada elaborado

lo unico que de verdad es muy rico son los nachos de cangrejo, todo lo demás es normal, no hay mucha variedad de platos.

muy buena pizza y pasta, es un restaurante muy tradicional de Bogota, no hay nada innovador, pero siempre saldrás satisfecho.

Foto de El Kilo

El Kilo