11/03/2018

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Es agradable el lugar, lindo, buena variedad, muy ricas las entradas, la comida estaba Bien, el servicio fue bueno, postres típicos muy ricos.

• pulpo

Los ceviches muy buenos los arroces deliciosos, buen ambiente muy buena atencion es un lugar para repetir la variedad da para conocer toda su carta

Super delicioso el restaurante, esta en una zona muy bonita Usaquen. Para ir con la familia y ademas una zona muy turistica tambien. Fui con mi familia y mi novio que es de panama y le gusto mucho. La comida de mar es excelente. Recomendamos el arroz, la carne y el pulpo..

• degustacion de ceviches y pulpo

Una vez más mi familia y yo hemos sido felices!!!! Recomiendo la Jalea de mar, arroz Aeropuerto y el mixto de Causas.

• Con maiz
  • Aeropuerto

Este lugar es fenomenal! Me encanta la comida peruana y este lugar es una excelente representación de ella. El servicio impecable, como también el ambiente, refinado, pulcro y muy acogedor. La comida es deliciosa y son cantidades generosas.

Maravillosa experiencia gastronómica, excelente restaurante de comida Peruana, vas a la fija! Encuestas muy buenos platos de alta cocina, en esta ocasión pedimos entrada de ceviches y causas, fuertes pulpo anticuchero, salmón en ají de gallina y postre de cortesía por mi cumpleaños, sin falta probar el Pisco Sour!! Delicioso.

• Pisco Sour
  • Pulpo Anticuchero
  • Pulpo

Excelente comida peruana y un lugar delicioso para tener un tiempo muy grato con tus amigos o familiares, super ecomendado!

El ambiente es muy relajado con excelente servicio, tomarse un pisco sour es obligatorio en este lugar! La comida muy buena en especial destacan los cebiches

• Salteado Fusion
  • Salteado de Maricos a la criolla
  • Pisco Sour

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno