10/11/2019

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno

Indiscutiblemente uno de los mejores lugares de usaquen, en esta oportunidad no pedimos platos fuertes si no más bien varías entradas con un buen vino, langostinos, calamares etc, bien ambiente, excelente servicio, indiscutiblemente maravilloso lugar,, para repetir !! Los felicito para repetir

Es un lugar muy agradable: música caribeña, los arroces y lomos son muy buenos, la atención es excelente ....perfecto para cualquier ocasión !!!

De los mejores de Usaquen. La comida está muy bien lograda, ingredientes frescos y en su punto de cocción. Ambiente perfecto para un lunch de domingo

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

La comida es muy buena y también la atención. El ambiente es agradable aunque esperábamos una decoración diferente.Desde afuera las expectativas son otras. En general los platos deliciosos pero el que más nos gustó fue Chaufalamar. La textura del pollo anticuchero , excelente...suave.

La Mar es de los mejores sitios en Usaquen. El lugar es bastante amplio y de buen ambiente. La comida es deliciosa, fresca y son buenas porciones. El servicio muy atento.

• Causa