03/04/2017

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Los cebiches como siempre increíbles, una degustación excelente con sabores únicos. Los platos fuertes me parece que se siguen quedando cortos, el tacu tacu no traía casi lomo por ende no resalta en el plato. Es bueno pero podría mejorar. El servicio es malo, deberían estar más atentos de las mesas sobretodo cuando hay pocas...

• taku taku

Buenisimooooooo! Los sabores idénticos a la Mar de Lima! En este restaurante tuve una grata experiencia con el servicio de los meseros! Ya había probado varios de los piscos que tienen en la carta y estaba indecisa al elegir otro! El mesero me recomendó uno y ese fue el que ordene, cuando lo sirvieron el mesero vio mi cara y se dio cuenta que no me agradó,inmediatamente me dijo "No le gusto verdad? Como yo sé lo recomendé ya lo cambiamos por otro cóctel!!!" Obviamente yo quede feliz con ese gesto!!!

Muy mal sitio para celebrar, ya que no pueden dar algo por eso. En cuanto a la comida no se recomienda siendo muy cara y de mal sabor.

Deliciosa la comida! El sitio perfecto, lindo ambiente! El ambiente ideal! El servicio es bueno y rápido! Variedad de platos!

Ya un clasico en Usaquen. Hace tiempo no lo visitaba, mantiene sus estandares de calidad en la comida. Un poco lentos los meseros. El ambiente muy agradable, muy iluminado, se mantiene "moderno". En ocasiones es mejor ir a lo seguro con un clasico, que estar probando novedosas propuestas no tan buenas.

Ambiente es agradable , menú variado , el servicio es amable aunque si está lleno es demorado , los postres deliciosos , depende de este la mesa la vista es más agradable

El lugar es muy bonito, la atención es regular, pero la comida es muy buena, uno de los mejores restaurantes peruanos, cuando pienso en comida peruana es inevitable pensar en La mar, el pisco de Maracuya es muy rico y tiene gran variedad, he ido varias veces y siempre me ha ido bien.

He ido en varias ocasiones y me parece que está sobrevaluado. No son malos los platos, pero no tienen algo muy especial en sabor y preparación para cobrar tanto. No es memorable la experiencia, salvo porque el servicio es leeeento.

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno