Es un restaurante que comenzó especializado en hamburguesas y amplió su menú a hotdogs, ensaladas y calentados. Esta vez tuve la oportunidad de combinar una hamburguesa angus con una 3 tres quesos y la carne estaba decente pero un poco gruesa para mi gusto lo cual era casi imposible meterla en la boca. Por otro lado los quesos no estaban tan buenos y sentí que pudieron ser mas bondadosos con el. El pan estaba de buen sabor y fresco. Para el precio no estuvo mal pero pienso que pueden mejorar. Pedí de acompañamiento las papas criollas pero no me sorprendió el sabor. Por otro lado pedí una cerveza michelada y estaba bastante rica pero es común. La entrada de chorizos es agradable y variada pero para el precio podría ser más bondadosa. La atención fué buena por parte de los meseros pero definitivamente es muy demorada la entrega y sirven todo a destiempo. El lugar es agradable y la música igualmente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tienen gran variedad de hamburguesas, de muy buen sabor. Los acompañamientos y las bebidas son deliciosas. El local es un poco estrecho, pero en general tiene un ambiente agradable.
Las hamburguesas son ricas pero deben buscar más alternativas, actualizar la carta, hoy en día hay muchas más opciones y con tanta competencia se están quedando atrás. El servicio es bueno pero falta gente para atender.
La hamburguesería del parque de la 93 hace suficientes meritos para no regresar a esa en particular, porque he tenido excenentes experiencias en la macarena, y la soledad.
Es una buena alternativa para comerse una hamburguesa en un lugar diferente. Ofrecen gran variedad y de varios tamaños y varios acompañamientos.
Buenas hamburguesas 🍔 para los amantes de ellas. Si vas con hambre sales sin pizca de ello por que las hamburguesas son grandes. Buen ambiente, nada del otro mundo, pero en si, no está mal.
Fui porque es pet friendly, pero a diferencia de otros, ignoran a la mascota… la comida es la de siempre, pedi unos anillos de cebolla de entrada y me toco devolverlos, escurrían grasa terriblemente, también pedimos queso paipa en caserola, estaba bien. las hamburguesas ricas, red hot chilli burguer nada del otro mundo, la “era gol de yepes” muy buena, esa la recomiendo. de postre la torta de chocolate mas bien para olvidar y el flan muy rico. el servicio bueno salvo por no ofrecer ni agua para la mascota, y el espacio de la terraza un poco apretado para ir con mascotas.
Y nos fuimos internacional, en un corto viaje a Bogotá tocó el acostumbrado paseo por el Parque de la 93, me topo con este restaurante con buen ambiente musical retro, buen trato del personal, buena variedad de hamburguesas... Y pues con toda esa variedad, opté por la clásica doble carne, doble queso y tocino.. Exactamente!!! quesoburguesa sin tocino no es igual... En fin, hubo poco surtido en bebidas que no ayudó mucho a levantar el ánimo... espero en otra ocasión poder visitar otra vez...
-
La HamburgueseriaParque de la 93
-
La Hamburgueseria (La Macarena)Centro
-
La Hamburgueseria (Salitre)Salitre
-
La Hamburgueseria (Colina)Norte
-
La Hamburgueseria (Cedritos)Cedritos
-
La Hamburgueseria (C.C. Avenida Chile )Chapinero
-
La Hamburgueseria (Zona G)Chapinero
-
La Hamburgueseria (Park way)Chapinero
-
La Hamburgueseria (Usaquen )Usaquen
-
La Hamburgueseria (La Candelaria)La Candelaria
-
La Hamburgueseria (La Soledad)Teusaquillo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.