28/05/2024

La Mar

Calle 119 B No. 6-01 - Usaquen - Bogotá

Tacu tacu super la mar
Tacu tacu super la mar

Es muy buen sitio para sentir lo peruano y lo japonés. los risitas con lomo salteado delicioso los ceviches y el pulpo de maravilla . de postre los buñuelitos deliciosos

Muy buena opción de sushi, arroces bien logrados sobre todo el arroz Aereopuerto . postres peruanos dulces y buena carta de vino

sigue igual de bueno. deliciosos arroces , pescados los rollo de sushi son bien armados y ricos en proteína y los postres están bastante bien . lo recomiendo ampliamente

de lo mejor de bogota . todo es una experiencia deliciosa . el sushi, los platos parrilladas y los arroces deliciosos . me encanta el ambiente y su gente

Básicamente es el mejor o de los mejores sitios de usaquen . El sushi es delicioso y los platos peruanos muy ricos . Arroces muy bien logrados y llamo salteados muy ricos .