30/01/2017

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Ambiente es agradable , menú variado , el servicio es amable aunque si está lleno es demorado , los postres deliciosos , depende de este la mesa la vista es más agradable

El lugar es muy bonito, la atención es regular, pero la comida es muy buena, uno de los mejores restaurantes peruanos, cuando pienso en comida peruana es inevitable pensar en La mar, el pisco de Maracuya es muy rico y tiene gran variedad, he ido varias veces y siempre me ha ido bien.

He ido en varias ocasiones y me parece que está sobrevaluado. No son malos los platos, pero no tienen algo muy especial en sabor y preparación para cobrar tanto. No es memorable la experiencia, salvo porque el servicio es leeeento.

La comida peruana es siempre una buena opción, el ambiente y la atención de la mar son increíbles y los tiraditos y ceviches son mis recomendados.

Comida peruana muy rica, muy buena presentación de los platos, diversidad en la carta. Un poco demorado el servicio. Un ambiente familiar.

Nos decepciono la parrillada al ajillo... cero sabor y alto costo... el ceviche degustacion bueno como siempre. Pedimos un maki y estaba rico.

Es un buen lugar de comida de mar, la degustación de ceviches son deliciosos y el chafua la mar es buenísimo. El lugar es grande, por lo que no siempre el servicio es lo mejor y el ambiente es ruidoso.

Debo decir que tenía un buen concepto de este restaurante ... deje de ir por un par de años y las dos últimas veces que lo visité no me fue muy bien. El restaurante algo vacío y tanto para pedir la orden como para que llegarán los platos y para tener la cuenta fue una eternidad, platos fríos y con sabor a congelado. Los tiraditos y los rolls han salvado ambas noches y para cerrar se puede ir a la fija con los shots de degustacion. Voy a esperar un tiempo para darle una última oportunidad y espero que me vuelva a conquistar.

Buen restaurante peruano en Usaquen, al igual que los otros restaurantes ee estw grupo. Buenos ceviches y causas. Buen pisco sour! Recomwndado la Jalea de mariscos!

Para mise encuentra entre uno de los mejores. Realmente me gusta su comida y bebidas. Tiene un variado menú. La decoración es bonita es amplio. Su atención es bastante buena

Sigue siendo de lo mejor de bogota. El sushi los platos Calientes en general es muy bueno y los Arroces que ahora tienen están perfectos! Los Postres algo dulces en exceso peromasi son los peruanos