27/08/2015

La Hamburgueseria

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

Aviso importante:

Acabo de ir y me dijeron que no había servicio a pesar que la aplicación dice que esta abierto. Actualicen información de horarios y no jueguen con el tiempo de quien descarga la aplicación buscando tener información oportuna.

La hamburguesa deja mucho que desear, el servicio es pesimo y las salsas son de restaurante de carretera con colores fosforesnetes...

Sitio algo pequeño pero con buena distribución en sus mesas. La comida es aceptable, la chuleta valluna es buena a pesar de que el local se especializa en hamburguesas. Buena opción por si desean algo rápido y diferente por la zona

• chuleta Valluna

Fui porque es pet friendly, pero a diferencia de otros, ignoran a la mascota… la comida es la de siempre, pedi unos anillos de cebolla de entrada y me toco devolverlos, escurrían grasa terriblemente, también pedimos queso paipa en caserola, estaba bien. las hamburguesas ricas, red hot chilli burguer nada del otro mundo, la “era gol de yepes” muy buena, esa la recomiendo. de postre la torta de chocolate mas bien para olvidar y el flan muy rico. el servicio bueno salvo por no ofrecer ni agua para la mascota, y el espacio de la terraza un poco apretado para ir con mascotas.

• red hot chilli burguer le debo el chile

Y nos fuimos internacional, en un corto viaje a Bogotá tocó el acostumbrado paseo por el Parque de la 93, me topo con este restaurante con buen ambiente musical retro, buen trato del personal, buena variedad de hamburguesas... Y pues con toda esa variedad, opté por la clásica doble carne, doble queso y tocino.. Exactamente!!! quesoburguesa sin tocino no es igual... En fin, hubo poco surtido en bebidas que no ayudó mucho a levantar el ánimo... espero en otra ocasión poder visitar otra vez...

• Doble Bombo