01/05/2018

La Hamburgueseria

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

La mejor hamburguesa de bogota, la experiencia es espectacular desde que llegan hasta que se van. Tienen una interpretación tan interesante de las hamburguesas, era impresionante como no dejan la calidad de lado.

No me mató la comida. Me pareció una carne muy seca. El sabor es bueno, pero me parecen unas hamburguesas muy normales.

Para ser un sitio dedicado a hamburguesas, la carta se queda corta en opciones para escoger, sin embargo de las opciones que hay la carne es de buen sabor. Los acompañamientos van por separado. La mayoría vienen con pepinillos, así que si no es amante a este vegetal, es bueno que pida que no se lo pongan en la preoaración

Esta vez ordene la tres quesos pero solamente se vio un tipo de queso. En este lugar las hamburguesas tienen buen sabor y la variedad es interesante

• Tres quesos
  • Pampa
  • Era Gol de Yepez

La carta es muy amplia...la hamburguesas son ricas, el ambiente es agradable, la que más me gusta en las oportunidades que boy es #ERAGOLDEYEPES!

Estuve probando la nueva hamburguesa de angus y guacamole y está muy muy buena me sorprendió Por otro lado el ambiente es muy bueno hay música en vivo y eso le da un Plus. estuve para los días del burger Master así que no tuve el tiempo para disfrutar mejor el sitio volveré

• angus bacon con guacamole

Un sitio de hamburguesas con un buen estilo americano, muy buena sazón e ingredientes de primera, vale la pena. La recomendación es que vayan con mucha hambre porque las cantidades son grandes.

Las hamburguesas son ricas, generosas y variadas. La mexicana y la chapetona son muy recomendadas. Las papotas y los anillos de cebolla son muy buenos. Los calentados son buenos. El ají thai, que es dulce y picante, es muy bueno y acompaña bien la comida. El ambiente es agradable y descomplicado y ponen buen rock clásico.

Sitio algo pequeño pero con buena distribución en sus mesas. La comida es aceptable, la chuleta valluna es buena a pesar de que el local se especializa en hamburguesas. Buena opción por si desean algo rápido y diferente por la zona

• chuleta Valluna

Fui porque es pet friendly, pero a diferencia de otros, ignoran a la mascota… la comida es la de siempre, pedi unos anillos de cebolla de entrada y me toco devolverlos, escurrían grasa terriblemente, también pedimos queso paipa en caserola, estaba bien. las hamburguesas ricas, red hot chilli burguer nada del otro mundo, la “era gol de yepes” muy buena, esa la recomiendo. de postre la torta de chocolate mas bien para olvidar y el flan muy rico. el servicio bueno salvo por no ofrecer ni agua para la mascota, y el espacio de la terraza un poco apretado para ir con mascotas.

• red hot chilli burguer le debo el chile

Y nos fuimos internacional, en un corto viaje a Bogotá tocó el acostumbrado paseo por el Parque de la 93, me topo con este restaurante con buen ambiente musical retro, buen trato del personal, buena variedad de hamburguesas... Y pues con toda esa variedad, opté por la clásica doble carne, doble queso y tocino.. Exactamente!!! quesoburguesa sin tocino no es igual... En fin, hubo poco surtido en bebidas que no ayudó mucho a levantar el ánimo... espero en otra ocasión poder visitar otra vez...

• Doble Bombo