22/10/2018

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Me encantó la visita a este restaurante, creo que la atención por los meseros es lo máximo. Opte por pedir el plato que me atrapó hace unos años; Saltado fusión, en serio lo recomiendo, y de postre los bueñuelos de chocolate.

• ceviche a la chorillana y pisco sour

Excelente comida peruana y de mariscos. Ambiente muy agradable. Sevicio excelente.Lugar agradable , amplio como para ir en familia.Recomiendo la Plancha al Ajillo.

• Plancha al Ajillo
  • Arroz Chauffa

Comida excelente y un ambiente espectacular con un amplio menú donde se puede escoger los mejores platos, además de un gran servicio.

El menú es variado. La comida exquisita. Se degusta en cada plato la riqueza y variedad de la gastronomía peruana. La degustación de ceviches tiene un toque moderado de picante y el tacu tacu súper la mar es delicioso. Volvería con toda seguridad.

• tacu tacu super la mar

La comida es excelente,cumple con el requerimiento básico para un restaurante típico... que la comida sea fresca y los fue. Los ceviche y causas muy buenos asi como los demas platos El servicio debe mejorar debe ser más amable estar más pendientes del cliente no solo limitarse a tomarle el pedido y traerle la comida....

Si el servicio fuera bueno sería espectacular este lugar, porque su comida es única y el concepto de comida peruana

• Causa

Me encanta este sitio, he ido varias veces y nunca me defrauda, las porciones son buenas por el precio de los platos, muy rico.

Si celebras un aniversario o fecha especial ve a este restaurante. Las entradas son fantásticas pero como todo lo bueno... en porciones pequeñas. El ambiente es muy acojedor permite la charla, el servicio es rápido y amable, un buen pisco peruano para animar la noche y disfrutar los platos fuertes. Volveré.

me parece deliciosa la comida, la atención es muy buena y rápida, los precios un poco elevados y hay uno que otro plato que no aparece en el menú, como los raviolis de calabaza que son deliciosos.

Un lugar con todo el encanto peruano de una forma Gourmet, sin dejar de un lado la esencia. Es un sitio ideal para comer cebiche en mi concepto es uno de sus fuertes.

es el mejor restaurante de comida Peruana de Bogotá su matriz en Lima ganó el puesto 26 entre los mejores restaurantes de America Del Sur es recomendable reservar con anticipación pues está siempre lleno