09/05/2019

La Hamburgueseria

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

Muy buena temática de los 80 y muy buena música... la hamburguesa red hot chili burger es buenísima. super recomendable ir

• Red hot chili burger

Amaba este restaurante en general. La hamburguesa ahora se volvió súper simple, no es lo mismo que antes, no la recomiendo.

Recomendadísimo el queso Paipa fundido como entrada. Cinco en servicio, rapidez y amabilidad. Variedad de hamburguesas de excelente calidad. Recomendados 100%

• Juicy Lucy

Y nos fuimos internacional, en un corto viaje a Bogotá tocó el acostumbrado paseo por el Parque de la 93, me topo con este restaurante con buen ambiente musical retro, buen trato del personal, buena variedad de hamburguesas... Y pues con toda esa variedad, opté por la clásica doble carne, doble queso y tocino.. Exactamente!!! quesoburguesa sin tocino no es igual... En fin, hubo poco surtido en bebidas que no ayudó mucho a levantar el ánimo... espero en otra ocasión poder visitar otra vez...

• Doble Bombo

La mejor hamburguesa de bogota, la experiencia es espectacular desde que llegan hasta que se van. Tienen una interpretación tan interesante de las hamburguesas, era impresionante como no dejan la calidad de lado.