Karen C.

Karen C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2017
06/01/2020 Karen C.

La atención y la comida muy rica, es un restaurante que también puede servir para ocaciones especiales, el plato que probé fue el arroz chaufa aeropuerto muy recomendado.

20/08/2018 Karen C.

Es un muy buen sitio para comer un excelente codito de cerdo...muy rico y de especial proporción...aficionalmente la atención es muy buena

29/03/2018 Karen C.

El pollo de esta reconocida cadena no es nada extraordinario...simplemente para un domingo que no se quiere cocinar y se necesita comer algo rápido y económico

29/03/2018 Karen C.

Recomiendo las altas, la hamburguesa y el chorizo santa rosano...sin embargo el sitio es muy pequeño y demorada la atención...por otra parte la música es muy alta...voy únicamente por estas comidas

29/03/2018 Karen C.

La típica comida de centro comercial mexicana. ..quizás una opción para no cocinar...nada extraordinario...recomiendo los burritos y las quesadillas

25/02/2018 Karen C.

El restaurante es muy agradable...todo el tiempo te tienen superior entretenido con diferentes temáticas. ..la comida es deliciosa y tienes la oportunidad de ver artesanías de nuevos emprendedores. ..es una gran opción.

31/01/2018 Karen C.

El restaurante es muy agradable ...la comida es deliciosa y los precios son axequibles...recomiendo Jalea mixta y el ceviche mixto

• ceviche
  • jalea mixta
21/01/2018 Karen C.

Lo que más me gusta del restaurante son las malteadas... es un restaurante con un estilo muy marcado de comida americana...además las porciones son pequeñas para el costo...el servicio es bueno.

21/01/2018 Karen C.

El restaurante es muy bueno al igual que las malteadas y las hamburguesas, en lo personal recomiendo la hamburguesa con chicharrón, es muy buena.

12/01/2018 Karen C.

Es una opción de restaurante con una gran variedad de pastas rellenas o según el gusto de cada quien...en lo personal recomiendo Mezzelune Del Mare

Foto de Kanka

Kanka