12/11/2018

La Mar

Calle 119 B No. 6-01 - Usaquen - Bogotá

Tacu tacu super la mar
Tacu tacu super la mar

Sigue siendo de los mejores de Usaquen y su oferta es muy generosa , los platos Bien presentados y deliciosos todos , el sushi, los ceviches, los postres y en general todo es Delicioso

El lugar es súper acogedor, decoración buena , techos altos muy cómodo, el servicio lento, la comida me gusta mucho sin embargo hoy el pulpo estaba como Chicloso, baboso.

La comida es buena, especialmente los arroces y un salmón que viene con coco. El espacio no tiene una decoración especialmente bonita, pero es amplio.

Es un restaurante que la comida es buena pero no espectacular. Es costoso pero el servicio y el ambiente no me termina de cuadrar. No es de mis resturantes favoritos y de verdad que es lejos para catalogarlo entre mos 10 mejores restaurantes de la ciudad

Me encantó la visita a este restaurante, creo que la atención por los meseros es lo máximo. Opte por pedir el plato que me atrapó hace unos años; Saltado fusión, en serio lo recomiendo, y de postre los bueñuelos de chocolate.

• ceviche a la chorillana y pisco sour