Maria Paulina D.

Maria Paulina D.

Miembro desde: Marzo de 2019

Excelente concepto, ideal para ir cuando tienes afán pero quieres comer algo rico y saludable, se siente la buena calidad de los ingredientes que usan y tienen una gran variedad de opciones!

• pasta de esparragos con albondigas

Muy mal servicio, muy poca variedad de plato, demasiados platos solo de pollo. la comida se demora demasiado y no es tan rica.

• escalope con alcachofa

Increíble!!! No soy amante de las hamburguesas pero de verdad que estas son SORPRENDENTES, definitivamente las mejores de bogota, no se decirles si es mejor “la furia rola” o “la hache”, tienen que probar las dos para decidir! Si van este mes pueden probar una increíble que hicieron los de H con los de Chorilongo, brutal!

• especial del mes

La carta es MUY amplia, eso me gusto mucho, esperaba mas de los raviolis de cangrejo azul, pues los recomiendan mucho, sin embargo después de probarlos diría que hubiera preferido pedir otros platos, el pan de cortesía me encanto y las albondigas de entrada también muy buenas! Definitivamente volvería para probar mas de las otras opciones que tienen!

• Raviolis de cangrejo azul

He ido varias veces y no me canso de repetir que tienen las mejores costillas de Bogotá! Definitivamente tienen que probarlas, el brisket también es algo loco y de entrada el plátano maduro con suero es increíble!!!

• POSTRES - TRES LECHES
  • ACOMPANANTES - MAC & CHEESE
  • Costilla
  • PLATOS FUERTES - BRISKET AHUMADO

Esperábamos mucho mas debido a los buenos comentarios que hay, pero no nos pareció tan bueno como dicen, recomiendo muchísimo las croquetas de morcilla

La comida es rica pero me esperaba mas, recomiendo el udon de costilla, y de entrada los langostinos que vienen apanados encima de un hummus de edamame

• langostinos apanados encima de hummis de edamame
  • Entrada de pulpo

Es de mis restaurantes favoritos en bogota, siempre salgo contenta de aquí, es un restaurante que nunca falla, lo recomiendo muchísimo, no se pierdan su postre de pistacho!!!

• Postre de pistacho
  • Osobuco
  • Costillas
  • Entrada de queso

Siempre me ha encantado para ir a desayunar, sin embargo la ultima vez que fui me fue muy mal! pésimo servicio y la comida llego fría...

Volví hace poco y su comida ha mejorado mucho, ampliaron su carta y ahora hay mucho para escoger, recomiendo muchísimo los nachos!

pasta de esparragos con albondigas

pasta de esparragos con albondigas