12/04/2019

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

El sitio es hermoso, elegante, para compartir en pareja o familia. Me encanta la entrada es asombrosa. El servicio es bueno aunque son pocos meseros para tal cantidad de mesas. La comida espectacular. Recomiendo ceviche

Definitivamente el mejor restaurante de comida peruana en el que he estado. El lugar, la atención y sobre todo los sabores se destacan sobre cualquier otro.

Para mise encuentra entre uno de los mejores. Realmente me gusta su comida y bebidas. Tiene un variado menú. La decoración es bonita es amplio. Su atención es bastante buena

Me encanta el restaurante, el ceviche es delicioso, el saltado fusion es el mejor plato de este restaurante. El ambiente es muy lindo

• saltado fusion
  • langostinos

Creo que le han bajado calidad a los platos, antes se veía como una maravilla ahora es un restaurante muy bueno, pero creo que hay mejores, la cantidad de proteína en cada plato es irrisoria por los precios y es básicamente un despropósito que cobren casi 60 mil pesos por una Mojarra y que además ese sea el pescado del día para un restaurante de tanto prestigio. Completamente decepcionado en esta visita.

• chaufa
  • lomo saltado

Me encanta comer aquí, la variedad de platos es muy buena, y su sabor excelente. Una lástima que no tengan ni chicha morada ni inca kola para acompañar. Los meseros a veces un poco dispersos. El ambiente esta bien.

Sigue siendo de los mejores de Usaquen y su oferta es muy generosa , los platos Bien presentados y deliciosos todos , el sushi, los ceviches, los postres y en general todo es Delicioso

El lugar es súper acogedor, decoración buena , techos altos muy cómodo, el servicio lento, la comida me gusta mucho sin embargo hoy el pulpo estaba como Chicloso, baboso.