18/07/2019

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Básicamente es el mejor o de los mejores sitios de usaquen . El sushi es delicioso y los platos peruanos muy ricos . Arroces muy bien logrados y llamo salteados muy ricos .

Sigue siendo de lo mejor de bogota. El sushi los platos Calientes en general es muy bueno y los Arroces que ahora tienen están perfectos! Los Postres algo dulces en exceso peromasi son los peruanos

Sigue siendo de los mejores de Usaquen y su oferta es muy generosa , los platos Bien presentados y deliciosos todos , el sushi, los ceviches, los postres y en general todo es Delicioso

Es un sitio delicioso y muy acogedor , la comida es deliciosa y los platos Generosos . No es de sushi Para es esta Koy. Los platos peruanos muy ricos Y el picante bien balanceado. La plancha de Mariscos un poco pasada De Ajo pero muy rica

Sigue como lo mejor de la fusión pero oriente . Deliciosos los rollos y los platos fuertes siempre sorprenden. Leo eres un tigre en estos temas. Felicidades regresare????un poco congestionado el restaurante. Muchas mesas y tiempo largo de espera.

Buenos ceviches y buena causa, poca cantidad pero razonable por su precio. El servicio es lento y por su tamaño valdría la pena más meseros.

Una vez más mi familia y yo hemos sido felices!!!! Recomiendo la Jalea de mar, arroz Aeropuerto y el mixto de Causas.

• Con maiz
  • Aeropuerto

El local es espectacular por eso y teniendo en cuenta quién está detrás, esperaba mucho más de este restaurante, no está mal, pero la relación calidad precio no me satisfizo.

es el mejor restaurante de comida Peruana de Bogotá su matriz en Lima ganó el puesto 26 entre los mejores restaurantes de America Del Sur es recomendable reservar con anticipación pues está siempre lleno

De los mejores peruanos Gourmet de la ciudad, su ambiente es agradable par cenas o compartir con amigos. Lo he visitado en varias oportunidades.

El lugar es hermoso, el servicio inigualable y la comida muy rica. Hay que reservar con antelación porque siempre esta lleno.