26/10/2016

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Me encanta la comida y las porciones, los ceviches , los tiraditos, el ajo de gallina, la mayoría de los platos que probé deliciosos, el pisco , ambiente agradable, a veces puede estar muy lleno y falla un poco la atención, pero la comida peruana de la mejor en la ciudad

La comida es deliciosa, recomiendo el arroz aeropuerto, es un plato bastante completo e ideal para alguien de buen apetito. El servicio en mi caso fue excelente

En lugar es precioso y el servicio siempre es muy bueno. Toda la comida es deliciosa, puedes pedir cualquier plato y no te defraudará. El suspiro limeño es especial, el mejor que he probado.

La comida peruana es muy rica en este lugar tienen un menu muy amplio! Los ceviches son muy buenos y frescos, los tiraditos deliciosos! El servicio puede mejorar cuando el rest esta lleno no se dan basto

Este restaurante peruano me llamo mucho la atención con su peculiar decoración y arquitectura.. sus platos muy atinados y con excelente sabor.. tragos especiales de la casa que me sorprendieron y el postre fue un éxito.. realmente bueno.

• cholopolitan
  • pargo a la chorrillana

En comida peruana y de mar, este restaurante siempre será un recomendado la atención es buena y la comida deliciosa!

Al llegar te sorprende un gran y alto lugar decorado muy bien, pero ya en plena puerta comienza mal la cosa, no hay bienvenida ni nadie que te invite a sentar o te diga que no hay mesa o nada. Te toca arriesgarte a sentarte en una mesa sin saber si esta reservada y esperar que te atiendan. Llega el menú, una carta tan exageradamente grande que no cabe en la mesa. Lo mejor sus seviches afortunadamente. No me provocó regresar

Es un restaurante especializado en comida peruana con acentos nikei. Hoy tuve la oportunidad de probar la degustación de ceviche que me agradó mucho aunque para el precio v.s. el tamaño de la proteína quedé un poco decepcionado. Al ordenar 2 platos me informan que no lo tienen y para la magnitud de este lugar me parece mal que no estén preparados. Por otro lado probé el tacu tacu de lomo con camarones y me pasó exactamente lo mismo que el ceviche casi sin proteína. Tenía una cama de frijoles con arroz y la verdad estaba sobre condimentada y no se disfrutó. Probé de igual manera los ñoquis arequipeños y me llevé una decepción con el sabor. No eran muy buenos y el sabor no me sorprendió. Los postres está vez sacaron la cara por el restaurante... recomiendo muchísimo el copo de arroz con leche... delicioso. Al igual la choco torta de buen tamaño, muy fresca y esponjosa. Las bebidas muy variadas aunque algunos vinos están sobre modulados de precio. La atención esta vez fue buena y el mesero muy atento sugiriendo opciones. El lugar muy cómodo y agradable con una acústica bastante decente y la iluminación acertada. Recomiendo ir de noche

• Corona michelada
  • copo de arroz de leche
  • choco torta
  • tacu tacu de lomo

Excelente comida peruana y de mariscos. Ambiente muy agradable. Sevicio excelente.Lugar agradable , amplio como para ir en familia.Recomiendo la Plancha al Ajillo.

• Plancha al Ajillo
  • Arroz Chauffa

Lo primero que salta a la vista es la buena decoración y ambiente del restaurante. Cuenta con un menú amplio, realmente el precio lo vale. Pedimos un lomo saltado y una parrilla de mariscos, el arroz que acompañaba la parrilla estaba espectacular!

• Lomo saltado y parrilla de mariscos
  • parrilla de mariscos

El menú es variado. La comida exquisita. Se degusta en cada plato la riqueza y variedad de la gastronomía peruana. La degustación de ceviches tiene un toque moderado de picante y el tacu tacu súper la mar es delicioso. Volvería con toda seguridad.

• tacu tacu super la mar
  • chicha morada