18/07/2019

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Básicamente es el mejor o de los mejores sitios de usaquen . El sushi es delicioso y los platos peruanos muy ricos . Arroces muy bien logrados y llamo salteados muy ricos .

Sigue siendo de lo mejor de bogota. El sushi los platos Calientes en general es muy bueno y los Arroces que ahora tienen están perfectos! Los Postres algo dulces en exceso peromasi son los peruanos

Sigue siendo de los mejores de Usaquen y su oferta es muy generosa , los platos Bien presentados y deliciosos todos , el sushi, los ceviches, los postres y en general todo es Delicioso

Es un sitio delicioso y muy acogedor , la comida es deliciosa y los platos Generosos . No es de sushi Para es esta Koy. Los platos peruanos muy ricos Y el picante bien balanceado. La plancha de Mariscos un poco pasada De Ajo pero muy rica

Sigue como lo mejor de la fusión pero oriente . Deliciosos los rollos y los platos fuertes siempre sorprenden. Leo eres un tigre en estos temas. Felicidades regresare????un poco congestionado el restaurante. Muchas mesas y tiempo largo de espera.

Buenos ceviches y buena causa, poca cantidad pero razonable por su precio. El servicio es lento y por su tamaño valdría la pena más meseros.

Una vez más mi familia y yo hemos sido felices!!!! Recomiendo la Jalea de mar, arroz Aeropuerto y el mixto de Causas.

• Con maiz
  • Aeropuerto

El local es espectacular por eso y teniendo en cuenta quién está detrás, esperaba mucho más de este restaurante, no está mal, pero la relación calidad precio no me satisfizo.

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno