27/11/2017

Americana

Avenida El Dorado No. 68C-61 Ed. Torre Central L 1-21 - Salitre - Bogotá

Calentado todoterreno
Calentado todoterreno

Normalmente, La Hamburguesería es una opción fija para ir. Hamburguesas buenas, sin ser excelentes, y comida para todos. Sin embargo, esta sede de Salitre no estuvo para nada bien. El lugar es muy estrecho, la atención es más bien mala y la comida sale más bien sobre cocinada. En mi caso, la chuleta valluna, el mejor plato para mí de esta cadena, salió muy tostada en algunas partes.

La comida es deliciosa. El servicio regular por que a veces son muy demorados. Pero la comida es realmente ganadora.

De mis favoritos para ir a almorzar a la fija con la familia. Tienen opción vegana y lo mejor es que casi siempre esta muy solo.

La atención es buena y a tiempo a pesar de la congestión, el ambiente es agradable y la comida excelente, los sándwich como otra alternativa son buenos pero sugiero que hagan cambio en el pan.

Es un sitio divertido pero congestionado. Las hamburguesas son ricas vale la pena visitarlo. Es una buena alternativa para almorzar algo descomplicado

Malos los meseros. Pedí una hamburguesa con queso cheddar y me la trajeron sin nada, luego trataron de rectificar 3 veces hasta que les dije "deje así" muy aburridor...

De las mejores hamburguesas, si va con muuuucha hambre, le recomiendo la de yepes, es gigante. Buen ambiente y buena música.

Es un lugar especializado en hamburguesas. La verdad la hamburguesa no es tan buena porque la carne ni es jugosa. Los demás ingredientes si me gustan. Pero la carne es de lo más importante. El sitio es mas. para oír música y pasarla bien que para comer. Podrían mejorar pero tienen que evaluar el sabor de la carne.

Excelente hamburguesa, no se vaya sin probar "era gol de Yepes ", si va a almorzar vaya con tiempo por quería atención es un poco demorada.