24/06/2019

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Es mi restaurante peruano favorito, amo la calidad de sus productos, el sabor, la atención, la variedad, la ubicación, entre otros

Excelente restaruant, las trilogía de ceviche y tiraditos son excelente. El restaruant es muy agradable y el servicio es muy bueno, quizás le hace falta un poco más de ambiente

Una opción deliciosa de comida peruana. El servicio es impecable. Probamos el lomo saltado (nuestro favorito), diferentes opciones de causas y ceviches.

• Lomo saltado

Buen restaurante peruano en Usaquen, al igual que los otros restaurantes ee estw grupo. Buenos ceviches y causas. Buen pisco sour! Recomwndado la Jalea de mariscos!

Sigue siendo de lo mejor de bogota. El sushi los platos Calientes en general es muy bueno y los Arroces que ahora tienen están perfectos! Los Postres algo dulces en exceso peromasi son los peruanos

El sitio es hermoso, elegante, para compartir en pareja o familia. Me encanta la entrada es asombrosa. El servicio es bueno aunque son pocos meseros para tal cantidad de mesas. La comida espectacular. Recomiendo ceviche

Definitivamente el mejor restaurante de comida peruana en el que he estado. El lugar, la atención y sobre todo los sabores se destacan sobre cualquier otro.

Para mise encuentra entre uno de los mejores. Realmente me gusta su comida y bebidas. Tiene un variado menú. La decoración es bonita es amplio. Su atención es bastante buena