28/09/2019

La Hamburgueseria (Salitre)

Avenida El Dorado No. 68C-61 Ed. Torre Central L 1-21 - Salitre - Bogotá

Calentado todoterreno
Calentado todoterreno

Sin ser la mejor de Bogota, si es una muy buena opción para degustar una buena hamburguesa, el servicio es bueno y oportuno y el ambiente adecuado. Lo recomiendo

No me gusto lomo res a caballo que nada que ver falta sabor . Recubierto de cebolla y tomate y huevo frito blandito no recomiendo el citio para comer carnes mi esposa pidio hamburgesa y la carne seca y quemada .

Una buena hamburguesa, variedad de platos. Sitio tranquilo, bien decorado y con buena música. Creo que la atención debería mejorar un poco, que las chicas sean más alegres, que sonrían un poco más. La hamburguesa #EraGolDeYepes es deliciosa, recomendada.

• Angus bacon y guacamole juicy lucy
  • Hamburguesa #EraGolDeYepes con aros de cebolla
  • Empanadas de queso (entrada)

Me encantra esta cadena de Hamburguesas pero gran desilucion con esta sede. Llegué a comer a las 9:30 pm dado q el horario en la pagina indicaba q era hasta las 10 pm, y me dijeron que solo me podian vender para llevar. Como estaba con niños y tenian hambre, ordenamos. Pero la.realidad era que el personal no quería atender, se les notó la mala gana al tomar el pedido, al despachar, la carne salió termino 1/2 a pesar de haber solicitado bien cocida... lastima la experiencia porque la comida en general es muy buena y el ambiente agradable

Normalmente, La Hamburguesería es una opción fija para ir. Hamburguesas buenas, sin ser excelentes, y comida para todos. Sin embargo, esta sede de Salitre no estuvo para nada bien. El lugar es muy estrecho, la atención es más bien mala y la comida sale más bien sobre cocinada. En mi caso, la chuleta valluna, el mejor plato para mí de esta cadena, salió muy tostada en algunas partes.

La comida es deliciosa. El servicio regular por que a veces son muy demorados. Pero la comida es realmente ganadora.

De mis favoritos para ir a almorzar a la fija con la familia. Tienen opción vegana y lo mejor es que casi siempre esta muy solo.

La atención es buena y a tiempo a pesar de la congestión, el ambiente es agradable y la comida excelente, los sándwich como otra alternativa son buenos pero sugiero que hagan cambio en el pan.

• Angus bacon y guacamole juicy lucy
  • Hamburguesa #EraGolDeYepes con aros de cebolla
  • Empanadas de queso (entrada)