13/02/2020

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Me parece que el ambiente es lo más destacable de este lugar, la comida es rica pero considero que los precios son algo exagerados, igualmente la atención del personal podría mejorar un poco.

es el mejor restaurante de comida Peruana de Bogotá su matriz en Lima ganó el puesto 26 entre los mejores restaurantes de America Del Sur es recomendable reservar con anticipación pues está siempre lleno

El lugar es hermoso, el servicio inigualable y la comida muy rica. Hay que reservar con antelación porque siempre esta lleno.

esta aplicación me ayuda a conocer nuevos restaurantes y sin duda vanos a lo seguro. todo los comentarios y platos recomendados fueron acertadas.

De los mejores peruanos Gourmet de la ciudad, su ambiente es agradable par cenas o compartir con amigos. Lo he visitado en varias oportunidades.

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno

Indiscutiblemente uno de los mejores lugares de usaquen, en esta oportunidad no pedimos platos fuertes si no más bien varías entradas con un buen vino, langostinos, calamares etc, bien ambiente, excelente servicio, indiscutiblemente maravilloso lugar,, para repetir !! Los felicito para repetir