07/08/2019

La Mar

Calle 119 B No. 6-01 - Usaquen - Bogotá

Tacu tacu super la mar
Tacu tacu super la mar

La comida es muy buena y también la atención. El ambiente es agradable aunque esperábamos una decoración diferente.Desde afuera las expectativas son otras. En general los platos deliciosos pero el que más nos gustó fue Chaufalamar. La textura del pollo anticuchero , excelente...suave.

La Mar es de los mejores sitios en Usaquen. El lugar es bastante amplio y de buen ambiente. La comida es deliciosa, fresca y son buenas porciones. El servicio muy atento.

• Causa

Básicamente es el mejor o de los mejores sitios de usaquen . El sushi es delicioso y los platos peruanos muy ricos . Arroces muy bien logrados y llamo salteados muy ricos .

Muy buena comida. El ambiente muy agradable. Y la atención también muy buena. Cuidado con el pisco sour...delicioso pero muy fuerte!

• Lujurioso

Es mi restaurante peruano favorito, amo la calidad de sus productos, el sabor, la atención, la variedad, la ubicación, entre otros