07/08/2019

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

La comida es muy buena y también la atención. El ambiente es agradable aunque esperábamos una decoración diferente.Desde afuera las expectativas son otras. En general los platos deliciosos pero el que más nos gustó fue Chaufalamar. La textura del pollo anticuchero , excelente...suave.

La Mar es de los mejores sitios en Usaquen. El lugar es bastante amplio y de buen ambiente. La comida es deliciosa, fresca y son buenas porciones. El servicio muy atento.

• Causa

Básicamente es el mejor o de los mejores sitios de usaquen . El sushi es delicioso y los platos peruanos muy ricos . Arroces muy bien logrados y llamo salteados muy ricos .

Muy buena comida. El ambiente muy agradable. Y la atención también muy buena. Cuidado con el pisco sour...delicioso pero muy fuerte!

• Lujurioso

Es mi restaurante peruano favorito, amo la calidad de sus productos, el sabor, la atención, la variedad, la ubicación, entre otros

Excelente restaruant, las trilogía de ceviche y tiraditos son excelente. El restaruant es muy agradable y el servicio es muy bueno, quizás le hace falta un poco más de ambiente

Una opción deliciosa de comida peruana. El servicio es impecable. Probamos el lomo saltado (nuestro favorito), diferentes opciones de causas y ceviches.

• Lomo saltado

Buen restaurante peruano en Usaquen, al igual que los otros restaurantes ee estw grupo. Buenos ceviches y causas. Buen pisco sour! Recomwndado la Jalea de mariscos!

• Causa