28/03/2016

Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Aviso importante:

Me gusta es muy comodo y la comida deliciosa, me gusto el lugar como tal y el servicio estuvo muy bueno. Definitivamente un experiencia para repetir

Es delicioso, siempre esta un poco lleno pero igual es agradable, tienen gran variedad de platos y el servicio me encanta

Nahsjdjsjsjsjsjsjhsjsjdjedjdhdjdjddjnooooooooooooooooo

Le falta mucho ambiente. Creo que es un restaurante de moda, pero la comida muy normal tirando a mala. Pesimo servicio!

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno