13/09/2016

La Hamburgueseria

$45.000
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.8/5
Servicio
3.7/5
Ambiente
3.9/5
Votos
200

Dirección:

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que comenzó especializado en hamburguesas y amplió su menú a hotdogs, ensaladas y calentados. Esta vez tuve la oportunidad de combinar una hamburguesa angus con una 3 tres quesos y la carne estaba decente pero un poco gruesa para mi gusto lo cual era casi imposible meterla en la boca. Por otro lado los quesos no estaban tan buenos y sentí que pudieron ser mas bondadosos con el. El pan estaba de buen sabor y fresco. Para el precio no estuvo mal pero pienso que pueden mejorar. Pedí de acompañamiento las papas criollas pero no me sorprendió el sabor. Por otro lado pedí una cerveza michelada y estaba bastante rica pero es común. La entrada de chorizos es agradable y variada pero para el precio podría ser más bondadosa. La atención fué buena por parte de los meseros pero definitivamente es muy demorada la entrega y sirven todo a destiempo. El lugar es agradable y la música igualmente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen gran variedad de hamburguesas, de muy buen sabor. Los acompañamientos y las bebidas son deliciosas. El local es un poco estrecho, pero en general tiene un ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son ricas pero deben buscar más alternativas, actualizar la carta, hoy en día hay muchas más opciones y con tanta competencia se están quedando atrás. El servicio es bueno pero falta gente para atender.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas hamburguesas, buen servicio,sitio agradable,buen ambiente. Tienen una carta variada para los no amantes de las hamburguesas y alternativas para los vegetarianos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrito de pollo
  • hamburguesa vegetariana
Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesería del parque de la 93 hace suficientes meritos para no regresar a esa en particular, porque he tenido excenentes experiencias en la macarena, y la soledad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa de Portobello en Cali es sin lugar a dudas la mejor que he comido !!! Toda la carta es deliciosa, un lugar que reoetire muuchas veces !!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena alternativa para comerse una hamburguesa en un lugar diferente. Ofrecen gran variedad y de varios tamaños y varios acompañamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas hamburguesas 🍔 para los amantes de ellas. Si vas con hambre sales sin pizca de ello por que las hamburguesas son grandes. Buen ambiente, nada del otro mundo, pero en si, no está mal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio algo pequeño pero con buena distribución en sus mesas. La comida es aceptable, la chuleta valluna es buena a pesar de que el local se especializa en hamburguesas. Buena opción por si desean algo rápido y diferente por la zona

Comida
Servicio
Ambiente
  • chuleta Valluna
Comida
Servicio
Ambiente

Fui porque es pet friendly, pero a diferencia de otros, ignoran a la mascota… la comida es la de siempre, pedi unos anillos de cebolla de entrada y me toco devolverlos, escurrían grasa terriblemente, también pedimos queso paipa en caserola, estaba bien. las hamburguesas ricas, red hot chilli burguer nada del otro mundo, la “era gol de yepes” muy buena, esa la recomiendo. de postre la torta de chocolate mas bien para olvidar y el flan muy rico. el servicio bueno salvo por no ofrecer ni agua para la mascota, y el espacio de la terraza un poco apretado para ir con mascotas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • red hot chilli burguer le debo el chile
Comida
Servicio
Ambiente

Y nos fuimos internacional, en un corto viaje a Bogotá tocó el acostumbrado paseo por el Parque de la 93, me topo con este restaurante con buen ambiente musical retro, buen trato del personal, buena variedad de hamburguesas... Y pues con toda esa variedad, opté por la clásica doble carne, doble queso y tocino.. Exactamente!!! quesoburguesa sin tocino no es igual... En fin, hubo poco surtido en bebidas que no ayudó mucho a levantar el ánimo... espero en otra ocasión poder visitar otra vez...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Doble Bombo
Leer todos los comentarios (200)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×