30/05/2017

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Deliciosa comida peruana, nos comimos el pincho de pulpo y que maravilla.me encantan estos restaurantes con buen servicio y un ambiente espectacular. Lastimosamente no estaba muy sano este día y no pude comer todo lo que quería, pero el chaufa estaba maravilloso y las pociones muy justas, ña relación precio calidad excelente. Totalmente recomendado.

• maki
  • chaufa

Fue una experiencia gastronómica inigualable. La plancha al ajillo estuvo exquisita, los langostinos deliciosos y el rocoto les dio un sabor que te transporta al Perú. El arroz Chaufa delicioso y bastante generoso. Es un lugar que hay que visitar y conocer en amplitud su carta. Recomendado.

Es difícil calificarlo como excelente después de haber estado en la Mar (Lima-Perú) pero los menús son ricos (productos frescos y platos bien logrados) , la atención muy buena y ambiente agradable.

Cevicheria peruana especializada en frutos del.mar; toda la.comida es muy rica. El restaurante es muy grande y se pierde la intimidad de la conversación por su acústica.

Los sabores de la comida son frescos y deliciosos, hay variedad de platos para elegir. Recomendados los ceviches. El servicio puede mejorar, atienden de afán.

La comida para mí es rica, nunca he comido mal en este sitio, lo malo es el servicio, demorado y descortés.

La comida es muy rica, cualquier marisco tiene un toque especial, considero que el precio está algo elevado pero vale la pena

Los cebiches como siempre increíbles, una degustación excelente con sabores únicos. Los platos fuertes me parece que se siguen quedando cortos, el tacu tacu no traía casi lomo por ende no resalta en el plato. Es bueno pero podría mejorar. El servicio es malo, deberían estar más atentos de las mesas sobretodo cuando hay pocas...

• taku taku

me parece deliciosa la comida, la atención es muy buena y rápida, los precios un poco elevados y hay uno que otro plato que no aparece en el menú, como los raviolis de calabaza que son deliciosos.

Un lugar con todo el encanto peruano de una forma Gourmet, sin dejar de un lado la esencia. Es un sitio ideal para comer cebiche en mi concepto es uno de sus fuertes.

es el mejor restaurante de comida Peruana de Bogotá su matriz en Lima ganó el puesto 26 entre los mejores restaurantes de America Del Sur es recomendable reservar con anticipación pues está siempre lleno