Patricia R.

Patricia R.

Catador
Miembro Foodie


681 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Posición 8429 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Colombia

Delicioso para una comida ligera al salir de los museos. Comida mediterránea con ingredientes de la mejor calidad. Buenos vinos y opciones de bebidas de frutas. El ambiente muy agradable y todo el lugar de muy buen gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia espectacular. Muy buena comida. Las carnes en su punto. Los acompañamiento deliciosos, sobre todo los hongos gratinados con queso gruyere. Muy buena y completa carta de vinos. Pero lo mejor de la experiencia es el ambiente. Es imposible no contagiarse de la alegría de la fiesta colombiana. La atención es taaan buena. Todos los meseros muy atentos y serviciales. Son de lo mejor!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hongos con queso gruyere

Definitivamente una gran experiencia. El restaurante rota lentamente dejándote ver una panorámica cambiante y diferente. La comida muy buena, excepto por el arroz con coco que me pareció demasiado dulce y opaca a el sabor tan delicado de las langostas que comí. Mi esposo comió unos langostinos con coñac que estuvieron supuestamente buenos. Definitivamente un lugar al que volveré cada vez que visite Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida. El ambiente muy agradable. Y la atención también muy buena. Cuidado con el pisco sour...delicioso pero muy fuerte!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lujurioso
Posición 24649 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Colombia
Hongos con queso gruyere

Hongos con queso gruyere

el 27 de junio
  • 2

Foto de La Mar

La Mar

Usaquen
Lujurioso

Lujurioso

el 27 de junio
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×