16/11/2016

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Debo decir que tenía un buen concepto de este restaurante ... deje de ir por un par de años y las dos últimas veces que lo visité no me fue muy bien. El restaurante algo vacío y tanto para pedir la orden como para que llegarán los platos y para tener la cuenta fue una eternidad, platos fríos y con sabor a congelado. Los tiraditos y los rolls han salvado ambas noches y para cerrar se puede ir a la fija con los shots de degustacion. Voy a esperar un tiempo para darle una última oportunidad y espero que me vuelva a conquistar.

Es bueno y hay mucha variedad. Recomendados las leches de tigre, el pardo en salsa chorrillana y los postres como el suspiro de limeña

Excelente gastronomía peruana, buen ambiente, muy bueno para cenar en familia, todos los mariscos excelente y la carta de vinos muy buena, siempre está lleno, antes siéntese en el bar a esperar

La comida es buena el servicio pésimo , lento , poco amables , desatentos creo que es solo un restaurante de moda Al final luego de una pésima experiencia te preguntar si cobran el servicio . Y para rematar debes revisar muy bien la cuenta pues te pueden cargar fácilmente otro plato que nunca pediste

Lo volví a visitar después de un largo tiempo pues en aquellas ocasiones me había decepcionado por sus sabores poco parecidos a los peruanos , pero en esta ocasión volvió a sorprender con la degustación de ceviche el chupe y sus arroz volveré a tenerlo presente . El copo de arroz de leche está bien de sabores y porción

• ceviche degustacion
  • ceviche

La comida es excelente aunque lastima que hayan quitado hace unos meses las entradas que le daban a todos los comensales. Pero en general el restaurante es muy bueno!!

Me encanta la comida y las porciones, los ceviches , los tiraditos, el ajo de gallina, la mayoría de los platos que probé deliciosos, el pisco , ambiente agradable, a veces puede estar muy lleno y falla un poco la atención, pero la comida peruana de la mejor en la ciudad

La comida es deliciosa, recomiendo el arroz aeropuerto, es un plato bastante completo e ideal para alguien de buen apetito. El servicio en mi caso fue excelente

Me encanta comer aquí, la variedad de platos es muy buena, y su sabor excelente. Una lástima que no tengan ni chicha morada ni inca kola para acompañar. Los meseros a veces un poco dispersos. El ambiente esta bien.

Lo primero que salta a la vista es la buena decoración y ambiente del restaurante. Cuenta con un menú amplio, realmente el precio lo vale. Pedimos un lomo saltado y una parrilla de mariscos, el arroz que acompañaba la parrilla estaba espectacular!

• Lomo saltado y parrilla de mariscos
  • parrilla de mariscos

Sigue siendo de los mejores de Usaquen y su oferta es muy generosa , los platos Bien presentados y deliciosos todos , el sushi, los ceviches, los postres y en general todo es Delicioso