Manuela O.

Viajar & Comer
Lasolivagant.wordpress.com
Miembro desde: Octubre de 2016
01/04/2018 Manuela O.

Comida tradicional valluna. Excelente sabor y atención!! El lugar es muy básico en cuanto a decoración y ambiente. Sugeridas las chuletas!!!

01/04/2018 Manuela O.

Arroz con leche de varios sabores; creo que es muyyyy rico, pero para mi gusta la consistencia se aleja un poco del arroz con leche tradicional; no deja de ser una propuesta DELICIOSA y fuera de lo común. Un lugar pequeño y acogedor.

14/03/2018 Manuela O.

El lugar es muy lindo. La comida es rica, la pasta es en buen termino y hay muchísima variedad de salsas. La carta es muy amplia.

13/03/2018 Manuela O.

La comida me encantó! Comí ell arroz de pato y estaba delicioso. Las gambas también muy ricas. Los postres no fueron de muerte, pero es porque originalmente esos postres no son de mi gusto. El servicio fue muy bueno y el dueño se preocupa por ofrecer una buena experiencia. Tienen el red room. La mejor ambientación de un bar!

13/03/2018 Manuela O.

El restaurante es muy cerrado... uno queda con olor a comida. Las pastas de acompañamiento muy regulares. En general es un lugar al que no voy por mi propia iniciativa. Creo que se acerca más a ser "el corral" que un restaurante gourmet.

13/03/2018 Manuela O.

Tiene un buen ambiente, pero las sillas y mesas son muy incómodas, así como la barra. Buena música. El servicio puede mejorar considerablemente y la comida es normal; nada espectacular. Buena vista a la ciudad... puede hacer frío de noche dependiendo de la mesa o lugar en el que te sienten (o si el calentador está malo, como me ha pasado a mi).

13/03/2018 Manuela O.

Me parece terrible el tamaño de las porciones (es el concepto del lugar, 100gr). Los precios son muy elevados para la cantidad que te traen. En mi opinión, que amo comer, este no es el lugar para los que buscan un plato con buenas porciones. Los sabores son buenos pero creo que está sobre valorada la relación precio - calidad - cantidad. El ambiente es excelente!!!

13/03/2018 Manuela O.

Buena comida de todos los teriyaki, buen servicio en esta sede pero muy ruidoso y queda uno oliendo a comida; mala ventilación!!

13/03/2018 Manuela O.

La comida me gusta mucho. Los ingredientes son frescos y los platos son abundantes. El lugar es agradable afuera... adentro se siente mucho ruido de todas las mesas. Lastimosamente el servicio ha caído considerablemente; hay que pedir varias veces las bebidas, sacan los platos a destiempo, llevan las cosas a medias... etc.

13/03/2018 Manuela O.

La comida es bien preparada, una carta mojito amplía y completa. Los platos son grandes (en general). El postre de oreo es de otro mundo!

Mixto marrakesh

Mixto marrakesh

el 13 de marzo de 2018

parte 1 mixto marrakesh

parte 1 mixto marrakesh

el 13 de marzo de 2018

Foto de Kottbullar (Macarena)

Kottbullar (Macarena)

el 10 de diciembre de 2016

Foto de Kottbullar (Macarena)

Kottbullar (Macarena)

papas fritas