Maria Paulina D.

Maria Paulina D.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2019
26/02/2021 Maria Paulina D.

excelente servicio por parte de Yeisson y todo el personal atendiendo, la comida espectacular y las recomendaciones que nos hicieron estuvieron increíbles! de bebida la agua panela y la limonada super recomendadas! la cazuela, las uñas de cangrejo, ceviche doña paulina, etc. RECOMENDADISIMO! el precio es elevado pero vale MUCHO la pena!!

• cazula porcionada con arroz de ajo y 7 cueros
  • postre de chirimoya
  • choco Qun
17/02/2020 Maria Paulina D.

Excelente concepto, ideal para ir cuando tienes afán pero quieres comer algo rico y saludable, se siente la buena calidad de los ingredientes que usan y tienen una gran variedad de opciones!

• pasta de esparragos con albondigas
24/01/2020 Maria Paulina D.

Muy mal servicio, muy poca variedad de plato, demasiados platos solo de pollo. la comida se demora demasiado y no es tan rica.

• escalope con alcachofa
08/09/2019 Maria Paulina D.

Increíble!!! No soy amante de las hamburguesas pero de verdad que estas son SORPRENDENTES, definitivamente las mejores de bogota, no se decirles si es mejor “la furia rola” o “la hache”, tienen que probar las dos para decidir! Si van este mes pueden probar una increíble que hicieron los de H con los de Chorilongo, brutal!

• especial del mes
08/09/2019 Maria Paulina D.

La carta es MUY amplia, eso me gusto mucho, esperaba mas de los raviolis de cangrejo azul, pues los recomiendan mucho, sin embargo después de probarlos diría que hubiera preferido pedir otros platos, el pan de cortesía me encanto y las albondigas de entrada también muy buenas! Definitivamente volvería para probar mas de las otras opciones que tienen!

• Raviolis de cangrejo azul
08/09/2019 Maria Paulina D.

He ido varias veces y no me canso de repetir que tienen las mejores costillas de Bogotá! Definitivamente tienen que probarlas, el brisket también es algo loco y de entrada el plátano maduro con suero es increíble!!!

• POSTRES - TRES LECHES
  • ACOMPANANTES - MAC & CHEESE
  • Costilla
  • PLATOS FUERTES - BRISKET AHUMADO
07/09/2019 Maria Paulina D.

Esperábamos mucho mas debido a los buenos comentarios que hay, pero no nos pareció tan bueno como dicen, recomiendo muchísimo las croquetas de morcilla

03/09/2019 Maria Paulina D.

La comida es rica pero me esperaba mas, recomiendo el udon de costilla, y de entrada los langostinos que vienen apanados encima de un hummus de edamame

• langostinos apanados encima de hummis de edamame
  • Entrada de pulpo
02/09/2019 Maria Paulina D.

Es de mis restaurantes favoritos en bogota, siempre salgo contenta de aquí, es un restaurante que nunca falla, lo recomiendo muchísimo, no se pierdan su postre de pistacho!!!

• Postre de pistacho
  • Osobuco
  • Costillas
  • Entrada de queso
02/09/2019 Maria Paulina D.

Siempre me ha encantado para ir a desayunar, sin embargo la ultima vez que fui me fue muy mal! pésimo servicio y la comida llego fría...

cazula porcionada con arroz de ajo y 7 cueros

cazula porcionada con arroz de ajo y 7 cueros