27/10/2018

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Es un restaurante que la comida es buena pero no espectacular. Es costoso pero el servicio y el ambiente no me termina de cuadrar. No es de mis resturantes favoritos y de verdad que es lejos para catalogarlo entre mos 10 mejores restaurantes de la ciudad

Me encantó la visita a este restaurante, creo que la atención por los meseros es lo máximo. Opte por pedir el plato que me atrapó hace unos años; Saltado fusión, en serio lo recomiendo, y de postre los bueñuelos de chocolate.

• ceviche a la chorillana y pisco sour

Excelente comida peruana y de mariscos. Ambiente muy agradable. Sevicio excelente.Lugar agradable , amplio como para ir en familia.Recomiendo la Plancha al Ajillo.

• Plancha al Ajillo
  • Arroz Chauffa

Comida excelente y un ambiente espectacular con un amplio menú donde se puede escoger los mejores platos, además de un gran servicio.

El menú es variado. La comida exquisita. Se degusta en cada plato la riqueza y variedad de la gastronomía peruana. La degustación de ceviches tiene un toque moderado de picante y el tacu tacu súper la mar es delicioso. Volvería con toda seguridad.

• tacu tacu super la mar

La comida es excelente,cumple con el requerimiento básico para un restaurante típico... que la comida sea fresca y los fue. Los ceviche y causas muy buenos asi como los demas platos El servicio debe mejorar debe ser más amable estar más pendientes del cliente no solo limitarse a tomarle el pedido y traerle la comida....

Si el servicio fuera bueno sería espectacular este lugar, porque su comida es única y el concepto de comida peruana

• Causa

Me encanta este sitio, he ido varias veces y nunca me defrauda, las porciones son buenas por el precio de los platos, muy rico.

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno