27/07/2017

La Hamburgueseria

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

Muy ricas la hamburguesas! Genial la Jucy Lucy, realmente jugosa. Las porciones son gigantes así que pueden saltarse la entrada. La chuleta Valluna es una buena opción por si no quieres hamburguesas

La carta es muy extensa y variada, no solo son hamburguesas. El calentado es muy rico y la hamburguesa con queso y tocineta esta ok. Probamos también la pechuga a la plancha que realmente no es nada del otro mundo... de resaltar la variedad en preparación de papas... El servicio es ágil aun cuando el lugar esta lleno. Realmente no es nada del otro mundo, pero esta ok para un almuerzo casual

Muy buena hamburguesas. Me gustaría más variedad en la carta. Los tiempos están muy bien pero el servicio debe mejorar.

• #eragoldeyepes
  • anillos olimpicos

Mejores hamburguesas de bogotá, la variedad de platos me parece increíble, la carne de la hamburguesa es deliciosa, además el ambiente es muy cómodo y divertido, muy recomendado en cualquiera de sus cedes.

Las hamburquesas son de muy buen sabor y tamaño, las entradas y acompañamientos muy ricos, sin embargo el lugar es algo pequeño y el.ambiente es muy sobrio. Recomiendo pedir acompañamiento con la hamburguesa en vez de entrada

Mi mejor elección fue pedir una hamburguesa angus, tenía buen sabor y textura, pero salada. Definitivamente, le quita puntos al restaurante, y según lo que veo, hay otros comensales que se han quejado de lo mismo. El fondue de queso paipa fue muy normal.

A decent place to have a decent burger. You can create your own burger, and they also have special burgers, but not a wide selection to choose from. I ate a Cocoon burger, which included mushrooms, white cheese, and carmelized onions, which was a bit too salty for my taste. The onion rings were overly greasy, and did not have them, but the fries are really good. We had an appetizer, the Arabe, which was decent and suppressed our hunger since it took about half an hour to receive our burgers.

Tienen una amplia variedad de hamburguesas, su tamaño es adecuado, sus acompañamientos excelentes. Las bebidas un poco pequeñas, la hamburguesa vegetariana es excelente, la de carnes también su hamburguesa estrella es la Jugosa Lucia y es muy grande. Los domicilios tienden a ser un poco demorados, prefiero ir al local y consumir allí todo recién echo. Los anillos de cebolla son destacables y sus salsas picantes.

• hamburguesa Arabe y Anillos

Sitio algo pequeño pero con buena distribución en sus mesas. La comida es aceptable, la chuleta valluna es buena a pesar de que el local se especializa en hamburguesas. Buena opción por si desean algo rápido y diferente por la zona

• chuleta Valluna

Fui porque es pet friendly, pero a diferencia de otros, ignoran a la mascota… la comida es la de siempre, pedi unos anillos de cebolla de entrada y me toco devolverlos, escurrían grasa terriblemente, también pedimos queso paipa en caserola, estaba bien. las hamburguesas ricas, red hot chilli burguer nada del otro mundo, la “era gol de yepes” muy buena, esa la recomiendo. de postre la torta de chocolate mas bien para olvidar y el flan muy rico. el servicio bueno salvo por no ofrecer ni agua para la mascota, y el espacio de la terraza un poco apretado para ir con mascotas.

• red hot chilli burguer le debo el chile

Y nos fuimos internacional, en un corto viaje a Bogotá tocó el acostumbrado paseo por el Parque de la 93, me topo con este restaurante con buen ambiente musical retro, buen trato del personal, buena variedad de hamburguesas... Y pues con toda esa variedad, opté por la clásica doble carne, doble queso y tocino.. Exactamente!!! quesoburguesa sin tocino no es igual... En fin, hubo poco surtido en bebidas que no ayudó mucho a levantar el ánimo... espero en otra ocasión poder visitar otra vez...

• Doble Bombo