03/09/2022

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches

La mar cuenta con la mayor variedad de carta del sector. el sushi es súper recomendado, los chaufas son deliciosos y generosos, el servicio es muy bueno u el restaurante es grande y cómodo. recomiendo los postres, uno de mis restaurantes favoritos.

Buen restaurante, y muy buen la comida. Los cebiches, el sushi y los cócteles. Un poco elevada la relación Costo-Comida.

Excelente coctelería y muy buenos platos, en especial los ceviches. El ambiente es acogedor y es un gran lugar para una cita, de principio a fin excelente servicio, sillas cómodas y sabores difíciles de encontrar en restaurantes similares

sigue igual de bueno. deliciosos arroces , pescados los rollo de sushi son bien armados y ricos en proteína y los postres están bastante bien . lo recomiendo ampliamente

Es un lugar muy agradable, el sitio es muy lindo, la decoración y la terraza. Recomiendo mucho pedir la degustación de ceviches. Pedí unos camarones, que tenían un sabor muy extraño, como si no los hubieran lavado bien. Pero de resto, todo perfecto.😊