27/12/2016

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

La comida peruana es siempre una buena opción, el ambiente y la atención de la mar son increíbles y los tiraditos y ceviches son mis recomendados.

Comida peruana muy rica, muy buena presentación de los platos, diversidad en la carta. Un poco demorado el servicio. Un ambiente familiar.

Nos decepciono la parrillada al ajillo... cero sabor y alto costo... el ceviche degustacion bueno como siempre. Pedimos un maki y estaba rico.

Es un buen lugar de comida de mar, la degustación de ceviches son deliciosos y el chafua la mar es buenísimo. El lugar es grande, por lo que no siempre el servicio es lo mejor y el ambiente es ruidoso.

Debo decir que tenía un buen concepto de este restaurante ... deje de ir por un par de años y las dos últimas veces que lo visité no me fue muy bien. El restaurante algo vacío y tanto para pedir la orden como para que llegarán los platos y para tener la cuenta fue una eternidad, platos fríos y con sabor a congelado. Los tiraditos y los rolls han salvado ambas noches y para cerrar se puede ir a la fija con los shots de degustacion. Voy a esperar un tiempo para darle una última oportunidad y espero que me vuelva a conquistar.

Es bueno y hay mucha variedad. Recomendados las leches de tigre, el pardo en salsa chorrillana y los postres como el suspiro de limeña

Excelente gastronomía peruana, buen ambiente, muy bueno para cenar en familia, todos los mariscos excelente y la carta de vinos muy buena, siempre está lleno, antes siéntese en el bar a esperar

La comida es buena el servicio pésimo , lento , poco amables , desatentos creo que es solo un restaurante de moda Al final luego de una pésima experiencia te preguntar si cobran el servicio . Y para rematar debes revisar muy bien la cuenta pues te pueden cargar fácilmente otro plato que nunca pediste

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno