28/03/2016

Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Aviso importante:

Me gusta es muy comodo y la comida deliciosa, me gusto el lugar como tal y el servicio estuvo muy bueno. Definitivamente un experiencia para repetir

Es delicioso, siempre esta un poco lleno pero igual es agradable, tienen gran variedad de platos y el servicio me encanta

Nahsjdjsjsjsjsjsjhsjsjdjedjdhdjdjddjnooooooooooooooooo

Le falta mucho ambiente. Creo que es un restaurante de moda, pero la comida muy normal tirando a mala. Pesimo servicio!

me parece deliciosa la comida, la atención es muy buena y rápida, los precios un poco elevados y hay uno que otro plato que no aparece en el menú, como los raviolis de calabaza que son deliciosos.

Un lugar con todo el encanto peruano de una forma Gourmet, sin dejar de un lado la esencia. Es un sitio ideal para comer cebiche en mi concepto es uno de sus fuertes.

es el mejor restaurante de comida Peruana de Bogotá su matriz en Lima ganó el puesto 26 entre los mejores restaurantes de America Del Sur es recomendable reservar con anticipación pues está siempre lleno