29/08/2016

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Es un restaurante especializado en comida peruana con acentos nikei. Hoy tuve la oportunidad de probar la degustación de ceviche que me agradó mucho aunque para el precio v.s. el tamaño de la proteína quedé un poco decepcionado. Al ordenar 2 platos me informan que no lo tienen y para la magnitud de este lugar me parece mal que no estén preparados. Por otro lado probé el tacu tacu de lomo con camarones y me pasó exactamente lo mismo que el ceviche casi sin proteína. Tenía una cama de frijoles con arroz y la verdad estaba sobre condimentada y no se disfrutó. Probé de igual manera los ñoquis arequipeños y me llevé una decepción con el sabor. No eran muy buenos y el sabor no me sorprendió. Los postres está vez sacaron la cara por el restaurante... recomiendo muchísimo el copo de arroz con leche... delicioso. Al igual la choco torta de buen tamaño, muy fresca y esponjosa. Las bebidas muy variadas aunque algunos vinos están sobre modulados de precio. La atención esta vez fue buena y el mesero muy atento sugiriendo opciones. El lugar muy cómodo y agradable con una acústica bastante decente y la iluminación acertada. Recomiendo ir de noche

• Corona michelada
  • copo de arroz de leche
  • choco torta
  • tacu tacu de lomo

La comida es deliciosa, al igual que el pisco sour. El plato en el que viene una variedad de ceviches es uno de mis favoritos. Igualmente, los postres son riquísimos. Sin embargo, el servicio puede ser bastante lento.

La comida es excelente. El sabor del lomo saltado y el tacu tacu es delicioso. La comida estuvo demasiado rápido.

Los ceviches, el pulpo y el tiradito son espectaculares. El mejor lugar de la ciudad de comida peruana. Muy recomendado.

Fuimos el sábado en la noche y pudimos entrar sin reserva! De entrada pedimos ceviche degustación, y estaban muy ricos, el pescado estaba muy fresco, ordenamos el saltado fusión y estaba muy bueno recomendadísimo el plato. En general muy buena comida aunque el servicio podría mejorar.

La comida es exquisita. Los ñoquis arequipeños tienen un sabor delicioso. Un lugar muy agradable donde el servicio es excelente.

Comida deliciosa, ambiente fresco y limpio, con el servicio no me fue bien. Tuve un mesero mal presentado y con actitud bastante hostil. Quizás ese día estaba de mal genio.

El restaurante es muy lindo, el ambiente es muy acogedor, el servicio a veces es muy bueno. La comida es deliciosa y muy bien presentada.

La ambientación muy buena, la comida muy rica, para quienes se antojen de varios platos la opción de compartir es la mejor y los postres todos deliciosos. Quizás el servicio puede ser mejor para el precio y la calidad de la comida.

Lo primero que salta a la vista es la buena decoración y ambiente del restaurante. Cuenta con un menú amplio, realmente el precio lo vale. Pedimos un lomo saltado y una parrilla de mariscos, el arroz que acompañaba la parrilla estaba espectacular!

• Lomo saltado y parrilla de mariscos
  • parrilla de mariscos

La comida es deliciosa, el ambiente es normal para un almuerzo de. Domingo. En familia, no muy romántico, poca variedad en postres