16/03/2017

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Buenisimooooooo! Los sabores idénticos a la Mar de Lima! En este restaurante tuve una grata experiencia con el servicio de los meseros! Ya había probado varios de los piscos que tienen en la carta y estaba indecisa al elegir otro! El mesero me recomendó uno y ese fue el que ordene, cuando lo sirvieron el mesero vio mi cara y se dio cuenta que no me agradó,inmediatamente me dijo "No le gusto verdad? Como yo sé lo recomendé ya lo cambiamos por otro cóctel!!!" Obviamente yo quede feliz con ese gesto!!!

Muy mal sitio para celebrar, ya que no pueden dar algo por eso. En cuanto a la comida no se recomienda siendo muy cara y de mal sabor.

Deliciosa la comida! El sitio perfecto, lindo ambiente! El ambiente ideal! El servicio es bueno y rápido! Variedad de platos!

Ya un clasico en Usaquen. Hace tiempo no lo visitaba, mantiene sus estandares de calidad en la comida. Un poco lentos los meseros. El ambiente muy agradable, muy iluminado, se mantiene "moderno". En ocasiones es mejor ir a lo seguro con un clasico, que estar probando novedosas propuestas no tan buenas.

Ambiente es agradable , menú variado , el servicio es amable aunque si está lleno es demorado , los postres deliciosos , depende de este la mesa la vista es más agradable

El lugar es muy bonito, la atención es regular, pero la comida es muy buena, uno de los mejores restaurantes peruanos, cuando pienso en comida peruana es inevitable pensar en La mar, el pisco de Maracuya es muy rico y tiene gran variedad, he ido varias veces y siempre me ha ido bien.

He ido en varias ocasiones y me parece que está sobrevaluado. No son malos los platos, pero no tienen algo muy especial en sabor y preparación para cobrar tanto. No es memorable la experiencia, salvo porque el servicio es leeeento.

La comida peruana es siempre una buena opción, el ambiente y la atención de la mar son increíbles y los tiraditos y ceviches son mis recomendados.

me parece deliciosa la comida, la atención es muy buena y rápida, los precios un poco elevados y hay uno que otro plato que no aparece en el menú, como los raviolis de calabaza que son deliciosos.

Un lugar con todo el encanto peruano de una forma Gourmet, sin dejar de un lado la esencia. Es un sitio ideal para comer cebiche en mi concepto es uno de sus fuertes.

es el mejor restaurante de comida Peruana de Bogotá su matriz en Lima ganó el puesto 26 entre los mejores restaurantes de America Del Sur es recomendable reservar con anticipación pues está siempre lleno