04/07/2017

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Los mejores sabores de la ciudad, la calidad de sus productos y las exquisitas recetas hacen de la mar uno de los mejores sitios de Bogotá. Su carta de vinos es muy reducida.

El picante es lo mejor.. buena comida peruana.. El pulpo de entrada es mi recomendado.. y un filete de salmon con verduras al wok! Delicioso

Recomiendo pedir platos para compartir y poder probar de todo un poco, buena comida, un lugar lindo aunque algo costoso.

Deliciosa comida peruana, nos comimos el pincho de pulpo y que maravilla.me encantan estos restaurantes con buen servicio y un ambiente espectacular. Lastimosamente no estaba muy sano este día y no pude comer todo lo que quería, pero el chaufa estaba maravilloso y las pociones muy justas, ña relación precio calidad excelente. Totalmente recomendado.

• maki
  • chaufa

Fue una experiencia gastronómica inigualable. La plancha al ajillo estuvo exquisita, los langostinos deliciosos y el rocoto les dio un sabor que te transporta al Perú. El arroz Chaufa delicioso y bastante generoso. Es un lugar que hay que visitar y conocer en amplitud su carta. Recomendado.

Es difícil calificarlo como excelente después de haber estado en la Mar (Lima-Perú) pero los menús son ricos (productos frescos y platos bien logrados) , la atención muy buena y ambiente agradable.

Cevicheria peruana especializada en frutos del.mar; toda la.comida es muy rica. El restaurante es muy grande y se pierde la intimidad de la conversación por su acústica.

Los sabores de la comida son frescos y deliciosos, hay variedad de platos para elegir. Recomendados los ceviches. El servicio puede mejorar, atienden de afán.

esta aplicación me ayuda a conocer nuevos restaurantes y sin duda vanos a lo seguro. todo los comentarios y platos recomendados fueron acertadas.

De los mejores peruanos Gourmet de la ciudad, su ambiente es agradable par cenas o compartir con amigos. Lo he visitado en varias oportunidades.

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho