12/11/2018

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Sigue siendo de los mejores de Usaquen y su oferta es muy generosa , los platos Bien presentados y deliciosos todos , el sushi, los ceviches, los postres y en general todo es Delicioso

El lugar es súper acogedor, decoración buena , techos altos muy cómodo, el servicio lento, la comida me gusta mucho sin embargo hoy el pulpo estaba como Chicloso, baboso.

La comida es buena, especialmente los arroces y un salmón que viene con coco. El espacio no tiene una decoración especialmente bonita, pero es amplio.

Es un restaurante que la comida es buena pero no espectacular. Es costoso pero el servicio y el ambiente no me termina de cuadrar. No es de mis resturantes favoritos y de verdad que es lejos para catalogarlo entre mos 10 mejores restaurantes de la ciudad

Me encantó la visita a este restaurante, creo que la atención por los meseros es lo máximo. Opte por pedir el plato que me atrapó hace unos años; Saltado fusión, en serio lo recomiendo, y de postre los bueñuelos de chocolate.

• ceviche a la chorillana y pisco sour

Excelente comida peruana y de mariscos. Ambiente muy agradable. Sevicio excelente.Lugar agradable , amplio como para ir en familia.Recomiendo la Plancha al Ajillo.

• Plancha al Ajillo
  • Arroz Chauffa

Comida excelente y un ambiente espectacular con un amplio menú donde se puede escoger los mejores platos, además de un gran servicio.

El menú es variado. La comida exquisita. Se degusta en cada plato la riqueza y variedad de la gastronomía peruana. La degustación de ceviches tiene un toque moderado de picante y el tacu tacu súper la mar es delicioso. Volvería con toda seguridad.

• tacu tacu super la mar
  • chicha morada

Lo primero que salta a la vista es la buena decoración y ambiente del restaurante. Cuenta con un menú amplio, realmente el precio lo vale. Pedimos un lomo saltado y una parrilla de mariscos, el arroz que acompañaba la parrilla estaba espectacular!

• Lomo saltado y parrilla de mariscos
  • parrilla de mariscos