16/09/2018

3.2/5

Avenida El Dorado No. 68C-61 Ed. Torre Central L 1-21 - Salitre - Bogotá

Calentado todoterreno
Calentado todoterreno

Me encantra esta cadena de Hamburguesas pero gran desilucion con esta sede. Llegué a comer a las 9:30 pm dado q el horario en la pagina indicaba q era hasta las 10 pm, y me dijeron que solo me podian vender para llevar. Como estaba con niños y tenian hambre, ordenamos. Pero la.realidad era que el personal no quería atender, se les notó la mala gana al tomar el pedido, al despachar, la carne salió termino 1/2 a pesar de haber solicitado bien cocida... lastima la experiencia porque la comida en general es muy buena y el ambiente agradable

Normalmente, La Hamburguesería es una opción fija para ir. Hamburguesas buenas, sin ser excelentes, y comida para todos. Sin embargo, esta sede de Salitre no estuvo para nada bien. El lugar es muy estrecho, la atención es más bien mala y la comida sale más bien sobre cocinada. En mi caso, la chuleta valluna, el mejor plato para mí de esta cadena, salió muy tostada en algunas partes.

La comida es deliciosa. El servicio regular por que a veces son muy demorados. Pero la comida es realmente ganadora.

De mis favoritos para ir a almorzar a la fija con la familia. Tienen opción vegana y lo mejor es que casi siempre esta muy solo.

La atención es buena y a tiempo a pesar de la congestión, el ambiente es agradable y la comida excelente, los sándwich como otra alternativa son buenos pero sugiero que hagan cambio en el pan.

Es un sitio divertido pero congestionado. Las hamburguesas son ricas vale la pena visitarlo. Es una buena alternativa para almorzar algo descomplicado

Malos los meseros. Pedí una hamburguesa con queso cheddar y me la trajeron sin nada, luego trataron de rectificar 3 veces hasta que les dije "deje así" muy aburridor...

De las mejores hamburguesas, si va con muuuucha hambre, le recomiendo la de yepes, es gigante. Buen ambiente y buena música.